Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Códigos para ítems en Call of Duty: Black Ops (regalo)

Predeterminado Códigos para ítems en Call of Duty: Black Ops (regalo)

La verdad es que no sabía muy bien dónde poner esto, así que lo pongo aquí y si algún moderador considera que se debería poner en alguna otra parte, pues sin problema.

El caso es que en los paquetes de chiles “Five” regalan códigos para el Call of Duty Black Ops. Según dice en el paquete: Este código permite acceder a un ítem gratis de contenido en el juego.

Imagino que los ítem esos que te regalen serán una puta mierda. Pero bueno, como yo no juego al CoD si a alguien le interesan los códigos que me diga y se los envío.

Un Saludo.

EDITO: Tengo 4 códigos en total. De 4 cajas que compré de oferta en el carrefour.

Predeterminado Re: Códigos para ítems en Call of Duty: Black Ops (regalo)

Buenas seerauber.

Te muevo el hilo a la sección de Acción-Arcade-Plataformas donde probablemente tenga mayor visibilidad para todos los posibles interesados.

Gracias por tu generosidad y un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Aunque te mandé un privado, me interesa el tema. ¿Te queda algún código?
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Buenas Nixon, te he enviado un privado.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    La verdad es que no sabía muy bien dónde poner esto, así que lo pongo aquí y si algún moderador considera que se debería poner en alguna otra parte, pues sin problema.

El caso es que en los paquetes de chiles “Five” regalan códigos para el Call of Duty Black Ops. Según dice en el paquete: Este código permite acceder a un ítem gratis de contenido en el juego.

Imagino que los ítem esos que te regalen serán una puta mierda. Pero bueno, como yo no juego al CoD si a alguien le interesan los códigos que me diga y se los envío.

Un Saludo.

EDITO: Tengo 4 códigos en total. De 4 cajas que compré de oferta en el carrefour.
    Hola, me podrías mandar un código? Gracias, si eso, ya te diré de qué se trata a ver si es una mierda o sorprendentemente regalan algo decente
    Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Listo, chicos. He repartido los códigos que tenía entre vosotros dos.

Un Saludo!