Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Bajo rendimiento RTX 2070

Predeterminado Bajo rendimiento RTX 2070

Hola a todos, llevo unos días probando con medio PC nuevo y he observado un rendimiento bajo en los juegos. Lo que he montado es lo siguiente:

Intel Core i5-9600K
    Noctua NH-D14 (Del PC Viejo)
    MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON
    Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce 8GB GDDR6
    Samsung 970 Evo NVMe PCIe M.2 500GB
    Corsair Vengeance LPX DDR4 C16 2x8GB a 3200mhz
    Corsair HX850W Modular (Del PC viejo)
    BenQ XL2430T a 144Hz por DisplayPort

He actualizado la BIOS de E7B17IMS.100 a la nueva 7B17v12. He reinstalado los drivers de la gráfica con una instalación limpia con el DDU a la versión 417.22.

Os dejo algunos enlances por si pueden ayudar:
    Benchmark: https://www.userbenchmark.com/UserRun/12618562
    Test de rendimiento AC Odyssey: https://imgur.com/a/9vrtKpI
    Opciones del AORUS en default todo: https://imgur.com/a/W5S7bPJ

En el AC Odyssey quitando las nubes vólumetricas y las sombras no paso de 40 fps de media. En el Forza Horizon 4 no consigo 70 fps estables, en cuanto muevo la cámara o aparecen más cosas en pantalla tengo bajones de fps. No tengo problemas por temperaturas está bien refrigerado, los juegos están instalados en el SSD. No sé realmente que más probar, si es cierto que la gráfica emite un ruido tipo Coil Whine pero no creo que afecte tanto; muchas gracias a todos.

Master Avatar de RiXaO

Predeterminado Re: Bajo rendimiento RTX 2070

Cita Iniciado por topotobo123 Ver mensaje
    Hola a todos, llevo unos días probando con medio PC nuevo y he observado un rendimiento bajo en los juegos. Lo que he montado es lo siguiente:

Intel Core i5-9600K

He actualizado la BIOS de E7B17IMS.100 a la nueva 7B17v12. He reinstalado los drivers de la gráfica con una instalación limpia con el DDU a la versión 417.22.

En el AC Odyssey quitando las nubes vólumetricas y las sombras no paso de 40 fps de media. En el Forza Horizon 4 no consigo 70 fps estables, en cuanto muevo la cámara o aparecen más cosas en pantalla tengo bajones de fps. No tengo problemas por temperaturas está bien refrigerado, los juegos están instalados en el SSD. No sé realmente que más probar, si es cierto que la gráfica emite un ruido tipo Coil Whine pero no creo que afecte tanto; muchas gracias a todos.
    Yo tengo una EVGA XC gaming y hasta ahora todo bien, no he probado estos juegos que mencionas, pero tomb raider, PUBG, BFV, Black Ops todo corre muy bien, en tomb raider si le bajó un poco los detalles pero siempre sobre los 90 fps en 1080p en bfv si llego sobre los 100 fps.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

Hola topotobo123, tienes un muy buen equipo, pero los dos últimos Assassins Creed necesitan muuucha cantidad de memoria Ram, 16 GB no son suficientes, son un despropósito de mala optimización, aunque es cierto que ciudades como Alexandria en AC Origins son de un tamaño titánico y tienen que cargar muchos elementos, porque en PC la distancia de vision, el horizonte está mucho más lejos que en consolas.

Para los AC, tanto como para que tu equipo rinda bien con los próximos grandes juegos y contando con la justa o mala optimización que hacen con las versiones para PC, necesitas 32 GB de Ram. Y los que useis plataformas de memoria en triple canal, con 24 GB debería bastar.

Luego, tu equipo rinde bien con el Forza, compara con otros y saldrás de dudas. Y lo del Coil Whine proveniente de los reguladores de voltaje o los condensadores del pcb de tu tarjeta gráfica, solo indica que no son de muy buena calidad, pero no afectan al rendimiento, simplemente fallan y tu tarjeta gráfica deja de funcionar. Cuanto más ruido hagan, peor es su calidad y menos tiempo de vida le queda. No te asustes, se pueden tirar con un silbido bajo durante años. Hace un par de años compré una Gtx 780 Ti que chillaba más que una perra y la tuve que devolver porque era evidente que mucho tiempo de uso no le quedaba.

Edito el mensaje porque he visto gente con 16 GB de Ram jugar bien a los dos últimos AC, pero usan optimizadores de memoria RAM antes de lanzar el juego, como el programa RAMMap, simplemente vacias los sectores de memoria ocupados con procesos secundarios innecesarios y liberas memoria para el juego que si te va a exigir al máximo.
    Última edición por -Katsuo; 05/12/2018 a las 00:06

Master Avatar de RiXaO

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Hola topotobo123, tienes un muy buen equipo, pero los dos últimos Assassins Creed necesitan muuucha cantidad de memoria Ram, 16 GB no son suficientes, son un despropósito de mala optimización, aunque es cierto que ciudades como Alexandria en AC Origins son de un tamaño titánico y tienen que cargar muchos elementos, porque en PC la distancia de vision, el horizonente está mucho más lejos que en consolas.

Para los AC, tanto como para que tu equipo rinda bien con los próximos grandes juegos y contando con la justa o mala optimización que hacen con las versiones para PC, necesitas 32 GB de Ram. Y los que useis plataformas de memoria en triple canal, con 24 GB debería bastar.
    Esto aplicaría también para PUBG?

Cita Iniciado por RiXaO Ver mensaje
    Esto aplicaría también para PUBG?

Correcto, es un caso de abuso de recursos, mapeados gigantescos y muchos elementos de carga, si con tu equipo sueles ver mucho popping de texturas suele ser porque el ancho de banda de la memoria Ram está saturada y no por su velocidad o latencias, si no por falta de cantidad de memoria disponible. Luego la memoria paginada disponible no ayuda en nada, bueno si en que el juego no se congele, pero no evita el bajon de fps, ni la desincronización de frames/hz con el monitor, que produce el famoso stuttering.

Se suele subestimar mucho a la memoria Ram, cuando las compañías no optimizan una mier** y piensan que los peceros tenemos 32 GB como si nada. Actualmente deberíamos prestar más atención a la Ram, yo con 12 GB ya me estoy percatando que van muy cortos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por topotobo123 Ver mensaje

Intel Core i5-9600K

Intuyo por tu monitor que juegas a 1080p. El AC Odyssey es bastante puñetero pero el Forza Horizon 4 lo he probado y con una configuración "parecida" (Vega64 + i7 6800K oc) da muchos más fps que esos 70fps. Para descartar cosillas, asegúrate que tienes el panel de control de Nvidia con la configuración por defecto y prueba a jugar con el modo de energía en Alto rendimiento.

Dices que traes cosas del pc viejo pero, ¿la instalación de windows es limpia? Si no lo es, ¿qué sistema tenías antes y limpiaste los drivers pertinentes antes de poner el sistema nuevo?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Equipo nuevo, instalación de sistema operativo nueva, xD es lo mejor y lo primero que se debería hacer.

Yo tengo tu misma tarjeta, montado en un equipo de hace mas de 5 años, eso si, con 32gb de ram. Es un i7 3770k. En el Benchmarck te sale 129% en graphic card, a mi me sale 139%. No tiene OC ni nada raro. Tampoco es una diferencia muy notoria.

Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Yo tengo tu misma tarjeta, montado en un equipo de hace mas de 5 años, eso si, con 32gb de ram. Es un i7 3770k. En el Benchmarck te sale 129% en graphic card, a mi me sale 139%. No tiene OC ni nada raro. Tampoco es una diferencia muy notoria.
    Tienes el AC Origins o el AC Odyssey? juegas online al PUBG? como te van? creo que esos 32 GB de Ram te van a cubrir muy bien las "espaldas" durante muchos años, jeje!

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Intuyo por tu monitor que juegas a 1080p. El AC Odyssey es bastante puñetero pero el Forza Horizon 4 lo he probado y con una configuración "parecida" (Vega64 + i7 6800K oc) da muchos más fps que esos 70fps. Para descartar cosillas, asegúrate que tienes el panel de control de Nvidia con la configuración por defecto y prueba a jugar con el modo de energía en Alto rendimiento.

Dices que traes cosas del pc viejo pero, ¿la instalación de windows es limpia? Si no lo es, ¿qué sistema tenías antes y limpiaste los drivers pertinentes antes de poner el sistema nuevo?

Saludos
    Hola, la instalación de Windows fue limpia a Pro 64 bits. Dentro del panel de Nivida el modo de energía lo tengo en Máximo rendimiento preferido y el triple búfer activo. Os dejo una foto con los parámetros enteros:

https://imgur.com/a/EsbGw6A

Sí, juego con 1920x1080 pantalla completa, en ultra a 72fps limitados. He probado a usar las configuraciones del GeForce Experience pero tampoco noto mejoría.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo