Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda VPN-IPTV

Predeterminado Ayuda VPN-IPTV

Buenas tardes compañer@s. Soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda. Como podría evitar que me baneen los servidores de IPTV al acceder por VPN a Internet? Gracias de antemano y un cordial saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Ayuda VPN-IPTV

Deberías mirar algo como "IP VPN Dedicada"

Con VPN normal es más sencillo que el proveedor de IPTV bloquee IPs "compartidas" (a veces por cientos o miles de usuarios, según).

Y aún con una IP VPN Dedicada lo mejor es ponerse en contacto con el proveedor IPTV y facilitar dicha IP para que no la bloqueen. Así uno se evita problemas al 100% pero ... tiene un coste la IP VPN Dedicada.

NOTA: estoy suponiendo que el proveedor IPTV accede a tomar nota de la IP VPN dedicada y así facilitarte el servicio, pero no sé si todos lo permiten. Deberías asegurarte antes de contratar una IP VPN Dedicada.

Quizás haya algún truco o manera gratuita de conseguir salvar esos bloqueos de VPN por parte de los proveedores IPTV, pero es un tema para mí desconocido porque ni uso VPN ni IPTV

Espera a que te den otras ideas.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Y si te banean los Servidores de IPTV al acceder detras de un VPN , es por que no puedes hacerlo , o no sabes para ocultar tu IP.

Los Servidores buenos dedicados son de pago. Asi que olvidate de lo publico o gratis que en el fondo no vale para nada , registran todo el trafico y saben todo de ti.

Y me pregunto , si te banean de Servidores IPTV y son de pago , consulta con tu proveedor que sabe mas del tema y te podra ayudar. Si no te quiere ayudar es por que no quiere que ocultes tu IP a traves de un VPN.

Cita Iniciado por Ximi Ver mensaje
    Y si te banean los Servidores de IPTV al acceder detras de un VPN , es por que no puedes hacerlo , o no sabes para ocultar tu IP.

Los Servidores buenos dedicados son de pago. Asi que olvidate de lo publico o gratis que en el fondo no vale para nada , registran todo el trafico y saben todo de ti.

Y me pregunto , si te banean de Servidores IPTV y son de pago , consulta con tu proveedor que sabe mas del tema y te podra ayudar. Si no te quiere ayudar es por que no quiere que ocultes tu IP a traves de un VPN.
    La mayor parte de las veces no tiene nada que ver el ISP. No es el ISP quien bloquea la conexión. Son los mismos proveedores de IPTV, por motivos de seguridad, para garantizar que no se comparte la información de inicio de sesión, para evitar hackeos de sus servidores (ya que obviamente vendrían de IP VPN "compartidas"),....

Si uno tiene una IP VPN Dedicada y se la comunica al proveedor de IPTV éste ya sabe que no tiene motivo alguno para bloquearla. Pero bueno, que cada IPTV es un mundo.

Un saludo.