Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RL sin mantenimiento cual comprar

Sin vida social Avatar de lauder

Predeterminado RL sin mantenimiento cual comprar

estoy en busca de la mejor RL sin mantenimiento, voy a poner una lista de RL de 360mm y a ver que me podeis recomendar, la que más me gusta es la primera Enermax 360mm | ELC-LF360-RGB.
    pero esta refrigeración liquida parece ser que no existe con 3 ventiladores, la unica que existe es la que lleva dos ventiladores Enermax 240mm | ELC-LF240-RGB.

pero lo mas raro que en la web enermax si que sale la de 360mm, raro es un rato que ni si quiera aparezca en busqueda de google, y tampoco sale a la venta en ninguna web, o a ver que me podeis decir de donde encontrarla.

Enermax 360mm | ELC-LF360-RGB

antec mercury 360

Corsair hydro series H150i pro

Cooler masterliquid ML360R

Rainjintek orcus 360

alphacool eisbar 360

thermaltake water 3.0 ultimate

be quiet! silent loop 360
    Última edición por lauder; 28/12/2018 a las 17:46
    thermaltake level 20 gt rgb plus edition, asus maximus V formula, Thermaltake Floe Riing RGB TT Premium Edition 360, intel i7 3770k, Asus geforce GTX 1070 8gb ddr5, Thosiba OCZ TR200 240GB, disco de 3'5 western digital green de 1tb, memorias g.skill ripjaws 1600mhz 8gb ddr3, fuente de alimentación tagan below cero 900w, Hisense 55U7A ,monitor dell U3014.

Predeterminado Re: RL sin mantenimiento cual comprar

Esas son rl de mentiritas nada que ver con una RL de verdad, no tienen el mismo rendimiento.

De todas esas la única que vale la pena es la alphacool eisbar 360
    i7 3930k @4Ghz, Asus Rampage IV, GTX 780, Corsair Dominator GT 16gb 2133,550W Super Flower Golden King

El señor de los forillos

Tienes también la Alphacool Eiswand, pero es externa. Yo la tengo y va muy bien.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

gracias alkermes pero me gustan internas para poner los ventiladores bora, y quitar los ventiladores que viene de serie con las refrigeraciones liquidas.
    thermaltake level 20 gt rgb plus edition, asus maximus V formula, Thermaltake Floe Riing RGB TT Premium Edition 360, intel i7 3770k, Asus geforce GTX 1070 8gb ddr5, Thosiba OCZ TR200 240GB, disco de 3'5 western digital green de 1tb, memorias g.skill ripjaws 1600mhz 8gb ddr3, fuente de alimentación tagan below cero 900w, Hisense 55U7A ,monitor dell U3014.

El señor de los forillos

Bueno, a la Eiswand también se le pueden cambiar los ventiladores, aunque es más laborioso.
    Yo tengo la externa porque dentro de la caja no me cabe.
    Última edición por Alkermes; 29/12/2018 a las 15:33

a ver os lanzo esta pregunta al final voy a comprar la refrigeración aio Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition.
    es para la caja que e comprado thermaltake level 20 gt rgb, pues bien mi pregunta es en que posición poner el disipador.

en la parte superior que es donde veo yo casi todas, en el frontal o como e visto en videos de youtube que la ponen en un lateral, lo digo esto en esta thermaltake level 20 gt rgb.
    ya que esta caja es enorme de profunda y dá cabida para poner disipadores de hasta 420, donde tendré mejores temperaturas si lo pusiese en el lateral.

pues si lo hago asi como ya os voy dicendo, pues estaba pensando en poner arriba en la parte superior dos ventiladores de 20'' Riing Plus 20 LED RGB Case Fan TT Premium Edition.
    o tres de 14'' Riing Plus 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, creo que tendria un buen flujo de aire, tendria buenas temperaturas?.

lo que no estoy seguro es si las gomas son tan largas para poderlo poner en el lateral de esta caja, esta refrigeración Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition.