Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Predeterminado Re: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Buenas:

Descartando niños rata, padres descontrolados, juegos basura, youtubers, streamers, influencers etc...

Por mi parte el problema es cuando meten las transacciones en juegos de PAGO, en juegos GRATUITOS sinceramente me da igual, antes por navidades queríamos un juego para X consola, ahora los chavales quieren mierdas para X juego gratuito, que tiene de diferente? las horas delante del monitor las pasara igual, por poner un ejemplo imaginate que en 1989 cuando salio la Mega Drive el Sonic de serie fuese gratuito y que de alguna manera la consola aceptase añadidos super chupiguais para el sonic, tu no los pedirías por reyes?

Un salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Predeterminado Re: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Los de mi quinta nos dejamos un pastizal en recreativas. Metías el dinero por una ranurita, 3min de lucecitas de colores y listo.
    Me imagino que mis padres en su época dirían cosas parecidas a las que leo por aquí
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Los de mi quinta nos dejamos un pastizal en recreativas. Metías el dinero por una ranurita, 3min de lucecitas de colores y listo.
    Me imagino que mis padres en su época dirían cosas parecidas a las que leo por aquí
    Segun que maquina, ni 3 minutos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

La cuestión de fondo es el Fortnite, no le deis mas vueltas.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Imagínate que metiesemos 5 duros para jugar y otros 5 duros para poner a nuestro personaje en azul.

Yo lo veo un problema que unos padres vean normal que un chaval de 8 años se quiera gastar 40€ en semejante mierda en vez en cosas más tangibles. Cuando crezcan que se gastarán el dinero? La edad del pavo de esta generación va a ser permanente.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Naights Ver mensaje
    Buenas:

Descartando niños rata, padres descontrolados, juegos basura, youtubers, streamers, influencers etc...

Por mi parte el problema es cuando meten las transacciones en juegos de PAGO, en juegos GRATUITOS sinceramente me da igual, antes por navidades queríamos un juego para X consola, ahora los chavales quieren mierdas para X juego gratuito, que tiene de diferente? las horas delante del monitor las pasara igual, por poner un ejemplo imaginate que en 1989 cuando salio la Mega Drive el Sonic de serie fuese gratuito y que de alguna manera la consola aceptase añadidos super chupiguais para el sonic, tu no los pedirías por reyes?

Un salu2

Ni de coña, en el FIFA también pasa y no es gratuito. Conozco un chaval de 8años que el padre le dio 100€ para cromos del FIFA. Para un niño todo es gratuito. Nada lo paga el.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo no digo que lo vea bien. Me parecen practicamente subnormales los que pagan dinero por estas cosas, pero como digo allá cada cual.
    Igual de mal me parece el gasto de dinero en petardos y las navidades las calles estan llenas de ello, y es literalmente quemar dinero. En lo que creo que cometes el error es en que crees que alguien ha obligado a alguien... Marketing??? el unico marketing que ha tenido fornite es el boca a boca y los youtubers. No he visto anuncios en la TV de fornite (al menos lo poco que veo la TV no los he visto) ni he visto anuncios en ningun lado.... Solo veo que en youtube, twich y demas hacen el agosto con el juego. Que supongo que encima hasta Epic games ni gaste dinero en publicidad, ya que se la estan haciendo gratis.

Si en lugar de mamonadas para el fornite se lo gasta en cromos te pareceria peor??? por que a mi modo de ver es la mismo.
    Ten en cuenta que a ellos los demas juegos SE LA SOPLAN, solo quieren fornite por que es lo que esta de moda, y ya esta. Es mas, si sale un juego igual que fornite pero no se llama fornite ya no lo querrian, solo por que no se llama Fornite XD es asi de ridiculo, pero asi es.

Y en lo que mas fallas es en lo de comparar un videojuego con droga...

Es que tiene que salir por la TV para que sea marketing.? Cualquier tipo de influencia para que hagas o compres algo es marketing.

Por lo menos la televisión los padres lo podían filtrar o controlar a los youtubers quien los controla?

Estuve en la madrid Game week y vi a una marabunta niños poseídos como zombies detrás de alguien escoltado por guardias de seguridad que se lo llevaron fuera del recinto para que no se liara más. Yo pensaba que era un futbolista o algo que había ido a la feria. Le pregunto a un niño de quien era y me dice un youtuber.

Me estaré haciendo mayor, pero me da la sensación que la generación de inútiles que estamos criando no tiene precedentes en la historia.
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Sin vida social Avatar de xerxis

En lo que no estoy de acuerdo es que Fornite no tenga toneladas de marketing. Probablemente no salga en la TV (no la veo así que no sé), pero es que hoy en día a los niños no se les capta por la TV, sino a través de youtubers e influencers, que son sus nuevos ídolos. Si yo quería ser Cañizares hace 15 años, ahora quieren ser el rubius o como se llame.

En cuanto a las microtransacciones, veo dos análisis: ellas en sí y la educación de los niños.

- Las microtransacciones no me parecen malas per sé, por ejemplo, me quito el sombrero ante juegos que se consiguen financiar (y bien) siendo gratuitos y con micotransacciones ESTÉTICAS, como el Path of Exile, LoL o Fornite. Yo mismo compré alguna skin de LoL hace unos cuantos años y en el PoE hace no tanto. Hacen juegos buenos, que además captan a una gran comunidad gracias a ser Free to play, y te dan algo extra que no influye si quieres gastarte dinero. Por ejemplo, en PoE quizá me habré gastado 50€ en total y le he echado unas 350 horas. Eso que compré lo disfrute largo y tendido, cuando puedes comprarte un juego por 40€ que te dure 15-20 horas. Donde lo veo criminal y jamás lo aceptaré son las microtransacciones en juegos que ya sean de pago o sobretodo microtransacciones (sean de pago o f2p) que den VENTAJAS al jugador, es decir, que conviertan al juego en P2W. Un ejemplo claro y asqueroso fue Diablo3 en su primera época con la subasta de dinero real, qué gran decepción, cuando encima el juego ya valía 60€ (90€ que pagué yo de la edición coleccionista, tócate los huevos).

- Luego está el tema de cómo educar a los niños con el dinero, ya sea para comprarse juegos nuevos, microtransacciones, cromos o gominolas. Este debate trasciende las microtransacciones y depende más de los padres, de cómo inculquen el valor del dinero y sacrificio a sus hijos. Puedes regalarle cualquier cosa, incluido ropitas para el Fornite, pero haciendo que lo valoren y que no sea todo jauja.

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    En las noticias de 4 al mediodía.

No se si seré ya un carca, pero todavía estoy indignado.

Generación de niños superatas que estan criando.

Por lo menos los jugadores veteranos sostendremos la industria mientras las nuevas generaciones se pulen el sueldo en la nueva droga que viene que sera dilapidar el dinero en microtransacciones, bueno los que puedan hacer algo productivo en un trabajo entre redes sociales, videojuegos, youtubers, influencers, etc. Los demás se lo robaran a sus padres.

Entre lo jodido que se lo estamos dejando y lo la educación para ser inútiles que les estamos dando vaya futuro les espera.

Que depresión tengo.
    Sí, efectivamente eres un carca.

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Me acuerdo cuando me hacía brechas con los amigos en los columpios, 4 puntos y al cole al día siguiente.

Ahora los columpios parecen obras de Dalí, y los chavales llevan casco hasta para orinar.

Saludos

Sesgo del superviviente a todo trapo.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

El señor de los forillos Avatar de GF3

Este debate es un poco difícil de tratar, yo lo que saco en claro del día a día que veo, es que la generación de jóvenes que se están haciendo de unos años atrás ahora, es que van a estar todos agilipollados (con perdón).

Se les esta vendiendo un mundo chupiguay que todo se consigue super fácil, están sobre protegidos, no, lo siguiente.

Antes un mayor te reñía y te entraba una cagalera que para que, hoy día ni un profesor te puede tocar ni reprochar nada, porque al día siguiente tienes a los padres quejándose de dicho profesor indignados diciendo que su hijo es un ángel y el profesor el demonio y le tiene manía.

Si por la calle le llamas la atención a un menor por algo, lo mínimo que te puede pasar es que te mande a la mierda, y como te descuides hasta te cae una denuncia por acoso.

Ya no solo es Fornite, youtubers etc....sino la mala influencia en general que esta creando la sociedad sobre la juventud. Creo que se les esta lanzando un mensaje erróneo.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Imagínate que metiesemos 5 duros para jugar y otros 5 duros para poner a nuestro personaje en azul.

Yo lo veo un problema que unos padres vean normal que un chaval de 8 años se quiera gastar 40€ en semejante mierda en vez en cosas más tangibles. Cuando crezcan que se gastarán el dinero? La edad del pavo de esta generación va a ser permanente.

- - - Actualizado - - -

Ni de coña, en el FIFA también pasa y no es gratuito. Conozco un chaval de 8años que el padre le dio 100€ para cromos del FIFA. Para un niño todo es gratuito. Nada lo paga el.

- - - Actualizado - - -

Es que tiene que salir por la TV para que sea marketing.? Cualquier tipo de influencia para que hagas o compres algo es marketing.

Por lo menos la televisión los padres lo podían filtrar o controlar a los youtubers quien los controla?

Estuve en la madrid Game week y vi a una marabunta niños poseídos como zombies detrás de alguien escoltado por guardias de seguridad que se lo llevaron fuera del recinto para que no se liara más. Yo pensaba que era un futbolista o algo que había ido a la feria. Le pregunto a un niño de quien era y me dice un youtuber.

Me estaré haciendo mayor, pero me da la sensación que la generación de inútiles que estamos criando no tiene precedentes en la historia.
    Pero que fornite es totalmente gratuito!!! Al menos en su vertiente battleroyale. Es que el ejemplo de las recreativas no tiene sentido mirandolo desde el prisma actual. Y el juego no es un pay to win.... Solo son cosas esteticas... No estan engañando a nadie ni creando ninguna adiccion.

Y ojo, que yo opino como tu... Pero las cosas como son. Los unicos culpables de esta situacion son los propios usuarios ciegos demandantes de tanta tontada de fornite. Esque aunque un padre le prohiba jugar al juego a su hijo esto no va a hacer que el niño tenga menos ganas de jugar... Tal vez consigas lo contrario encima xd.
    Aun asi sigo sin ver que problema hay realmente. No son drogas, no es algo malo para la salud (a menos que descuiden el ejercicio), es tan perjudicial como tu quieras que sea, en el caso de los adultos el limite lo ponemos nosotros mismos, en el caso de los niños se lo pondran sus padres, y yo al menos los casos cercanos que tengo sus padres no les dejan meter horas sin control. (Que seguro que habra padres que si lo permitan, pero dudo que sea la.norma)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Buenas:

.
    Pero eso ya es un PROBLEMA DEL PADRE que se ha pasado 3 pueblos, no de las microtransacciones, te repito que no veo nada malo en las microtransacciones siempre y cuando sea en juegos gratuitos y sean mejoras estéticas o similares.

Un salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo