Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition

Sin vida social Avatar de lauder

Predeterminado Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition

me e comprado esta impresionante caja Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition, despues del tremendo fallo de coolmod con la compra de una caja lian li alpha 500.
    me hicieron esperar muchos mas dias del plazo indicado y encima la caja ya sus distribuidores ni la tienen vamos a sido todo un desastre por parte de coolmod.

aunque si tengo que decir que me han atendido muy bien por telefono, segun me han dicho ellos que de esta caja Thermaltake Level 20 si que tiene stock y no me va a pasar lo mismo.
    asi que e comprado una buena caja subiendo aun mas el nivel en la caja, si ya era buena la lian li alpha 500, esta Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition es ya la rebomba.

asus maximus V formula, intel i7 3770k, Asus geforce GTX 1070 8gb ddr5, Thosiba OCZ TR200 240GB, disco de 3'5 western digital green de 1tb, disipador noctua NH-C12P SE14, memorias g.skill ripjaws 1600mhz 8gb ddr3, fuente thermaltake litepower 700w, Hisense 55U7A ,monitor dell U3014 y grabadora dvd plextor.

Sin vida social Avatar de lauder

Predeterminado Re: Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition

a los que tengan esta caja os lanzo una pregunta, quiero poner un rl pero claro mi intención era poner una rl sin mantenimiento, pero es tener un ferrari por caja y ponerle algo inferior dentro.

lo suyo és una rl custom con tubos rigidos verdad???, estado viendo los disipadores de thermaltake en concreto el thermaltake pacific m360 plus d5, pero vale un riñon y medio.

me gusta esa rl o mejor dicho el disipador de thermaltake ya que es enormeeee de gordo, no e visto otro tan gordo como este thermaltake, que me podeis aconsejar que rl poner???.
    Última edición por lauder; 11/01/2019 a las 10:17
    asus maximus V formula, intel i7 3770k, Asus geforce GTX 1070 8gb ddr5, Thosiba OCZ TR200 240GB, disco de 3'5 western digital green de 1tb, disipador noctua NH-C12P SE14, memorias g.skill ripjaws 1600mhz 8gb ddr3, fuente thermaltake litepower 700w, Hisense 55U7A ,monitor dell U3014 y grabadora dvd plextor.