Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco duro para juegos y programas CAD.

Sin vida social Avatar de Reiven

Question Disco duro para juegos y programas CAD.

Buenas gente, tengo q adquirir un nuevo disco duro y ando entre el WD Black de 4 TB y Toshiba X300 4 TB, lo usare para juegos y todo lo relacionado con diseño en programas CAD, y guardar archivos claro.

Cual de los dos me aconsejáis, con sus pros y contras de cada uno.

Saludos
    Equipo Gamer: Asus sabertooth z87/i7 4770K + Be quiet Silent loop 360/Dominator Platinum 16GB 2400 mhz/Shappire Nitro+ Vega 64/LianLi
    O11 AIR
    /Dell U3011/ PSU Dark Power Pro 11 750W.

Predeterminado Re: Disco duro para juegos y programas CAD.

Cita Iniciado por Reiven Ver mensaje
    Buenas gente, tengo q adquirir un nuevo disco duro y ando entre el WD Black de 4 TB y Toshiba X300 4 TB, lo usare para juegos y todo lo relacionado con diseño en programas CAD, y guardar archivos claro.

Cual de los dos me aconsejáis, con sus pros y contras de cada uno.

Saludos
    Hola Reiven.

Sobre las dos unidades de discos duros que expones, el modelo X300 de Toshiba es mucho más rápido en lectura y escritura que el modelo Black de WD.

Por otra parte, el modelo Black de WD, trae consigo una mayor garantía (5 años vs 2) frente a la X300 de Toshiba. Aún así escojas la que escojas, ambas te van a servir perfectamente para lo que pretendes, pero la unidad X300 esta un pasito por encima en prestaciones, rendimiento y calidad interna.

Un saludo. ,)

Enviado mediante Tapatalk

Sin vida social Avatar de Reiven

Predeterminado Re: Disco duro para juegos y programas CAD.

Muchas gracias por la respuesta Tuelas, al final me decanto por el X300, ya contare q tal me va.

Gracias
    Equipo Gamer: Asus sabertooth z87/i7 4770K + Be quiet Silent loop 360/Dominator Platinum 16GB 2400 mhz/Shappire Nitro+ Vega 64/LianLi
    O11 AIR
    /Dell U3011/ PSU Dark Power Pro 11 750W.