Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Predeterminado Re: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Las opiniones son como los culos..... cada uno tenemos uno.

En mi caso particular a mis hijas (10 y 7 años) les tengo limitado el tiempo que hacen uso de la tablet, Youtube, etc., aunque como nativos digitales tienen su acceso a las nuevas tecnologías y yo como buen aficionado las ayudo a usarlas y las enseño.

Aunque soy gamer desde los inicios, en mi casa no hay consolas y mis hijas sólo juegan a juegos adecuados a su edad, entre los que está el Fornite y otros. Para mi el problema está en que los niños jueguen más tiempo del que deben y que además lo hagan a juegos inadecuados para su edad. Un niño de 8 años jugando al Fornite no lo veo.

Como se que cuando sean más mayores van a tener tiempo para jugar a ese u otro, y espero que yo con ellas, ahora mismo lo que intento es que se acostumbren a leer, escuchar música y que montan en bici o patinen, ya tendran tiempo para lo demás.
    PC // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Predeterminado Re: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    No veo el problema en el regalo, sinceramente. Cuando era canijo me he gastado eso y mucho más en juegos y en las máquinas recreativas, y según estoy leyendo por aquí, soy poco menos que un despojo humano . La industria y cómo reaccionamos ante ella ha cambiado, de la misma manera que cambió la de nuestros padres/hermanos mayores respecto a la que vivimos muchos de aquí. Yo no concibo gastarme 40€ en contenido de Fortnite, y mis padres no concebían gastarse un duro en una partida al Street Fighter 2 o al Pocket Gal.

Saludos.
    Yo creo que ya he dejado bastante claro la diferencia que hay en gastarse dinero en un videojuego/recretativa que en un skin de un videojuego. A ti te pedia acaso la maquina recreativa 5 duros para jugar con el Ryu de amarillo? Si te lo hubiese pedido se lo hubieses dado? Te aportaba algo? O hubieses preferido jugar otra partida con esos 5 duros?

Con los 40€ del niño podía haber pedido otro videojuego, pero prefieren un skin (presumir con los amigos o porque los amigos lo tienen) y yo lo veo normal la inmadurez viene con la edad.

LO QUE NO VEO NORMAL ES QUE LOS PADREN NO HAGAN DE FILTRO Y LE DIGAN "NIÑO TU ERES TONTO?"
    Intel i5 2500K // 4*4GB DDR3 1600Mhz // NV GTX 980 4GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    Yo creo que ya he dejado bastante claro la diferencia que hay en gastarse dinero en un videojuego/recretativa que en un skin de un videojuego. A ti te pedia acaso la maquina recreativa 5 duros para jugar con el Ryu de amarillo? Si te lo hubiese pedido se lo hubieses dado? Te aportaba algo? O hubieses preferido jugar otra partida con esos 5 duros?

Con los 40€ del niño podía haber pedido otro videojuego, pero prefieren un skin (presumir con los amigos o porque los amigos lo tienen) y yo lo veo normal la inmadurez viene con la edad.

LO QUE NO VEO NORMAL ES QUE LOS PADREN NO HAGAN DE FILTRO Y LE DIGAN "NIÑO TU ERES TONTO?"
    Lo cierto es que desconozco en qué se pueden gastar los 40€ en el Fortnite, si solo en vestimentas o en artilugios que afectan a la jugabilidad.

Echar 5 duros me reportaba mucha felicidad, aunque no sabría decirte si más o menos que la de un niño jugando al Fortnite. Imagino que si ahora tuviese 8 años, lo estaría flipando como yo lo flipaba con 4 monigotes corriendo por la pantalla.

Y respecto al filtro, puede que tengas razón. No obstante no conozco la situación personal de esa familia ni de ese niño, y a lo mejor resulta que el chaval es un encanto, saca notazas, y los padres solo le han regalado eso para las navidades. Repito, en la educación de un niño hay múltiples factores que desde aquí no conocemos.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Pero vamos a ver que tiene que ver lo de la ropita de los muñecos? Yo no he pedido nunca ropitas para mis muñecos, pero si utensilios y vehículos para mis Ji-Joey. Y la explicación es muy fácil, los muñecos físicos tienen una limitación de entretenimiento corta, con esos utensilios extiendes su vida útil. De los muñecos los niños se cansan rapido, pero comprando extras para esos muñecos se entretienen un poco mas con ellos.

El Fortinite tiene miles de horas de entretenimiento. Las ropitas para tu PNJ no aportan nada en ese entretenimiento. Solo para presumir con los amigos. Lo mismo que yo cuando les pedía la Jordan a mi padre para jugar al baloncesto, cuando las John Smith costaban la mitad y valían igual, pero mis compañeros tenían jordan y yo no queria ser menos.

Pues mi padre me compraba las JS en vez las Jordan aunque se las pudiese permitir. Y todo para llegase aprender a fustrar ese comportamiento inmaduro. Se llama educación.

Aparte que los muñecos y zapatillas es algo físico. Es algo que ha llevado un diseño, una fabricación, un transporte y una comercialización.

Pero parece que la buena educación ha pasado a mejor vida.
    Los muñecos entretienen tanto como uno quiera. Tan respetable es que un niño se pida para reyes ropitas para su Action man como ropitas para su personaje de Fortnite.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Aparte que los muñecos y zapatillas es algo físico. Es algo que ha llevado un diseño, una fabricación, un transporte y una comercialización.
    No entiendo por que esto iba a hacerlo un regalo más apropiado. Aparte de que Fortnite ha tenido un diseño, un desarrollo, distribución y comercialización.

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Aunque soy gamer desde los inicios, en mi casa no hay consolas y mis hijas sólo juegan a juegos adecuados a su edad, entre los que está el Fornite y otros. Para mi el problema está en que los niños jueguen más tiempo del que deben y que además lo hagan a juegos inadecuados para su edad. Un niño de 8 años jugando al Fornite no lo veo.
    Mira que yo jugaba a Doom/Doom 2 con 10-11 años, a Heretic, a Blood con 12 o 13... y mi hermana estaba conmigo teniendo 3 menos Fortnite parece un juego bastante "para todos los públicos" en comparación a lo que jugábamos en los 90 en PC.

También creo que no se está teniendo en cuenta que hablamos de 40€, que hoy en día no son tanto. Son 4000 pesetas de mitad/finales de los 90 (el IPC acumulado es del 66%). Es el precio de un juego de mesa, una barbie y un ken, medio juego de PS1, una tarjeta de memoria de PS1

A mi los 40€ en Fortnite como regalo no me gustan, pero me cuesta ver algo intrinsecamente malo, más allá de que no me mola el modelo de financiación de Fortnite.
    Última edición por avex; 08/01/2019 a las 19:18
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.9 Ghz - RX Vega 64 @? Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 18

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K (4C/4T) - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K - Windows 10

Portatil:
    i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Portatil 2: i7 7600U (2C/4T) - Intel HD620 - 16 GB DDR3 PC1866 - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Los muñecos entretienen tanto como uno quiera. Tan respetable es que un niño se pida para reyes ropitas para su Action man como ropitas para su personaje de Fortnite.
    Ahí lo has clavado.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

No le veo el sentido a este hilo la verdad, cada uno se gasta el dinero en lo que le plazca. A mí nunca se me ocurriría gastar el dinero en aspectos meramente estéticos de un juego, de hecho incluso en temas "fisicos" como la ropa o marcas soy muy poco (o nada) de presumir, cualquier mierda me vale, pero respeto a quién no piensa como yo.

El concepto de pagar por aparentar (por algo que no te aporta NADA salvo eso), viene de muy atrás, pero leyendo los comentarios del creador de este hilo da la sensación de que cree que es algo nuevo, algo que pudrirá a la nueva generación, sin duda un si sentido. A lo largo de este hilo se han citado muchos ejemplos en los cuales las generaciones pasadas tirábamos el dinero, y los argumentos para rebatirlos (como diferenciar lo físico de lo intangible) tienen menos peso que los propios cosméticos virtuales que critica.

Padres consentidores ha habido siempre, al igual que niños mal criados. Criticar a las nuevas generaciones está casi tan de moda como el propio Fortnite...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234