Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ayuda elección monitor 2K de 27".

El señor de los forillos Avatar de riper

Predeterminado Re: Ayuda elección monitor 2K de 27".

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    ese HP es TN, ¿son tan malos los colores en un TN de ahora, o hay que comprar un IPS si o si?. voy detrás también de un monitor con las mismas características y lo voy a utilizar para juegos.
    No soy ningún entendido en monitores más allá de mi experiencia personal. Lo más importante es que un monitor con características similares y panel IPS, se va por encima de los 700€. Perdiendo tiempo de respuesta respecto al panel TN (de 1ms a 4ms).
    Yo vengo de un monitor Acer de 144hz (de 250€) con panel TN, y la verdad que genial.
    Creo que depende un poco del uso que vayas a darle y de lo que hayas tenido antes. Si vienes de un panel IPS, seguramente notes el cambio.
    Pero vamos, si lo quieres para jugar y tienes una gráfica Nvidia para aprovechar el G-SYNC, adelante.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    -- Antec Three Hundred -- E8500@4Ghz (Tacen Gelus Pro 3) -- Asus P5Q-E -- 2x1Gb Crucial Ballistix 1066mhz + 2x1Gb Kingston HyperX 1066mhz -- Club3d HD4850 (Coolink GFXchilla)@(690/2326) -- Asus Xonar DS -- Logitech X-530 -- Maxtor SataII 250Gb -- 2x Maxtor Ide 80Gb -- Seagate SataII 500Gb 32mb -- Logitech MX518 -- LG FLATRON M237WDP FullHD -- Tacens Valeo Smart 560w --

Sin vida social Avatar de unsur

Cita Iniciado por riper Ver mensaje
    No soy ningún entendido en monitores más allá de mi experiencia personal. Lo más importante es que un monitor con características similares y panel IPS, se va por encima de los 700€. Perdiendo tiempo de respuesta respecto al panel TN (de 1ms a 4ms).
    Yo vengo de un monitor Acer de 144hz (de 250€) con panel TN, y la verdad que genial.
    Creo que depende un poco del uso que vayas a darle y de lo que hayas tenido antes. Si vienes de un panel IPS, seguramente notes el cambio.
    Pero vamos, si lo quieres para jugar y tienes una gráfica Nvidia para aprovechar el G-SYNC, adelante.

tengo un monitor Acer 60hz 24'' TN y quiero pasar a 27''. había pensado en este Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS. lo quiero con G-Sync.
    Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Bose Companion 50

El señor de los forillos Avatar de riper

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    tengo un monitor Acer 60hz 24'' TN y quiero pasar a 27''. había pensado en este Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS. lo quiero con G-Sync.
    Un monitor genial, pero se va a 700€ o más.
    Sinceramente, si vienes de un TN y quieres el monitor para jugar, ahórrate el IPS y pilla un TN.

-- Antec Three Hundred -- E8500@4Ghz (Tacen Gelus Pro 3) -- Asus P5Q-E -- 2x1Gb Crucial Ballistix 1066mhz + 2x1Gb Kingston HyperX 1066mhz -- Club3d HD4850 (Coolink GFXchilla)@(690/2326) -- Asus Xonar DS -- Logitech X-530 -- Maxtor SataII 250Gb -- 2x Maxtor Ide 80Gb -- Seagate SataII 500Gb 32mb -- Logitech MX518 -- LG FLATRON M237WDP FullHD -- Tacens Valeo Smart 560w --

Al final hablé con el banco y me dijeron que probara a hacer la compra de nuevo y funcionó correctamente. Esta mañana ha llegado el XF270HUA a mi casa y suscribo lo dicho por Machack. La diferencia entre mi HP ZR24w y el Acer es más que notoria, tanto a nivel de espacio de trabajo como de reproducción de color... y eso que aún no he tocado nada más que el brillo.

El envío hasta casa ha tardado algo menos de 72h con festivos de por medio, ahí no tengo queja. La caja venía sin golpes pero uno de los dos precintos estaba roto aunque dentro estaba todo bien embalado: monitor con todas sus protecciones y cables y manual dentro de sus respectivas bolsas. Nuevo, no reempaquetado.

En cuanto al monitor en sí debido a que no tengo manera de tapar la luz natural todavía no he podido ver que tal anda de fugas de luz, pero a priori, no parece que haya nada escandaloso. Esta tarde/noche lo miraré y os digo algo. Píxeles muertos o vagos no hay ninguno.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Me alegra que al final lo hayas podido comprar @Andres89 es que a ese precio es una ganga. Mira por ejemplo el XB271HU del que se habla más arriba, cuesta el doble y la única diferencia es que lleva gsync en lugar de freesync, el diseño de la peana es diferente y el logo, en lugar de Acer, pone Predator.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Gracias @Bloot, la verdad es que es un chollo teniendo en cuenta que lo siguiente más barato que he visto son 465€ en una página alemana. Aquí lo vi hace unas dos semanas sobre los 470 pero me he fijado y ahora está a casi 600 eurazos... o lo que es lo mismo, un 40% más caro.

Ahora solo me falta una gráfica que pueda mover esta resolución con cierta soltura, a ver si AMD no tarda mucho en sacar Navi.

Saludos.

He ido modificando el ISO y los otros parámetros de la cámara del móvil hasta que se viera más o menos como lo veía yo. He sacado también la foto a cierta distancia para que no se viera el IPS glow, a este lo noto más en la zona inferior derecha. La configuración que tiene en este momento es brillo 10 y contraste 50. En algunas reviews dicen de ponerlo a brillo 24 o incluso 37... pero de noche eso te quema la retina.

Adjunto la foto. Usando el navegador y otros programas no noto nada. Aún no se como será en juegos con escenas oscuras o mirando algún vídeo, serie o película.

¿Cómo lo veis?

http://subefotos.com/ver/?c5f33881c8...2c40c178do.png

Saludos.
    Última edición por Andres89; 02/01/2019 a las 19:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Andres89 Ver mensaje
    He ido modificando el ISO y los otros parámetros de la cámara del móvil hasta que se viera más o menos como lo veía yo. He sacado también la foto a cierta distancia para que no se viera el IPS glow, a este lo noto más en la zona inferior derecha. La configuración que tiene en este momento es brillo 10 y contraste 50. En algunas reviews dicen de ponerlo a brillo 24 o incluso 37... pero de noche eso te quema la retina.

Adjunto la foto. Usando el navegador y otros programas no noto nada. Aún no se como será en juegos con escenas oscuras o mirando algún vídeo, serie o película.

¿Cómo lo veis?

http://subefotos.com/ver/?c5f33881c8...2c40c178do.png

Saludos.
    Eso lo tienes que valorar tú, en la foto se ve bien, pero en fotos nunca se ve igual que en persona. Piensa que todos los IPS tienen glow, algunos más otros menos, depende del panel que te toque, y este modelo en concreto lo suele tener en la esquina inferior derecha, el mío también tiene ahí. No hay monitor perfecto por desgracia.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Si, se que esto es una lotería.

No lo veo mal teniendo en cuenta algunas de las fotos que circulan por la red. Si la esquina superior izquierda fuera como la inferior del mismo lado para mí sería "perfecto". De todos modos tengo que seguir probándolo. Si veo que no molesta con el uso habitual que le hago me lo quedo. Más que nada porque me preocupa la posibilidad de recibir uno que esté peor.

Vuelvo a escribir para decir que tras probarlo unos días tomé la decisión de devolverlo. Las fugas de luz, sobretodo las superiores, me molestaban cada vez que en series y/o juegos había escenas oscuras. El IPS glow del margen inferior derecho no ayudaba tampoco, estaba presente en todo momento incluso aunque estuviera centrado respecto al monitor.

Al final cansado de los fallos de los IPS he adquirido un Benq PD3200Q. No tiene nada que ver con el Acer ni con los otros que barajaba al principio del post. Es un 32" con resolución 2K, 60 Hz y panel VA pero la verdad es que a pesar de tenerlo desde hace unas pocas horas estoy muy satisfecho. Tiene únicamente una ligerísima fuga de luz en la esquina inferior izquierda... pero solo se percibe con un fondo totalmente negro y si realmente te lo propones. Tampoco tiene píxeles muertos o vagos. La reproducción cromática es buena, mejor que en mi HP o en el Acer y el rendimiento en juegos, que era algo que me preocupaba un poco por el tipo de panel, debo decir que es más que satisfactorio. Evidentemente no es la mejor opción para este menester pero cumple sobradamente para el uso lúdico que le doy.
    Última edición por Andres89; 11/01/2019 a las 01:47

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo