Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vender a distancia vía paypal

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Vender a distancia vía paypal

Muy buenas, estoy vendiendo un producto en varias webs/apps de segunda mano, y en milanuncios me han dicho que me lo compran, el problema es que somos de Comunidades Autónomas lejanas, entonces él se ofrece a pagarlo vía paypal incluyendo los portes del envío. Mi pregunta es, para alguien que haya tenido experiencias así (como vendedor): ¿Cómo de seguro es eso? ¿Sería enviarlo una vez que yo reciba el pago? ¿Y luego hay riesgo de que el tío retire su transferencia o algo así?

Muchas gracias, un saludo!

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Vender a distancia vía paypal

Que te pague como amigo/familiar y asi no podra reclamar, o eso creo?

Si te lo paga como productos o servicios, andate con ojo que te abre disputa e igual te quedas sin producto y sin el dinero....

Saluudoos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    9900k
    Asus z390 Hero XI
    32Gb-G.Skill-4133Mhz
    GTX 1660 6Gb

Lo primero es que no os conocéis de nada y por tanto es lógico que el comprador busque algún tipo de garantía, hay mucho estafador suelto.
    El pago como amigo que comenta Pompis no tiene ninguna garantía para el comprador por lo que seguramente ese no es el modo que quiere salvo que tenga dinero en su cuenta de paypal y le interese pagar desde ahí (Pregúntale qué tipo de pago te haría)
    En el caso de pago como producto el comprador envía el dinero y tú lo recibes en tu cuenta pero no lo puedes sacar durante un tiempo (NO se cuanto) y el comprador puede abrir una disputa si no recibe el artículo o no es como se había descrito, en ese caso no puedes sacar hasta que la disputa se cierre a tu favor, en caso contrario te tiene que devolver el producto si no era como descrito y se le devuelve el dinero, en caso de no recibido te quedas sin dinero por tanto hay que enviar siempre certificado.
    También tener en cuenta que paypal te cobra comisión por el dinero recibido, me parece recordar que es un 5% del total del pago.

Personalmente aceptaría paypal si el producto es difícil de vender o crees que no encontrarás a nadie más que te pague lo que pides.
    No lo aceptaría si me corriese prisa tener el dinero en mis manos salvo que te pague como amigo.

Sin vida social Avatar de xerxis

Muchas gracias a ambos, es una situación algo complicada, pero me habéis dado muy buena info. Thanks!!

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Mientras que no te haga el timo del ....

https://www.hijosdigitales.es/es/201...-medio-paypal/

No se que país ponerle porque a mi me han intentado colarlas hasta de Canada con un MacBook que me pagaba mucho mas que lo que pedía, pero siempre me dan por imposible porque les mareo y se aburren de mi antes.

Supongo que no es el caso.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB