Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tornillos soporte placa base

El señor de los forillos

Predeterminado Tornillos soporte placa base

Necesito 4 tornillos de los que se ponen en la caja para colocar la placa base (tornillo de color dorado)
    Pero necesito que lleven el mismo tipo de rosca interna y externa, es decir, que sea igual a la del tornillo plata de la foto.

Compre por Aliexpress unos pocos, pero son métrica 3 por dentro y por fuera, y no me sirven. También he pasado por un par de tiendas de informática y la rosca macho era correcta, pero la hembra era métrica 3...

A ver si me podéis decir que rosca es la que necesito para poder buscarla

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Tornillos soporte placa base

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Necesito 4 tornillos de los que se ponen en la caja para colocar la placa base (tornillo de color dorado)
    Pero necesito que lleven el mismo tipo de rosca interna y externa, es decir, que sea igual a la del tornillo plata de la foto.

Compre por Aliexpress unos pocos, pero son métrica 3 por dentro y por fuera, y no me sirven. También he pasado por un par de tiendas de informática y la rosca macho era correcta, pero la hembra era métrica 3...

A ver si me podéis decir que rosca es la que necesito para poder buscarla

Hola Alkermes.

El problema es que te va a costar encontrarlo, y sí es que lo encuentras en realidad. Ya que los separadores de latón para las placas base por norma son de rosca métrica externa de 3 y la interior de 2, y esos tornillos machos exactamente que expones de métrica 3 y suelen usarse en ciertas cajas para unidades externas de 5/25, 3/5 y sujeción de tarjetas PCI en el rack de las propias cajas y alguna que otra cosa más, pero no para la sujeción de polacas base si estos no son de métrica 2, que existen y que te valdrían.

Por desgracia esta clase de tornillos en todas sus métricas, separadores y demás no los encontraras en ninguna ferretería, y la única posibilidad de dar con ellos, es que sigas buscando por alienxpress, ebay y más tiendas de informática como has estado haciendo. Con unos tornillos de acero idénticos pero de métrica 2, te valdrán para todos los separadores de placas base existentes estándar de las cajas , y te sera mucho más fácil dar con ellos, que con lo que realmente estas intentando buscar.

Un saludo.

El señor de los forillos

Gracias
    El tornillo plata que se ve, lleva una rosca valida para atornillar la placa, discos duros, tapas laterales de la caja, fuentes de alimentación... Y no es métrica "normal".
    Necesito saber cuál es, porque los espaciadores que busco deben llevar esa rosca tanto en la parte macho como en la parte hembra. Haberlos los hay, porque tengo 2 sueltos de mi caja.

A ver si te vale esto compañero para que lo guardes también o lo imprimas por si necesitas enseñarlo: Especificaciones tipos de tornillos y medidas PDF

Un saludo Alkermes y felices fiestas.

El señor de los forillos

Gracias de nuevo... Felices fiestas para ti también