Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Demasiado bleeding? AYUDA!

Predeterminado Demasiado bleeding? AYUDA!

Buenas noches señores, me han regalado este monitor (AOC AG322QC4) me parece que tiene demasiado bleeding, ustedes que opinan? No es precisamente barato como para quedarmelo con tal defecto. Muchas gracias y un saludo

- - - Actualizado - - -

https://ibb.co/kQMtGzK
    https://ibb.co/2P077Bx

- - - Actualizado - - -

He de decir que el brillo estaba por defecto a 90, en cuanto lo he bajado a 50 ha desaparecido

Master Avatar de jose_184

Predeterminado Re: Demasiado bleeding? AYUDA!

Buenas.

Haciendo un uso normal notas el bleeding? Yo he tenido varios monitores ips, entre ellos de Eizo y Dell y todos han tenido más o menos bleeding.

Yo por la foto y sabiendo que las cámaras exageran mucho el defecto, y sabiendo que estaba con el brillo casi al 100%, no lo veo nada exagerado. Además de no apreciarse glow.
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Gracias por contestar, no lo noto pero pasa como todo, se que lo tiene jejeje, lo dejare porque cambiarlo y que me venga uno pwor......un saludo y gracias de nuevo

- - - Actualizado - - -

Por cierto, alguien sabe de alguna página donde publiquen setups de configuración? Tiene 1000 opciones y estoy bastante perdido. Gracias!!

Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT