Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Capar cable de ventiladores o_0

Predeterminado Capar cable de ventiladores o_0

Buenas.
    Tengo una duda de total ignorante
    Tengo unos ventiladores Nexus que además del cable que va a la placa, tienen el ladrón molex. Para esconder los cables en la caja los conectores molex son un incordio. ¿Los puedo cortar para quitármelos del medio o me cargaré el ventilador?
    Llevo años con ellos, siempre conectados a un rehobus. Ahora los pretendo conecta a la placa directamente. Los molex no los usé nunca y tampoco veo que me vayan a hacer falta...
    AMD Ryzen 5 2600 | Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming | Corsair HX620W | Antec P180 rev 1.1 | 16 Gb DDR4 3000 MHz Corsair | Sapphire Radeon RX580 Nitro+ 8Gb | ASUS PW201 | SSD Samsung 850 EVO | HDD varios | Mouse Logitech G402 | Teclado Cherry G-224
    Updated 05/12/2018

Predeterminado Re: Capar cable de ventiladores o_0

Cita Iniciado por hmalo Ver mensaje
    Buenas.
    Tengo una duda de total ignorante
    Tengo unos ventiladores Nexus que además del cable que va a la placa, tienen el ladrón molex. Para esconder los cables en la caja los conectores molex son un incordio. ¿Los puedo cortar para quitármelos del medio o me cargaré el ventilador?
    Llevo años con ellos, siempre conectados a un rehobus. Ahora los pretendo conecta a la placa directamente. Los molex no los usé nunca y tampoco veo que me vayan a hacer falta...
    Hola hmalo.

Si te refieres al conector de 3 pines y moles en un mismo cable como el de la imagen que te expongo:

La respuesta es sí, puedes cortarlos tranquilamente.

Un saludo.