Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Receptor transmisor Bluetooth

Predeterminado Receptor transmisor Bluetooth

Buenas, algún enlace Bluetooth para el pc que transmita y reciba audio? Tengo unos cascos Bluetooth pero no se que chisme comprar, más que nada que pueda usar el micro de los cascos.

Master Avatar de Kchondo

Predeterminado Re: Receptor transmisor Bluetooth

Cita Iniciado por Omaita Ver mensaje
    Buenas, algún enlace Bluetooth para el pc que transmita y reciba audio? Tengo unos cascos Bluetooth pero no se que chisme comprar, más que nada que pueda usar el micro de los cascos.
    Cualquier adaptador Bluetooth debería funcionar perfectamente.
    La versión Bluetooth del adaptador deberá ser, como mínimo, igual que la versión BT de los auriculares para sacar todo el rendimiento y ahorrar el máximo de energía.
    En cuanto enlaces los auriculares+microfono al adaptador, deberían funcionar sin problemas.
    Sólo tendrás que configurarlo para que sea el dispositivo principal en lugar de la tarjeta de sonido que ya tenga tu PC.

Aquí tienes varias opciones:
    https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb...=1W99YL8X4HGPP

Enviado desde aquí mismo

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Cualquier adaptador Bluetooth debería funcionar perfectamente.
    La versión Bluetooth del adaptador deberá ser, como mínimo, igual que la versión BT de los auriculares para sacar todo el rendimiento y ahorrar el máximo de energía.
    En cuanto enlaces los auriculares+microfono al adaptador, deberían funcionar sin problemas.
    Sólo tendrás que configurarlo para que sea el dispositivo principal en lugar de la tarjeta de sonido que ya tenga tu PC.

Aquí tienes varias opciones:
    https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_ss_i_0_19?k=adaptador+bluetooth+usb&spre fix=adaptador+Bluetooth&crid=1W99YL8X4HGPP

Enviado desde aquí mismo
    Muchas gracias, tenía dudas sobre esos dispositivos, no quería comprar nada sin tener información, así que después de leerte he pillado uno y además de la misma marca que mis cascos BT, gracias!

Ya contaré como van...

Bueno he estado probando el pincho usb, funciona bien, conecta facil, pero el sonido llega a los cascos con latencia, una latencia considerable.

Alguna solución o algo que se pueda hacer para mejorar?????

Sí, conéctalo por cable
    El Bluetooth usa la frecuencia de 2,4 GHz que está super saturada, entre los wifi, bluetooth, microondas, teclados, ratones y un montón más de dispositivos que usan esa frecuencia tener baja latencia solo es posible si vives en el campo.
    El que tienes no se cuál es pero los hay de baja latencia aunque no creo que mejoren debido a la saturación.
    De todas formas comprueba si el tuyo es de baja latencia o no y si acaso prueba con otro.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Sí, conéctalo por cable
    El Bluetooth usa la frecuencia de 2,4 GHz que está super saturada, entre los wifi, bluetooth, microondas, teclados, ratones y un montón más de dispositivos que usan esa frecuencia tener baja latencia solo es posible si vives en el campo.
    El que tienes no se cuál es pero los hay de baja latencia aunque no creo que mejoren debido a la saturación.
    De todas formas comprueba si el tuyo es de baja latencia o no y si acaso prueba con otro.
    De momento he vuelto al cable, pero voy a probar uno de baja latencia, mi pincho usb no lo es...por probar que no quede jaja Gracias.