Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Spyro me produce mareos, ¿algo que hacer?

Predeterminado Spyro me produce mareos, ¿algo que hacer?

Buenas,

Hoy he adquirido Spyro Reignited Trilogy y al poco de jugar me he empezado a sentir muy mareado por los giros de cámara y supongo que por el colorido. No tengo antecedentes de epilepsia ni nada por el estilo. Nunca antes me había sentido así. Me han hecho tomar Coca Cola para reactivarme un poco y he comido algo.

He intentado buscar un correo de Sony para explicarles y consultar si está la posibilidad de devolución, porque en el buscador no encuentro nada tampoco si hay un tiempo para devolverlo o si una vez se compra, ahí se queda.

¿Alguien con una situación parecida?

Saludos y gracias.

- - - Actualizado - - -

He encontrado esto:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/playstation-store-cancellation-policy/

Pero dicen que solo lo admiten si no te lo has descargado ni iniciado.

He escrito igualmente a ver qué me dicen.

Saludos.

Predeterminado Re: Spyro me produce mareos, ¿algo que hacer?

Ya me han contestado. Efectivamente no lo devuelven. Para próximas veces compraré en formato físico.

Predeterminado Re: Spyro me produce mareos, ¿algo que hacer?

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Ya me han contestado. Efectivamente no lo devuelven. Para próximas veces compraré en formato físico.
    Gracias por comentarlo, eso si, yo en alguna tienda he tenido problemas en devolver formato físico, fue una cuestión de que no estaba en castellano y no lo ponía por ninguna parte, y el dependiente había dicho que si estaba, pero claro, tras abrirlo y ver que no estaba... Igual que lo tuyo, obviamente es tras abrirlo y usarlo cuando te ocurre eso, aunque al final conseguimos devolverlo.

Saludos

Pd Tenía pensado ese juego para un regalo, espero que no le pase a mucha gente.
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT