Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: El mejor y peor juego al que habéis jugado durante 2018

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Re: El mejor y peor juego al que habéis jugado durante 2018

Por mi parte, probablemente el mejor haya sido Horizon Zero Dawn, juegazo brutal, tanto estética/gráficamente como la historia, que me parece digna de una gran película. La jugabilidad también está muy bien. El Zelda BoTW tampoco estuvo mal, pero no me enganchó tanto como a otra gente. GoW 3 muy chulo también.

El peor, no por malo sino porque no me terminó de enganchar fue el Life is Strange. Con una jugabilidad nula (tampoco esperaba mucho más) sólo queda la historia, y jugué 2 capítulos antes de dejarlo, porque no me terminaba de enganchar.
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Le hice análisis en Steam aquellos días que te pedían un análisis de algún juego para los premios al mejor juego del año creo que era, antes de navidad, pero aún no lo he terminado realmente aunque dudo que cambie mi opinión.... el resumen es, gran juego pero demasiado largo.
    A mí me ha durado unas 20 horas, aunque no he encontrado todas las páginas ni de lejos, me he quedado en unas 110 de las 150 que hay.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Master Avatar de Dralexandor

Como mejor, dirá que el BoTW. Lástima que después se me pusieron otros delante y lo acabé abandonando, pero lo que jugué me encantó.
    Me gustaría volver a él, pero al tener montada ahora mismo una Vega 56 el rendimiento del CEMU bajaría bastante con lo que no sé si sería muy disfrutable.

Como peor... Al igual que un compañero un par de páginas atrás, miro muy mucho los juegos que pillo y no suelo pillar malos juegos. Pero diría que el CoD Advanced Warfare.
    Lo pillamos un colega y yo tiradísimo de precio ( normal ) para variar un poco del CoD Ghosts al que le damos todos los findes, pero semejante basura de juego no duró más que unas partidas.
    Gráficamente horrible, formato 21:9 olvidado. Normalmente al poner 16:9, se hace un crop de la imagen deformado, pero se ven todos los elementos de la pantalla. En este no. Deforma la imagen pero no la amolda a la pantalla, con lo que navegar por los menús era imposible. Palabras que se montaban con otras, partes de los menús a los cuales no podías acceder... Después también un bonito bug que hacía que nada más morir y tocar el suelo, el juego te tiraba para el escritorio.
    Faltísimo de contenido y terriblemente optimizado.
    Una mierda infecta básicamente.

Y como amor/odio ( este me lo saco de la manga ), voy a poner el Quake Champions. Si al cabrón de mi amigo le dedicara algo de tiempo, dejábamos el Ghosts para dedicarnos a éste, pero no le gusta... Pues 25€ tirados a la basura ya que se lo regalé.
    Amor/odio por que es un maldito juegazo, frenético y preciso, pero que con cada parche os desarrolladores dan un paso hacia adelante y 5 para atrás.
    Tras la última actualización el juego es injugable tanto por el terrible lag que hay como por el sttutering presente en casi todas las partidas.
    Sin olvidarse claro está de los problemas de congelaciones durante la partida. De pronto la imagen se congela y al cabo de unos segundos apareces en un lugar diferente mientras que la acción siguió avanzando.
    También lastra el juego los diferentes cambios que han traído en forma de "economía". Cuando antes un potenciador de experiencia te daba el doble de la misma, ahora es únicamente un 25% costando lo mismo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    A mí me ha durado unas 20 horas, aunque no he encontrado todas las páginas ni de lejos, me he quedado en unas 110 de las 150 que hay.

Saludos.
    Seguramente soy un inútil pero llevo 33 horas y me faltan bastantes pagies, de hecho no puedo acceder aún al jefe final y me costó lo suyo encontrarlo porque el escenario principal (la colmena) es bastante caótico. El caso es que estoy en un punto en que me da pereza jugarlo porque pierdo horas sin encontrar nada nuevo, luego lo mismo pillo 3 pagies seguidas por casualidad, pero vamos que es eso lo que me da pereza, no pido un juego que te lleve de la mano, pero siendo del género plataformas en 3D podría ser algo más simple, en Mario 64 por poner un ejemplo, era obvio en todo momento por donde debías conseguir las estrellas, y eso no lo hacía precisamente sencillo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Seguramente soy un inútil pero llevo 33 horas y me faltan bastantes pagies, de hecho no puedo acceder aún al jefe final y me costó lo suyo encontrarlo porque el escenario principal (la colmena) es bastante caótico. El caso es que estoy en un punto en que me da pereza jugarlo porque pierdo horas sin encontrar nada nuevo, luego lo mismo pillo 3 pagies seguidas por casualidad, pero vamos que es eso lo que me da pereza, no pido un juego que te lleve de la mano, pero siendo del género plataformas en 3D podría ser algo más simple, en Mario 64 por poner un ejemplo, era obvio en todo momento por donde debías conseguir las estrellas, y eso no lo hacía precisamente sencillo.
    Ostras, pues yo las 100 que te piden para acceder al jefe final casi que las he pillado del tirón, no tuve que revisitar ningún mundo anterior para buscar más. Debo haber estado especialmente hábil, porque precisamente no es el género que me considere precisamente un hacha.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

El mejor para mi estaría entre el AC Oddysey y Kingdom Come Deliverance.

Mención especial para Hellblade,DoS2 y PoE2.

El peor o peores...Subnautica o Fallout 76 creo aunque tampoco me parecieron horrorosos. Uno no es de mi gusto y el otro está mal concebido.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345