Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Secure erase on ACER SSD; es ATA?

Predeterminado Secure erase on ACER SSD; es ATA?

Buenas chichos vuelvo a la carga con el cuarto portatil que tengo que dejar a cero y este si es importante por que es el que usaba para la empresa y como ya tengo uno nuevo este lo vendere.
    Es un asus swift3 con teoricamente un SSD en concreto este mismo:

238GB TOSHIBA THNSNK256GVN8 (SATA (SSD))

He ido a la pagina de toshiba para descargarme su propio software de Secure erase SSD y aparecen modelos que no son el que yo tengo, o no me entero.
    Entonces me he bajado el SSD utility de toshiba y parece que no encuentra mi unidad SSD... (Malditos portátiles siempre igual)

En fin, He usado Parted magic y parece que me lo detecta bien y me deja en teoría hacer un secure erase SSD, pero mi pregunta es:

Para hacerle un Secure erase SSD; ya que no me deja seleccionar la opción segunda. (Que seria la de M2) Tendría que ser la opción que pone ATA aun que sea un SSD o como es eso? Con eso si me lo pasa correctamente dejo el PC de fabrica cierto? Ya me decis.

Mil gracias.,
    Última edición por Misaamane; 06/12/2018 a las 09:25
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3