Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Pc se me apaga con Two Point Hospital

Sin vida social

Predeterminado Re: Pc se me apaga en juegos

olvidalo, esta claro que es un tema del juego, si solo has probado un juego no nos pongas "se me apaga el pc en juegos" ya que hubieras obtenido antes la respuesta que querías, reclama a quien te vendió el juego y si no es posible busca si dispone de actualizaciones! dale las vueltas que quieras pero si el problema solo se produce en una condición " si ejecuto el juego X" esta claro que el problema viene de ahí, por cierto! desconozco para que versión de windows se creo el juego, pero recuerda que lo puedes ejecutar en "modo de compatibilidad" y quizá descubras que deja de petarte el equipo, si das con una solución para que el juego funcione ya lo informas y que así otros sepan como arreglarlo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Pc se me apaga en juegos

Cita Iniciado por gliterman Ver mensaje
    olvidalo, esta claro que es un tema del juego, si solo has probado un juego no nos pongas "se me apaga el pc en juegos" ya que hubieras obtenido antes la respuesta que querías, reclama a quien te vendió el juego y si no es posible busca si dispone de actualizaciones! dale las vueltas que quieras pero si el problema solo se produce en una condición " si ejecuto el juego X" esta claro que el problema viene de ahí, por cierto! desconozco para que versión de windows se creo el juego, pero recuerda que lo puedes ejecutar en "modo de compatibilidad" y quizá descubras que deja de petarte el equipo, si das con una solución para que el juego funcione ya lo informas y que así otros sepan como arreglarlo
    Two Point Hospital es moderno

https://store.steampowered.com/app/5...oint_Hospital/

No he encontrado problemas similares con apagados del pc por este juego. Lo que si me he fijado que es bastante exigente o por lo menos mal optimizado para el equipo que tengo porque da igual lo que haga que va entre 30-60 fps y eso que son solo muñequitos moviéndose por un hospital, y con una carga gráfica que varia constantemente.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Predeterminado Re: Pc se me apaga con Two Point Hospital

Otro que apunta al juego ademas ... del 18/12/2018 Update v1.10 Bug fixes! seguro que se han dejado algun bug, igual al no tener mucha carga te pone la grafica en 2D etc, realmente es una putada pero yo no cambiaria hard, contacta con Two Point Studios igual puedes mandarles algun log del juego y asi tratar de esclarecer el asunto.

Predeterminado Pc se me apaga con Two Point Hospital

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Otro que apunta al juego ademas ... del 18/12/2018 Update v1.10 Bug fixes! seguro que se han dejado algun bug, igual al no tener mucha carga te pone la grafica en 2D etc, realmente es una putada pero yo no cambiaria hard, contacta con Two Point Studios igual puedes mandarles algun log del juego y asi tratar de esclarecer el asunto.
    Pues he instalado las dos ultimas actualizaciones desde el dlc de bigfoot, lo malo que ya tengo todo conseguido y no voy a ponerme ahora a jugar para probar si sigue pasando o no.

Lo que si me he dado cuenta que como el cities skylines estos juegos tienen una carga de la gráfica muy irregular, se calienta solo a 58 grados y con la calidad media me da unos 40 fps con un hospital mas o menos con 200 personas, en cambio en otros juegos en tercera persona se pone al 98% de carga todo el rato y con 75 grados la RX580, y aun así nunca se me ha apagado con los otros.

Si es el juego, actualización o drivers no compatibles misterio resuelto, prefiero que sea eso antes que de hardware.

Muchas gracias por las sugerencias
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Pues se ve que a mi pc no le gustan las navidades, me ha vuelto a pasar de repente se me apaga ahora con el Star Wars Battlegroud II que me han dejado después de echarme unos vicios al Star Wars Jedi Fallen Order sin problemas.

Me he puesto en contacto con Corsair a ver que solución me pueden dar ya que no tengo ticket ni factura de la RM750X y no creo que me cubra la garantía salvo que solo con el part y serial number les sirva ya que tiene mucho menos de 10 años, y que falle con menos de 3 años de uso una fuente de gama alta es como para pensarse comprar otra similar.

Tengo monitorizado todos los valores con HWMonitor pero no veo nada raro, incluso lo normal, en un momento que baja la gráfica de potencia porque son escenas que no necesitan tanta necesidad y se apaga de repente, y se enciende sin problemas ni da ningún error Windows de ningún tipo.

Que más cosas puedo probar antes de pillar una en Amazon solo y exclusivamente para devolverla y descartar si me toca cambiar de fuente o no? Porque la fuente va bien con todo, puedo editar, navegar, trabajar,... solo me ha ocurrido últimamente con los juegos Two Point Hospital, Star Wars Battlefround II y una vez con el Cities Skylines, por lo que ya me tiene preocupado el tema.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

¿ tu micro cuenta con integrada ?

De ser así probaría solo con ella antes de hacer nada.

Si fuera bien unos días con la integrada al menos sabes que es tema fuente/gráfica.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    ¿ tu micro cuenta con integrada ?

De ser así probaría solo con ella antes de hacer nada.

Si fuera bien unos días con la integrada al menos sabes que es tema fuente/gráfica.
    Digamos que nunca se apaga con la gráfica “como integrada”, así que esas pruebas me las puedo ahorrar.

Le estoy pasando un tiempo OCCT con el test para estresar la fuente con la gráfica, pero tengo todo monitorizado y el máximo de potencia arrancando el pc son 400W, y en juegos anda sobre los 300W-350W, y no puedo replicarlo con juegos como Gears V, Forza Horizon 4, Battlefield V, Assasin’s Creed Origins/Oddissey... en este año, en cambio en el Battlefront II o Two Point Hospital no aguanta ni una hora.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Digamos que nunca se apaga con la gráfica “como integrada”, así que esas pruebas me las puedo ahorrar.

Le estoy pasando un tiempo OCCT con el test para estresar la fuente con la gráfica, pero tengo todo monitorizado y el máximo de potencia arrancando el pc son 400W, y en juegos anda sobre los 300W-350W, y no puedo replicarlo con juegos como Gears V, Forza Horizon 4, Battlefield V, Assasin’s Creed Origins/Oddissey... en este año, en cambio en el Battlefront II o Two Point Hospital no aguanta ni una hora.

Es que tienes que andar con cuidado a la hora de descartar , me explico:

Tuve una 390 que si bien no se apagaba los VRMs se calentaban cosa mala, digamos en ese modelo en concreto y con determinados juegos.

Aparte de la fuente de alimentación que puede ser, no descartes tampoco la gráfica.

Que no digo que sea la fuente, pero claro la gráfica también puede ser.

Los apagones apuntan a la fuente pero....
    Yo es que lo de quitar la gráfica lo decía para ver si el resto de elementos funcionan bien sin ella y ya te quedas tranquilo con tema placa base y demás.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Es que tienes que andar con cuidado a la hora de descartar , me explico:

Tuve una 390 que si bien no se apagaba los VRMs se calentaban cosa mala, digamos en ese modelo en concreto y con determinados juegos.

Aparte de la fuente de alimentación que puede ser, no descartes tampoco la gráfica.

Que no digo que sea la fuente, pero claro la gráfica también puede ser.

Los apagones apuntan a la fuente pero....
    Y si fuera la gráfica, es mejor probarla con underclock o valores stock?

Pues casi me da mas alegría si fuera la gráfica, aunque tendría que pillar otra para comprobarlo.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Y si fuera la gráfica, es mejor probarla con underclock o valores stock?

Pues casi me da mas alegría si fuera la gráfica, aunque tendría que pillar otra para comprobarlo.

Hombre una cosa lleva a la otra.

Si es la fuente por ejemplo la que no surte suficientemente bien alguna linea, haciendo un undervolt a la gráfica saldrías de esa duda.
    Así verías por ejemplo si es la fuente de alimentación el problema.

Puedes probar a bajarle el voltaje, el clock y la memoria.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo