Pues me recuerda algo entre most wanted, los underground, undercover y the run, respecto al de 2015 en este lo bueno es que llevan ciclo dia-noche las carreras y además hay carreras solo para 4x4 bastante buenas que le dan un plus.
Con la edición premium te llevas el modo gyncana que está como DLC aparte, el speed Cross.
Por lo demás sí te gustan los arcade de conducción de seguro te gustará, exceptuando temas como la trama del modo historia, que tiene un final bastante mejorable y las speed cards con su bonoloto, que para poder coger las mejores piezas llevo tiempo no te defraudará.
El tuneo está muy fresco y poder tener en algunos coches como los porsche la tapa del motor al aire o con un cristal donde se ve el interior mola.
Nitrosos de colores, humos de rueda de colores, etc..
Por personalización no te aburrirás de la parafernalia que lleva, aunque se echa en falta algún kit más de carrocería para los vehículos.
Cómo anécdota he sacado un record, llevando al aventador como coche de carreras con todas las piezas outlaw a 405 kmh con nitro, cuando lo normal es que no deja pasar de 398 kmh con nitro (ni en el Youtube ni en foros he visto que lo hayan conseguido).
Ha sido pillar una caja abandonada de las que tienes persecución (esto también te molara del juego) donde me ha salido un tubo de escape con mejora nitro y es como si se ubiese subido el tope de velocidad del coche con nitro por encima de lo normal.
A partir de ahí no sé qué le ha pasado al juego que podía llegar a los 405 kmh de velocidad tope aunque cambiará la pieza esa por las otras que tenía y entrara en carreras o me diera las vueltas que quisiera.
La putada ha sido cunado he salido y más tarde vuelto a entrar al juego, ya no podía alcanzar más de 398 kmh. Ojalá se pueda repetir.
El mismo coche pero del concesionario de aceleración y las mejoras de nivel 18, configurando la transmisión a velocidad se puede llegar a los 412 kmh.
En fin, con el 918 y el regera pasarás ampliamente los 400kmh, que al final es lo que mola una vez pasado el juego, buscar la velocidad tope, aceleración perfecta y el derrape más largo.
No sé si habrá sido un glich momentáneo del propio juego o qué narices pero ha molado llevarlo más allá de su tope.
Ojo el nitro se gastaba totalmente normal, que he visto en Youtube algunos vídeos de peña en el que hay un glich de nitro infito.
Resumiendo, si tienes tiempo dale. Si te mola la conducción arcade no te aburrirá, eso sí la edición premium mejor, la normal se te hará corta.
Saludos