Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Predeterminado Re: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Los de mi quinta nos dejamos un pastizal en recreativas. Metías el dinero por una ranurita, 3min de lucecitas de colores y listo.
    Me imagino que mis padres en su época dirían cosas parecidas a las que leo por aquí
    Anda que no me cayeron a mí broncas por tirar el dinero ahí.

Respecto del tema del hilo, no termino de ver dónde se encuentra el problema/polémica más allá de las diatribas cíclicas contra la juventud del momento. ¡Y es que con esta juventud adónde iremos a parar!

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Predeterminado Re: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Yo creo que es algo generacional, y que nosotros no podemos entender igual que nuestros mayores no entendían que nos gustaran las recreativas, y seguramente sus mayores (nuestros abuelos) no entendían aquello de los "guateques"...
    Si es lo que le hace ilusión al chaval, pues 40€ bien gastados (aunque yo no entienda para qué narices quiere un traje distinto que encima hace que se le vea a kilómetros en un juego donde pasar desapercibido debería ser una ventaja ^^). Si le compras el Halcón Milenario de Lego, gastándote 100€ o más, y luego no le hace ni puñetero caso, pues ya me dirás tú... (y ese por más que me lo pido yo todos los años no hay manera de que me lo traigan los Reyes!!!).
    Desktop: Intel i7 2600K - Prolimatech Megahalems - Asus P8Z68V-PRO - 8Gb G.Skill - Intel X25-M G2 80 Gb SSD + WD Caviar Black 1Tb + WD Caviar Green 2Tb
    ATI 5850 Vapor-X - Corsair HX750W - Antec P180B - HP ZR24w
    HTPC: Intel C2D E8200 - Mini Ninja - Asus P5E-VM - 4Gb Mushkin 800 -
    Intel X25-M G2 80 Gb SSD - Terratec Cinergy HTC USB XS HD - Antec Fusion Silver & 2Nexus 120mm

Master Avatar de SkualO_

Hola, yo aquí tampoco veo mayor problema, salvo el que da el dinero al menor.
    Donde si veo un problema es cuando ciertos juegos (fifa, csgo, etc.) generan que terceros creen páginas de apuestas donde conseguir skins o monedas para dichos juegos. Aquí si veo un problema de posible ludopatia en menores.

Incluso, sin entrar en juegos, si buscamos datos sobre casas de apuestas deportivas hay un incremento muy grande en su aparición y veo a mucha gente joven dentro.

Y como último dato, estos días de Navidad a varios adolescentes les ha tocado la lotería no sé si la influencia de otros factores hace que estos empiecen a "jugar" a más temprana edad.

Sin vida social Avatar de xerxis

La ludopatía y las casas de apuestas van a ser un problema muy grande en los próximos años para mucha gente, ya están empezando a serlo. Terminará prohibiéndose su publicidad como pasó con el tabaco, y sino al tiempo
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    La ludopatía y las casas de apuestas van a ser un problema muy grande en los próximos años para mucha gente, ya están empezando a serlo. Terminará prohibiéndose su publicidad como pasó con el tabaco, y sino al tiempo
    Aqui es donde quiero llegar yo. El problema no es del fortnite que es un free to play. El problema es el niño que crece viendo las microtrasacciones como algo normal y cuando le propongan pagar por respirar, lo asuman sin rechistar.

Normalizaran de adultos toda la mierda que absorvan de niños.
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    Yo lo veo un problema que unos padres vean normal que un chaval de 8 años se quiera gastar 40€ en semejante mierda en vez en cosas más tangibles. Cuando crezcan que se gastarán el dinero? La edad del pavo de esta generación va a ser permanente.
    ¿Por qué un producto físico iba a ser mejor?
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que son muy malos los argumentos que das para defenderlo. Que si es algo intangible, que si de mayores pagarán sin rechistar hasta por respirar.... Es que no hay por donde coger el asunto.

Hoy un niño se gasta dinero en Fortnite, hace años se lo dejaba en recreativas, otros años en cromos.... Pero sí, los Fortnites son el demonio.

Yo me sigo preguntando si te parecería igual de malo si se dejase ese dinero en ropitas para muñecos, pero viendo el desarrollo del hilo, ya me imagino que la respuesta será un no.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Lo serán, pero no por Fortnite, sino porque hoy en día cada vez está más a nuestro alcance. Cuando yo era pequeño no había ni de broma las facilidades que hay ahora para apostar, tanto en internet como en locales físicos. Y no veo ningún problema en ello tampoco.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    ¿Por qué un producto físico iba a ser mejor?
    Compramos SENSACIONES (es lo que nos satisface), el envase de éstas, poco importa...digital, análogico, onírico o físico, qué más da que un crio desee el traje rojo para Lara a través de un puto DLC...lo que sí me preocuparía son sus deseos de hacer daño o sufrir un inquietante desapego de empatía, ¿Pero un dlc digital estético?... menudo problemón O_o

La dirección a la que te lleva avex con su pregunta, es la mejor respuesta que se te puede dar para corregir tu extraño dislate. Toma nota y reflexiona.....

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es que son muy malos los argumentos que das para defenderlo. Que si es algo intangible, que si de mayores pagarán sin rechistar hasta por respirar.... Es que no hay por donde coger el asunto.

Hoy un niño se gasta dinero en Fortnite, hace años se lo dejaba en recreativas, otros años en cromos.... Pero sí, los Fortnites son el demonio.

Yo me sigo preguntando si te parecería igual de malo si se dejase ese dinero en ropitas para muñecos, pero viendo el desarrollo del hilo, ya me imagino que la respuesta será un no.

- - - Actualizado - - -

Lo serán, pero no por Fortnite, sino porque hoy en día cada vez está más a nuestro alcance. Cuando yo era pequeño no había ni de broma las facilidades que hay ahora para apostar, tanto en internet como en locales físicos. Y no veo ningún problema en ello tampoco.
    Pero vamos a ver que tiene que ver lo de la ropita de los muñecos? Yo no he pedido nunca ropitas para mis muñecos, pero si utensilios y vehículos para mis Ji-Joey. Y la explicación es muy fácil, los muñecos físicos tienen una limitación de entretenimiento corta, con esos utensilios extiendes su vida útil. De los muñecos los niños se cansan rapido, pero comprando extras para esos muñecos se entretienen un poco mas con ellos.

El Fortinite tiene miles de horas de entretenimiento. Las ropitas para tu PNJ no aportan nada en ese entretenimiento. Solo para presumir con los amigos. Lo mismo que yo cuando les pedía la Jordan a mi padre para jugar al baloncesto, cuando las John Smith costaban la mitad y valían igual, pero mis compañeros tenían jordan y yo no queria ser menos.

Pues mi padre me compraba las JS en vez las Jordan aunque se las pudiese permitir. Y todo para llegase aprender a fustrar ese comportamiento inmaduro. Se llama educación.

Aparte que los muñecos y zapatillas es algo físico. Es algo que ha llevado un diseño, una fabricación, un transporte y una comercialización.

Pero parece que la buena educación ha pasado a mejor vida.
    Última edición por Faldo; 08/01/2019 a las 12:52
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

No veo el problema en el regalo, sinceramente. Cuando era canijo me he gastado eso y mucho más en juegos y en las máquinas recreativas, y según estoy leyendo por aquí, soy poco menos que un despojo humano . La industria y cómo reaccionamos ante ella ha cambiado, de la misma manera que cambió la de nuestros padres/hermanos mayores respecto a la que vivimos muchos de aquí. Yo no concibo gastarme 40€ en contenido de Fortnite, y mis padres no concebían gastarse un duro en una partida al Street Fighter 2 o al Pocket Gal.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo