Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: El mejor y peor juego al que habéis jugado durante 2018

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado El mejor y peor juego al que habéis jugado durante 2018

Hola a todos.

Como suelo venir haciendo todos los años, me gusta empezar el nuevo año preguntando por aquí cual ha sido el mejor y peor juego al que habéis jugado en el año que despedimos. No tienen por qué ser títulos lanzado en 2018, puede ser de cualquier año, vamos, como si es de 1990. De hecho en mi caso, que no suelo comprar juegos de salida, suele ocurrirme bastante a menudo.

Empezando por lo bueno, este año la cosa se quedaría entre Thimbleweed Park y God of War, dos juegos antagonistas en lo técnico pero igualmente brillantes en lo que proponen. Hasta podría decirse que ambos han sabido representar las dos vertientes de la industria, la humilde de poco presupuesto y la tocha de grandes triple A.

Respecto al peor, diría que Syberia 3 es el que me dejó un peor sabor de boca. Se nota que es un juego al que le faltan meses de desarrollo, tiene bugs impropios de una aventura gráfica, y a nivel de desarrollo queda bastante lejos de lo conseguido por sus dos entregas anteriores. Beyond Two Souls tambien me pareció bastante sosillo, pero no llega al nivel de mediocridad del citado Syberia 3.

Ahora os toca a vosotros.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: El mejor y peor juego al que habéis jugado durante 2018

Umm buen hilo.

El mejor, estaría entre Witcher 3, que por fin terminé y el Read dead redemption 2 al que estoy jugando y es una obra maestra.

El peor, así que recuerde.. Hay varios jeje, quizá el Conan online, lo pillé en sus inicios y era un despropósito.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Para mi el Assasins Creed Odyssey, con su infinidad de horas de juego y su ambientación en Grecia.

Otro que me gusto bastante fue Wolfestein II, tiene muy buena argumentación e historia.

Y si os gustan los retos, el mejor y mas dificil sin duda alguna es They are Billions, es una desesperación ver como un simple zombie te jode en un momento o ver como tu inmesa protección se va a la mierda en la horda final, hay que ser muy habilidoso y estratega.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Para mi el Assasins Creed Odyssey, con su infinidad de horas de juego y su ambientación en Grecia.

Otro que me gusto bastante fue Wolfestein II, tiene muy buena argumentación e historia.

Y si os gustan los retos, el mejor y mas dificil sin duda alguna es They are Billions, es una desesperación ver como un simple zombie te jode en un momento o ver como tu inmesa protección se va a la mierda en la horda final, hay que ser muy habilidoso y estratega.
    Del Wolfenstein II acabo de hacer una crítica en el blog. Me ha gustado, aunque quizá esperaba un poquito más.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El mejor para mi, ha sido el FarCry 5 con el modo arcade, el peor Agony, lleno hasta la saciedad de bugs insufribles.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

En mi caso lo mejor no sabria decidirme entre god of war y dark souls 3

En lo peor indudablemente ryse son of rome... Es el unico juego que me ha motivado a escribir una reseña negativa en steam de las 100 y pico que tengo publicadas... Que malo es el cabron.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Mejor Prey.

Peor ninguno, actualmente selecciono bien los juegos, jugue juegos regulares pero malo ,malos no.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El mejor Red Death Redemption 2, no tengo mucho con que comparar porque no tengo tiempo, tengo pendientes Horizon Zero Dawn, Bloodborne, Uncharted 4 y el Zelda BOTW.

El peor Black Desert Online, lo intenté devolver y no pude por dejarlo pescando solo. Para sacar dinero del juego lo pones a pescar y te largas a hacer lo que te de la gana y pesca solo y es una de las formas de sacar dinero.

Habrá a quién le guste este juego, yo lo compré muy barato en una oferta. Sobre todo me llamó la atención el creador de personajes, pero por lo demás cada vez estoy más asqueado de los juegos multijugador. Tiene viajes a pata interminables, los combates son aburridos, no tiene ningún tipo de trama, tienes que hablar en las ciudades con todos los npc, que tampoco tienen mucho que decir (que aburrimiento de verdad)...Imagino que si le dedicas cientos de horas llegará a gustarle a algunos, pero no tengo ni tanto tiempo, ni ganas, ni nada de curiosidad por seguir probando.
    Última edición por 2helm; 03/01/2019 a las 15:39

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Los mejores sin duda Zelda BotW e Infra.

No he acabado o me han durado poco unos cuantos juegos pero no me sale llamarlos malos (no creo que ninguno lo sea) sino que simplemente a mi no me han hecho tilin.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Los 3 mejores de 2018 jugados por mi, God of War, Ghost Recon Y Bloodborne.

En cuanto al peor, no tengo ninguno este año, ha habido reguleros pero malo malo ninguno.

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo