Buenas tardes a todos,

tengo un problema con el pc que me trae de cabeza.

Ayer por la tarde me disponía a hacer un formateo pues queria eliminar del todo el StoreMI de AMD que en mi caso hace que vaya mas lento el pc. Tengo un ssd de 250 gb unido con dicho programa a un HDD de 1TB. Ademas de esos dos, tengo otro HDD de 1TB al cual queria pasar los archivos importantes antes del formateo.

En ese momento veo que este ultimo no tiene asignado letra, hecho que me parece extraño pues este HDD tenia bastante información dentro y ya lo habia utilizado como repositorio de archivos en anteriores formateos. Al momento de assignarle una letra me dice que tengo que formatearlo para que pueda utilizarlo. Lo hago y vuelvo a tener el disco duro visible y asignado a una letra de nuevo y paso los archivos que quería guardar.

Aqui viene lo bueno, reinicio el sistema y cuando empiezo a cargar windows me salta un BSOD con el fallo "Error Process1 Initialization Failed"

No me importaria demasiado si no fuese porque no puedo pasar de aquí.
Lo he intentado poniendo un USB booteable con el windows 10 y no me lo bootea, se queda la pantalla en negro.
He intentado entrar en Safe Mode y me sigue apareciendo el BSOD.
Cuando se pone en mode "reparacion automatica" me pasa lo mismo que con el USB, se queda la pantalla en negro.

No se que hacer, me da igual borrar toda la informacion de los discos duros, solo quiero poder acceder de alguna manera. Consejos?