Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema con los usb

Master Avatar de jose_184

Predeterminado Problema con los usb

Buenas.

Tenía un problema en mi pc. A veces encendía el ordenador y muy de vez en cuando no me mostraba imagen el monitor, reiniciaba dándole al botón y solía dar imagen y salia el diagnóstico este de inicio de windows porque no se había apagado correctamente.

Pues bien, tuve que actualizar a windows 10 porque me iba a comprar unas gafas WMR. Al instalar windows 10 me salía "critical process died" y pantallazo azul a los 10 minutos a lo sumo. Los usb al ejecutar la aplicacion "Windows mixed reality pc check" daban error, como si no fueran usb 3.0, lo solucioné instalando drivers genéricos de microsoft.

Al final el error de "critical process died" lo solucioné cambiando el ssd, con el nuevo ya windows ya va bien.

El problema que tengo ahora es el siguiente, aunque windows me va bien, a veces tengo problemas con los periféricos. Como si a veces la placa no alimentara bien los usb. Esta vez instalé creo los drivers de asmedia para los usb

Los problemas que me han ido pasando son los siguientes:

- A veces no me iba bien el receptor de mandos de xbox 360, se apagaban las luces de los mandos solas, o se desincronizaban o se apagaban solos, etc. Normalmente se solucionaba reiniciando o apagando sesión. También me di cuenta que en determinados usb (los frontales por ejemplo), si conectaba ahi el adaptador me aparecía como dispositivo no compatible o algo así, no recuerdo exactamente. El caso es que no dejaba instalar drivers. Esto lo he solucionado comprando un mando de la one y conectándolo por bluetooth.

- Otras cosas que me han pasado estos días y me fastidian más es: conectar el volante y no hacer bien el calibrado. Al enchufar el volante en otro usb e instalar drivers, no me lo reconoce como t300, solo como thrustmaster ffb.

- Las gafas se me desconectan solas, o las conecto y me aparece que revise las conexiones, o no funcionan. Normalmente lo soluciono reiniciando el pc.

- A veces se me oye el típico sonido de windows como si desconectara un usb pero sin haber hecho nada (esto también me pasaba hace tiempo en windows 7).

¿Qué creeis que puede ser, la placa? ¿Tengo en mente actualizar el pc en cuanto salgan los nuevos ryzen pero me da miedo que se me estropee algún periférico como el volante, las gafas o los pedales clubsport? Supongo que si es fallo de suministro de energía, no será bueno.

Saludos y Felices Fiestas

Edito:
    Veo que me sale en el administrador de dispositivos error 43 en uno de los usb
    Última edición por jose_184; 29/12/2018 a las 00:53 Razón: Informar nuevo error
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE