Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Bueno, Second Life existe desde 2003 y no ha pasado nada. Se puso mucho de moda en su día y hasta empresas se metían, gente trabajaba o se daban clases en el mundo virtual. También irse de fiesta, claro. Tenía hasta su moneda y economía interna.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Predeterminado Re: Niño en las noticias diciendo que le han regalado de reyes 40€ para el Fortnite.

Estaba la otra vez leyendo muy por encima sobre como las sociedades posmodernas cambiaron sus motivaciones y pasaron de buscar sobretodo seguridad económica y bienestar material a buscar satisfacción en otro tipo de actividades. Pensaba en como ha ido cambiando también nuestra forma de consumir, y que cada vez damos menos valor a la posesión material y nos interseamos más por la experiencia en sí. Por ejemplo, mientras pueda escuchar la música que me gusta, me da igual si es mediante la posesión de objetos como cds o porque pago una suscripción a un servicio como spotify. Al ser lo segundo mucho más atractivo económicamente aparte de tener otras características que le dan valor añadido, pues preferimos spotify. Yo no compró un cd desde hace no sé cuántos años, mi hijo debe percibirlos como una cosa curiosa que se ve solo en casa de los abuelos.

Con los juegos pasa algo similar, se que nuestra generación creció con los videojuegos pero es distinto ahora, para los críos ese mundillo ya estaba hecho cuando llegaron. Así que, aunque haya por ahí algunos que disfrute con muñecos y hot wheels, la mayoría anda divirtiéndose en el mundo virtual. Y así como con spotify y los cds, valoramos la experiencia y no la posesión material. Y la experiencia entre comprarte un muñeco material y uno virtual es muy similar, al menos para aquellos que han nacido en un mundo en el que lo virtual lo cubre todo. Por lo tanto, tiene todo el sentido gatarse dinero en un muñeco virutal, con el que juegas y te diviertes durante horas. Al menos tanto sentido como gastarse el dinero en un muñeco de plástico.

Sin vida social Avatar de xerxis

Lo de los 40€ en el Fornite no me parece mal, pero ¿esto?

https://www.marca. com/tiramillas/videojuegos/2019/03/13/5c88e55b468aeb11628b4619.html

Surrealista jajaja
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456