Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VBA Microsoft Acces

Predeterminado VBA Microsoft Acces

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente:

Tengo una BD Acces, con una tabla Visitas y un formulario Visitas. Cuando guardo el formulario se me actualiza la tabla sin problema. El problema es, que en el formulario Visitas, tengo una pestañita con una macro incrustada que me lleva a un nuevo informe Nuevos Proveedores, hasta aquí ningún problema. El problema me lo da el formulario Nuevo Proveedor.

FORMULARIO Nuevo Proveedor: Tengo la etiqueta vinculada a la tabla proveedores, porque si yo añado un nuevo proveedor, se me tendría que actualizar esa tabla, pero me sale esto: #¿Nombre?. Para vincularlo me he puesto en Origen del Control, he abierto la tabla Proveedores, y lo he vinculado al campo Proveedor donde tengo los nombres de todos los proveedores, que es lo que quiero que se me actualice.

La otra duda es que con VBA he configurado la pestaña Botón, para Añadir Proveedor. La he configurado como tenía en otro Acces que no es mío, pero a mi no me lo coge. Está puesto tal que así el mío:

Option Compare Database
    Option Explicit
    Dim i As Integer

Private Sub Comando4_Click()
    i = 1
    DoCmd.Save
    DoCmd.Close
    Forms![Visites].Controls![Proveidor].Requery
    End Sub

Y el que tenía que hizo un antiguo compañero que si funciona está as:

Option Compare Database
    Option Explicit
    Dim i As Integer

Private Sub Comando15_Click()
    i = 1
    DoCmd.Save
    DoCmd.Close
    Forms![Formulario_compras].Controls![Familia].Requery
    End Sub

En el mío me dice que el formulario Visitas no existe, pero lo estoy usando y me dice que depure.

Espero haberme explicado bien,

Muchísimas gracias.

Predeterminado Re: VBA Microsoft Acces

Cita Iniciado por Hector08 Ver mensaje
    Forms![Visites].Controls![Proveidor].Requery
    En el mío me dice que el formulario Visitas no existe, pero lo estoy usando y me dice que depure.
    No será que lo llamas Visitas, y en el código te refieres a él como Visites?