Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al sincronizar PLCs TP LINK tl-pa 4010

Predeterminado Problema al sincronizar PLCs TP LINK tl-pa 4010

Buenas,

Necesito vuestra ayuda urgente compañeros. El caso es que hace unos años compre este cacharro para no tener que jugar por wifi, al no poder llevar directamente el cable del Router hasta la habitación del ordenador. Por aquel entonces ,hará 3 años, lo configure y todo iba bien, recuerdo que la instalación no me había dado demasiada guerra.

Ahora me he mudado de casa y vuelvo necesitar el uso de estos PLC, el problema que se me presenta es que parece que los dispositivos no se sincronizan entre si, me aparece como red no identificada, y por tanto, sin conexión local.

El PLC tiene 3 luces, pero la que señala que los aparatos están sincronizados es la luz de la casita y esta no se enciende en ninguno de los dispositivos.

He probado a reiniciar ambos aparatos pulsando el botón 15 segundos de ambos aparatos y he seguido los pasos de instalación del manual:

- Primero conecto un PLC a la red eléctrica (sin regleta, ni ladron , etc).
    - Conecto el cable del router directamente al PLC.
    - Conecto el siguiente PLC a la red electrica y lo conecto al camble con el ordenador.
    - Pulso el boton pair en el primer PLC y acto seguido le doy al boton del otro plc.

Resultado: parpadea una luz durante 2 minutos en ambos plc y esa luz se queda fija pasando los 2 minutos pero la luz de la casita que indica que están sincronizados no se enciende en ninguno de los dos PLC.

He probado a conectar los dos en distintas habitaciones sin conectar al router ni al ordenador, simplemente dándoles al botón para que se encuentren pero tampoco funciona, también los he conectado en una misma regleta y nada.

¿Que estoy haciendo mal o que se me escapa? Ya no se que hacer..

Muchas gracias!

Master Avatar de SkualO_

Predeterminado Re: Problema al sincronizar PLCs TP LINK tl-pa 4010

Hola, hace tiempo tuve un problema muy parecido.

En mi caso los abrí a ver si había algo mal en su interior y en unos de los plc había un condensador en mal estado. Fue cambiarlo y asunto solucionado, volvieron a sincronizar de nuevo.

Saludos.