Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Empleo en plataforma PCF

Predeterminado Empleo en plataforma PCF

Buenas a todos.

Decir que soy AP en entornos Cobol AS400 desde hace 8 años, y en los ultimos 2/3 años he estado al 20% con temas de Java Spring, JSF y ahora en este ultimo mes me estan metiendo alguna cosa en Angular.

El tema es que me ha salida una oferta de trabajo en la misma provincia donde trabajo (Barcelona), casi pegados una y otra. Me ofrecen casi 9000 euros más al mes (no llego a 30.000) y sería como AF en Cobol 400 para un banco, pero que a su vez al tener una especie de doble perfil, les interesa lo poco que se de Java para sus nuevos desarrollos en la plataforma PCF. He leido algo sobre este tema y se que admite varios lenguajes de programacion (como que los encapsula) y que sobre todo es para Cloud, pero poco más he descubierto. Estoy en consultora grande y sería para ir a consultora pequeña.

Como lo veis? Si me podeis ilustrar un poco mas del tema PCF o alguien que lo conozca más en profundidad, se agradece.

Predeterminado Re: Empleo en plataforma PCF

Hola, quizás en la sección el Rincón del Programador obtengas mejores respuestas que aquí.
    Nos movemos a dicha sección.

En cualquier caso, mucha suerte con la decisión que tomes ...

Predeterminado Re: Empleo en plataforma PCF

Con PCF estoy como tu, es una plataforma Cloud de la que algo he leído, pero no he usado. Si que he tocado OpenStack y bueno, al final es lo que tu dices, un lenguaje que ya conoces pero sobre una plataforma nueva, no creo que tenga mayores dificultades.