Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 196

Tema: NOTICIÓN: NVIDIA va a dar soporte al VESA Adaptive Sync (gSync Compatible)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado NOTICIÓN: NVIDIA va a dar soporte al VESA Adaptive Sync (gSync Compatible)

Creo que era de esperar, que tarde o temprano lo iban a hacer, sabiendo que Intel va a dar soporte en sus GPUs.

De momento solo monitores certificados y probados, entiendo que poco a poco irán ampliando y seguro que algún hack sacan para que hagas pasar tu monitor por otro.

Cuelgo el enlace de Guru3D y una fotillo.

https://www.guru3d.com/news-story/nv...ompatible.html

EDITO: Los monitores que ponen son los que detectará automáticamente. Según Guru3D han preguntado a nVidia y todos los monitores funcionarán, activando manualmente.

Updated: we reached out to NVIDIA. Not certified monitors will work as well by manually enabling the mode.

EDIT 2:

Enlace directo a la noticia en la web de nVidia. Se confirma que todos los monitores se podrá activar manualmente.

También comentan serie 10 y 20, así que se desconoce si las Maxwell o anteriores lo tendrán capado.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce...announcements/

-------------
    Lista NO oficial de compatibilidad de monitores Freesync con gSync Compatible.

https://docs.google.com/spreadsheets...aring&sle=true

Info adicional de BlurBusters.

https://www.blurbusters.com/gsync/gs...d-settings/15/
    Última edición por eXteR; 22/08/2019 a las 15:51
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: NOTICIÓN: NVIDIA va a dar soporte al VESA Adaptive Sync (gSync Compatible)

Joder YA ERA HORA, muy buena noticia, era cuestión de tiempo siendo ambas tecnologías idénticas, era un sinsentido tener que pagar ese peaje por su cara bonita. El Gsync estaba condenado a morir tarde o temprano.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Predeterminado Re: NOTICIÓN: NVIDIA va a dar soporte al VESA Adaptive Sync (gSync Compatible)

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Joder YA ERA HORA, muy buena noticia, era cuestión de tiempo siendo ambas tecnologías idénticas, era un sinsentido tener que pagar ese peaje por su cara bonita. El Gsync estaba condenado a morir tarde o temprano.

Saludos.
    Además en portátiles, no hay hardware dedicado, pero puedes activar gSync (obviamente los modelos que pagan el canon revolucionario).
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

En mi monitor ya dice en 3dmark que desactive gsync.

Bueno es un añadido para los que desean esa tecnología a mi me daba un poco igual pero no era de recibo tener que pagar por el módulo gsync siendo los monitores adaptative sync.

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Además en portátiles, no hay hardware dedicado, pero puedes activar gSync (obviamente los modelos que pagan el canon revolucionario).
    Es que compara macho, tu monitor y el mío que es casi idéntico al XB271HU y cuesta la mitad, casi nada

Ahora sólo falta que Nvidia ponga precios para mortales para poder probar el Freesync con una de sus tarjetas

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    En mi monitor ya dice en 3dmark que desactive gsync.

Bueno es un añadido para los que desean esa tecnología a mi me daba un poco igual pero no era de recibo tener que pagar por el módulo gsync siendo los monitores adaptative sync.
    No se te hace demasiado grande tu monitor?

Tuve un Samsung que llevan el mismo panel, solo que el mio era Quantumdot y para 60cm que tengo de distancia es demasiado grande.
    Además el rollo VA no me ha terminado de convencer, tiene un tiempo de respuesta de pixel algo alto, y en juegos que tengan transiciones rápidas se nota mucho el "smearing" que le llaman, deja estelas como si fuera blur.

Al volver a IPS al monitor que comenta Bloot, lo pillé de oferta por 350€ y estoy encantado. Mi primer IPS y no tiene problemas relevantes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Buena noticia para los usuarios y mala para AMD, que se queda sin uno de sus caballos de batalla.

No me quiero apuntar el punto pero..., en la última encuesta que me pidió Nvidia antes de cambiar, los puse a parir por ese tema, que no tenían opciones budget-friendly.

Pero vamos, esto creo que es síntoma de que Turing se vende mal y sacan esto para incentivar ventas.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Buena noticia para los usuarios y mala para AMD, que se queda sin uno de sus caballos de batalla.

No me quiero apuntar el punto pero..., en la última encuesta que me pidió Nvidia antes de cambiar, los puse a parir por ese tema, que no tenían opciones budget-friendly.

Pero vamos, esto creo que es síntoma de que Turing se vende mal y sacan esto para incentivar ventas.

Saludos
    También hay que tener en cuenta, que intel anunció que para sus GPU discretas iban a dar soporte al estándar VESA.

A parte de que los pusieras a parir en esa encuenta, que seguro que terminó de decantar la balanza, yo creo que la competencia llevaba a este camino.

Además, hay que tener en cuenta las consolas. Xbox One es compatible con adaptive sync, PS4 lo desconozco, pero 100% seguro que las futuras consolas ambas serán compatibles con dicha tecnología.

No creo que incentive mucho las ventas si las GPU no las bajan de precio. En todo caso pierden que se vendan monitores con su canon gSync.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos
    A mí lo que me importan son los usuarios, que es en el grupo en el que me encuentro, así que para mí es una excelente noticia, y llega tarde además, pero más vale tarde que nunca.

Sobre lo de Turing tienes razón, no están vendiendo mucho, pero vamos con esto tampoco se pueden esperar que se disparen las ventas, la única forma que tienen de conseguirlo, es bajar y bastante los precios. Además, estando los 7nm tan cerca, mucha gente ha sudado bastante de esta generación.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    No se te hace demasiado grande tu monitor?

Tuve un Samsung que llevan el mismo panel, solo que el mio era Quantumdot y para 60cm que tengo de distancia es demasiado grande.
    Además el rollo VA no me ha terminado de convencer, tiene un tiempo de respuesta de pixel algo alto, y en juegos que tengan transiciones rápidas se nota mucho el "smearing" que le llaman, deja estelas como si fuera blur.

Al volver a IPS al monitor que comenta Bloot, lo pillé de oferta por 350€ y estoy encantado. Mi primer IPS y no tiene problemas relevantes.
    Tengo un 27” ips de asus el mismo que el rog pero sin gsync y sinceramente este agon me va mejor.
    Con el que si noto mucha diferencia es con el otro que tengo de 35” y 100hz.

Para mi no es demasiado grande de echo el de 27” que también tengo me parece muy pequeño y lo usan mis hijas en su Pc
    Y mi mujer ha heredado el de 35” últimamente ya ni los vendo los reciclo para casa .

Saludos

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo