Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor 27'' 1440p 144Hz FreeSync: Esperar CES 2019/2019-Q1 ó no?

Question Monitor 27'' 1440p 144Hz FreeSync: Esperar CES 2019/2019-Q1 ó no?

Hola, comunidad, he hecho mi tarea y tengo una duda. Deseo adquirir un monitor con las características mencionadadas y estando a punto de comprar un Samsung QLED he visto que el modelo fue liberado en enero 2018. Luego, pensando que el CES 2019 está a la vuelta de la esquina (nuevos modelos son anunciados/puestos a la venta).

Con todo esto dicho: Tiene sentido ó no esperar un poco más? Diría que mi presupuesto no es infinito pero estoy dispuesto a pagar más por un modelo reciente que por uno que ha estado un año en el mercado.

Gracias por su atención y recomendación. Feliz navidad y saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Monitor 27'' 1440p 144Hz FreeSync: Esperar CES 2019/2019-Q1 ó no?

Lo que se presente en el CES, lo más seguro es que tarde un mes o dos más en estar disponible en el mejor de los casos.

Evidentemente se van a presentar novedades en monitores, por esperar dos semanas y ver si alguno se adapta al 100% a lo que buscas no se pierde nada, luego ya tendrás que valorar tambien que hasta que se ponga a la venta pueden pasar un par de meses.

Tambien te digo, en mi caso el monitor es el componente que menos cambio de mi ordenador, al final cada vez que me compro uno lo uso durante 6 o 7 años y practicamente cada día, por lo que es una de las compras más importantes que se pueden hacer, esperar unos meses tampoco es tanto, salvo que tengas el tuyo roto.

Predeterminado Re: Monitor 27'' 1440p 144Hz FreeSync: Esperar CES 2019/2019-Q1 ó no?

Enhorabuena, ya empezaron los anuncios:

Samsung anuncia su gama de monitores para 2019 con hasta 5.120 x 1.440 píxeles: https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76775

Revise estos y las fechas son marzo-abril [US]. Solo queda sentarme y esperar a ver que ofrecen las demas compañias y con ello seguro eligir esperar o comprar alguno que ya esta en el mercado.
    PC: No tengo pero tendré, pronto...
    (Esperando AMD Ryzen 3000/Navi)

Seagate 2TB FireCuda SSHD -- cargando...