Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 196 de 196

Tema: NOTICIÓN: NVIDIA va a dar soporte al VESA Adaptive Sync (gSync Compatible)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: NOTICIÓN: NVIDIA va a dar soporte al VESA Adaptive Sync (gSync Compatible)

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Tienes razón.

La verdad es que desde que tengo monitor de 120Hz o más, apenas he notado ya tearing nunca.

Me acuerdo con el último que tuve de 60Hz jugando al Prototype que eso era un festival de cortes.
    Pues yo que estaba que "no cagaba" con el Freesync y tener una AMD para aprovecharlo y he terminado jugando a 144Hz sin ningún tipo de Freesync ni vsync con fps variables.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: NOTICIÓN: NVIDIA va a dar soporte al VESA Adaptive Sync (gSync Compatible)

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Voy a hacer una pregunta que os sonará un poco a WTF, pero ya se me fue la olla y no encuentro cual era la config adecuada.

Pido por delante perdón por el retraso.

Si activo el Freesync (o gSync compatible) en nVidia, la sincronización vertical cómo habría que ponerla?

Yo desde hace tiempo, tengo el vsync en desactivado siempre, y con el RTSS tengo limitado los FPS máximos a 141fps, pero claro no se si tener otro programa por medio metiendo mano es contraproducente.

En Blur Busters hay un buen artículo al respecto del Gsync + limitacion de fps + Vsync + Fast Sync etc, pero no se si es aplicable las mismas conclusiones con el Freesync/Gsync compatible.

EDIT:
    Justamente en el artículo que menciono de Blur Busters, alguien preguntó ayer lo siguiente:

Should we use the “Low Latency Mode” On or Ultra with G-Sync?

A lo que el jefaso respondió:
    Possibly beneficial for uncapped GSYNC + VSYNC ON. Will need to be tested.
    This will reduce lag differential of below-Hz (GSYNC behavior) versus match-Hz (VSYNC ON behavior).
    Déjalo como está no toques nada del vsync, si no quieres tearing pasados los 144Hz del monitor capa los frames desde el rivatuner por ejemplo a 2-3 menos del refresco.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Déjalo como está no toques nada del vsync, si no quieres tearing pasados los 144Hz del monitor capa los frames desde el rivatuner por ejemplo a 2-3 menos del refresco.

Saludos.
    Si, es como lo tenia ya.

He puesto hoy el nuevo Ultra low latency de los drivers a on.

No he notado nada, pero claro a lo que juego ahora poco requiere. Void Bastards
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Sin vida social Avatar de kapitol83

Buenas a todos, he visto esta noticia, despues de leer que lg saca su smart tv oled con soporte gsync.

https://www.google.com/amp/s/www.gee...-16xx.amp.html

Por lo tanto...en smart tv samsung por ejemplo (55nu8005) solo era posible activar freesync, con xbox o graficas amd, ya que nvidia necesita displayport para ello, y ninguna o casi ninguna televisión, trae displayport.

Por lo tanto, podria ser posible (con el paso del tiempo) que podamos activar gsync, en una tv/monitor compatible con freesync, y por el puerto HDMI?????

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    CPU: i5 8600k @4.8GHz GPU:tanteando.. PSU Seasonic M12II-750 EVO 750WCAJA: NZXT S340 RAM: Gskill ddr4 rgb 3200mhz SSD: Kingston 120gb v300 HDD: TOSHIBA 1TB 7200rpm COOLER: cryorig h5 ultimate MOTHER: asrock z370 extreme 4 MONITOR: Samsung 55nu8005 S.O: Windows 10 pro

El señor de los forillos

Cita Iniciado por kapitol83 Ver mensaje
    Buenas a todos, he visto esta noticia, despues de leer que lg saca su smart tv oled con soporte gsync.

https://www.google.com/amp/s/www.gee...-16xx.amp.html

Por lo tanto...en smart tv samsung por ejemplo (55nu8005) solo era posible activar freesync, con xbox o graficas amd, ya que nvidia necesita displayport para ello, y ninguna o casi ninguna televisión, trae displayport.

Por lo tanto, podria ser posible (con el paso del tiempo) que podamos activar gsync, en una tv/monitor compatible con freesync, y por el puerto HDMI?????

Saludos!!!

Le van a dar soporte a modelos de 2019 como la serie C9 por HDMI con una actualización del firmware.
    NVIDIA va a comenzar a añadir soporte G-Sync a través de HDMI, siendo el primer dispositivo compatible una TV 4K OLED de LG, quienes lo han dejado caer en la nota de prensa de sus nuevos televisores.
    Y seguramente más marcas harán lo mismo con modelos actuales o futuros.
    Será más interesante cuando Nvidia saque GPU con HDMI 2.1 que le permita refrescos de más de 60Hz en 4K, con el 2.0 me temo que para HDR tienen incluso que hacer chroma subsampling hasta para llegar a 60Hz.

Sin vida social Avatar de kapitol83

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    Le van a dar soporte a modelos de 2019 como la serie C9 por HDMI con una actualización del firmware.

Y seguramente más marcas harán lo mismo con modelos actuales o futuros.
    Será más interesante cuando Nvidia saque GPU con HDMI 2.1 que le permita refrescos de más de 60Hz en 4K
    Por eso la coletilla de "con el tiempo.." ya sabemos como funciona este mundillo, primero hacen que caigas en la tentación de comprar y luego lo incluyen a diestro y siniestro, y si no, siempre hay personas encantadas de hacerlas funcionar de alguna forma "no oficial".

El tiempo lo dirá.

CPU: i5 8600k @4.8GHz GPU:tanteando.. PSU Seasonic M12II-750 EVO 750WCAJA: NZXT S340 RAM: Gskill ddr4 rgb 3200mhz SSD: Kingston 120gb v300 HDD: TOSHIBA 1TB 7200rpm COOLER: cryorig h5 ultimate MOTHER: asrock z370 extreme 4 MONITOR: Samsung 55nu8005 S.O: Windows 10 pro

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920