Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Refuerzo tapa de portatil

Question Refuerzo tapa de portatil

Buenos días a todos gente!

Dejo este post en este hilo porque me parece demasiado cutre para poner en Modding.

El caso es que hace poco compré un portatil nuevo. Estoy muy contento con él y los resultados que está dando. Sin embargo, la tapa del monitor me parece demasiado endeble al tacto. Me da la sensación de que podría romper con cualquier golpe, incluso que podría romperse el monitor si no lo abro con cuidado.

Mi pregunta es: existe algún tipo de placa o material que pueda pegar sobre la tapa para poder reforzarlo? No sé si existe alguna tela metálica o algo que pueda reforzar esto y prevenir cualquier golpe.

Gracias!

Predeterminado Re: Refuerzo tapa de portatil

Cita Iniciado por AndresSammet Ver mensaje
    Buenos días a todos gente!

Dejo este post en este hilo porque me parece demasiado cutre para poner en Modding.

El caso es que hace poco compré un portatil nuevo. Estoy muy contento con él y los resultados que está dando. Sin embargo, la tapa del monitor me parece demasiado endeble al tacto. Me da la sensación de que podría romper con cualquier golpe, incluso que podría romperse el monitor si no lo abro con cuidado.

Mi pregunta es: existe algún tipo de placa o material que pueda pegar sobre la tapa para poder reforzarlo? No sé si existe alguna tela metálica o algo que pueda reforzar esto y prevenir cualquier golpe.

Gracias!

Hola AndresSammet.

Desconozco totalmente de que exista algo sobre lo que buscas o parecido. Sí que en antaño ya hace muchos años, llegue a ver ciertas fundas que cubrían totalmente un portátil incluida la pantalla y era bastante practico, pero desde hace ya un buen tiempo he dejado de verlas y creo que ya no se fabrican sino me equivoco. De todas maneras, déjame echar un buen vistazo en cuanto tenga un pequeño espacio de tiempo personal y ver si te puedo ayudar en la búsqueda de algo parecido o de semejanza a lo principalmente deseas y te comente en breve.

Un saludo y te comento si doy con algo o no.