Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con controladora JMS583 en MacBook pro

Predeterminado Problema con controladora JMS583 en MacBook pro

Muy buenas, ante todo un saludo dado que soy nuevo en el foro.

Tengo una caja externa con una controladora jms583, consistente en un adaptador de nvme pcie gen3 x4 to USB 3.1 gen 2, le he puesto una unidad Samsung 960 pro, asumiendo el cuello de botella del USB, pero esperando al menos 800/900 mBs...
    Bueno, pues conectado al thunderbolt 3 del ordenador me da 30 MBs, lo lee, pero no lo reconoce porque el software se queda en el Bridge de la controladora y me trata el SSD como un generico.. no logro entender dónde está el problema. Alguien puede decirme algo?

Muchas gracias de antemano.

Predeterminado Re: Problema con controladora JMS583 en MacBook pro

Supongo que usas este adaptador:

Estos tipos de dispositivos requieren que haga algunas actualizaciones, por ejemplo, actualice los controladores de la máquina y el firmware del SSD. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es justamente actualizar los controladores USB, luego actualizar la SSD si es posible porque muchs tienen actualizaciones de firmware disponibles. Finalmente, lo mejor es no usar adaptadores porque eso requiere más solución de problemas, pero si realmente necesita usar uno de estos, busque actualizaciones del mismo, busque en la página del fabricante los controladores más actualizados y, después de un par de reinicios, debería estar listo para usar el SSD con mejores capacidades de transferencia.