Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guardar organizacion iconos Windows 7

Predeterminado Guardar organizacion iconos Windows 7

Soy una persona con bastantes iconos en el escritorio, pero al conectar a veces pantallas externas al Windows se le va la olla y me pone los iconos como le da la gana, y me jode bastante.

Así que mi intención es saber como guardar las posiciones de los iconos del escritorio en Windows 7 sin programas externos, o al menos con programas open source.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Predeterminado Re: Guardar organizacion iconos Windows 7

Sin software de terceros creo que no podrás hacerlo.

Prueba DesktopOK, Desktop Restore, ReIcon (by Sordum) que son gratuitos y si no, de pago por ejemplo Icon Sheperd.

Un saludo.

Gracias por las recomendaciones.

He encontrado información al respecto.

Parece ser que lo guarda, como no, en el registro. Para Windows 7 en:

HKEY_USERS/<Usuario>/Software/Microsoft/Windows/Shell/Bags/1/ItemPos<resolution>(<pantalla>)

y ese archivo contiene la posición de cada archivo en el escritorio. Aunque parece ser que varia de versión a versión de Windows e incluso entre actualizaciones gordas.

A parte eso solo contiene información pero si se modifica no se aplican los cambios. Está complicado.

Igual termine tirando por alguna aplicación que propones. El ReIcon tiene buena pinta.
    Última edición por Engec; 08/12/2018 a las 00:15

Vive aquí Avatar de damnboy

Yo tuve "problemas" de iconos con Windows 10 al principio, empecé a gastar "iconoid" y ya no lo he quitado nunca.