Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda superficie contacto no 100%

Predeterminado Duda superficie contacto no 100%

Hola sabios!!!

Le voy a montar un cooler a mi 4790k q iba con el de serie haga ahora.

No voy a hacerle oc así q con mejorar al Intel me daba por satisfecho.

Con esto, acudí al mercado de segunda mano y conseguí un cooler máster g100m con un par de meses de uso y a menos de la mitad de precio...

La historia es q, desde q lo cogí, por unas cosas u otras ha pasado como un mes y ahora q voy a montarlo veo q faltan unas piecitas de plástico q cuadran las superficie del disipa justo con la del procesador ( por el tema este de q hacen un disipa compatible con chorrocientos sockets)... Y claro, por muy bien q lo intento hacer, no lo cuadro al 100%... Siempre me queda unos milímetros desplazado, haciendo q por una esquina sobre y por la opuesta quede igual 1 o 2 mm al "aire"

Es esto muy relevante? Debería preocuparme?

Claro ponerme en contacto con el vendedor, reclamar y que si hay suerte y tiene las piezas me las mande, es como esperar 1 semana

Que que recomendáis?

Graaaacias!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Duda superficie contacto no 100%

Si mantienes buenas temperaturas no debería preocuparte.

Perfectamente tuve disipadores que por anclaje siempre variaban y dejaba apenas unos milimetros sin contacto.

Otro tema seria que las temperaturas no fueran buenas o muy altas. Si están dentro de una normalidad quiere decir que el contacto es suficiente.

De todas formas si no estas conforme perfectamente puedes reclamar que faltan piezas.

Mil gracias!!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Mientras cubra la mayor parte de la superficie y tenga temperaturas normales sin problema.

De nada.

Un saludo.