Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: El mejor y peor juego al que habéis jugado durante 2018

Predeterminado Re: El mejor y peor juego al que habéis jugado durante 2018

Buenas:

Morrowind con la guia de S.T.E.P y algun que otro mod más, malos, el Metal Gear Suvive.

Un Salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Naights Ver mensaje
    Buenas:

Morrowind con la guia de S.T.E.P
    Le he echado un ojo y me ha llamado mucho la atención, ¿se puede luego ponerla traducción del Clan Dlan? ¡Gracias!.

Buenas:

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Le he echado un ojo y me ha
    llamado mucho la atención, ¿se puede luego ponerla traducción del Clan Dlan? ¡Gracias!.
    Pues no tengo ni idea, siempre lo he jugado en inglés... Después de instalar el juego y meterle los mods create una copia del juego antes de aplicar el parche por si las moscas...

Un salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Le he echado un ojo y me ha llamado mucho la atención, ¿se puede luego ponerla traducción del Clan Dlan? ¡Gracias!.
    Cita Iniciado por Naights Ver mensaje
    Buenas:

Pues no tengo ni idea, siempre lo he jugado en inglés... Después de instalar el juego y meterle los mods create una copia del juego antes de aplicar el parche por si las moscas...

Un salu2

La última vez que lo probé, hace un par de años, sí que se podía y quedaba practicamente al 99% en castellano. Había algunas cosas de los menús y alguna cosa suelta que no traducía bien por la diferencia de versiones, pero era perfectamente jugable casi casi al 100%.

Eso si, sigue paso por paso la configuración del mod, y mírate bien la traducción del Clandlan, ahí te indican en qué orden tienes que colocar las traducciones para no chafar a otros mods, y para que te quede bien por orden y no te de problemas. Creo recordar que en el Clandlan había una pequeña guía de mods donde lo explicaban bien y te indicaban el orden de instalación de los mods y de las traducciones.

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo el mejor juego que he jugado este año, ha sido el Hellblade: Senua´s Sacrifice.

Por otro lado, el peor juego que he jugado este año y, probablemente, en mi historia jueguil, es el Refunct.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Por otro lado, el peor juego que he jugado este año y, probablemente, en mi historia jueguil, es el Refunct.
    Pues haber pedido un Refund.

Porque era un chorrijuego de un bundle, de otra forma, lo hubiese pedido. Pero "juegos" como ese deberían de no dejarlos estar en Steam.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El mejor Hollow Knight.

Quitando jueguchos indis bundeleros, creo que tengo que mencionar mi decepción con Hellblade, al menos la versión RV. No sé que pasó. No me enganchó nada y esperaba muchísimo de él. Lo quité como a los 30 min y estoy viendo si la cosa mejora jugándolo en su versión normal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Porque era un chorrijuego de un bundle, de otra forma, lo hubiese pedido. Pero "juegos" como ese deberían de no dejarlos estar en Steam.

Saludos
    Pues ojito que tiene un 95 % de votos positivos (mas de 11.000 personas) en Steam XD

https://store.steampowered.com/app/406150/Refunct/
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues ojito que tiene un 95 % de votos positivos (mas de 11.000 personas) en Steam XD

https://store.steampowered.com/app/406150/Refunct/
    Debo ir al revés del mundo . De todas formas, en menos de una hora te lo has pasado, así que el lo quiera probar, puede

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    El mejor Hollow Knight.

Quitando jueguchos indis bundeleros, creo que tengo que mencionar mi decepción con Hellblade, al menos la versión RV. No sé que pasó. No me enganchó nada y esperaba muchísimo de él. Lo quité como a los 30 min y estoy viendo si la cosa mejora jugándolo en su versión normal
    Hay gente que no aguanta el juego con el tema de los surrusos y tal. Para lo que a mí me podría parecer más inmersión, a otros les parece una m... Me refiero que no es un juego que le guste a todo el mundo ni un éxito de masas. Yo lo jugué con cascos y quedé muy contento con el concepto del juego, la ambientación y cómo se desarrolla la historia danzando entre la realidad y la ficción.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo