Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Antivirus para tablet Lenovo A7600F

Predeterminado Antivirus para tablet Lenovo A7600F

Hola!!!
    Tengo una tablet Lenovo A7600F con android versión 4.4.2.
    He intentado instalarle un antivirus. He probado con varios, pero en todos me pasa lo mismo; se queda en "instalando" y de ahí no pasa.
    Lo quiero instalar para quitar un anuncio que me salta al poco tiempo de empezar a utilizarla ( imagino que el antivirus lo barrerá).
    Me podríais ayudar?
    gracias por anticipado.
    Saludos

Predeterminado Re: Antivirus para tablet Lenovo A7600F

lo mismo ya lo has solucionado, pero has probado todos? Mcafee o norton por ej?. Es raro que no te deje instalarlos si te deja instalar otras aplicaciones...

lo que te sale es un banner en el navegador? has probado a cerrar pestaña, eliminar historia y datos almacenados y volver a abrir? siempre puedes reinstalarlo (el navegador) eliminando todo antes o bien restaurar de fábrica la tableta.

suerte
    Intel i7 4790K Stock | Placa Asus Z97-A | 16Gb 1600Mhz GSkill | Cryorig H7 | SSD Samsung 850 EVO 250Gb + Crucial M4 128Gb| Antec TruePower 650w | Windows 10 Pro 64bits | KFA2 1060 EXOC 6Gb

Predeterminado Re: Antivirus para tablet Lenovo A7600F

Hola, temu!!
    Muchas gracias por responderme y ayudarme!
    Era un anuncio pero sin llegar a abrir el navegador. En la esquina superior izquierda (donde esta tablet tiene el indicador de carga de la batería, correos pendientes de leer, etc) es donde aparecía. Conseguí eliminarlo.
    De todas formas, gracias !!!