Ver resultados de encuesta: El precio de la RTX 2060 me parece:

Votantes
98. No puedes votar en esta encuesta
  • Un robo

34 34.69%
  • Un abuso

35 35.71%
  • Es lo que hay

24 24.49%
  • Correcto

4 4.08%
  • Muy bueno.

1 1.02%
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 169 de 169

Tema: ¿Qué os parece el nuevo precio de la gama media RTX 2060?

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: ¿Qué os parece el nuevo precio de la gama media RTX 2060?

Los monitores también no es que tengan unos precios acordes al mercado porque se ve cada barbaridad, y eso hay que pensárselo mucho para comprar, y mucho mas que una gráfica de gama media.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Master Avatar de Conrado77

499€ me costó el mío. Son 32" curvo, panel VA, 1440p, 3ms, freesync y HDR10. No sé si es caro o barato. Lo que sí sé es que con esas características era de los más económicos cuando lo compré.
    Main-PC: AMD R7 1800X + Thermalright IFX-14 | Gigabyte x470 Aorus Gaming 7 WiFi | G.Skill 16GB (2x8GB) FlareX 3200MHz CL14 | Gigabyte RX Vega 64 Gaming OC 8G | (RAID 0) 4x256GB WD VelociRaptor 10.000 rpm | ASUS Essence STX II | Cooler Master HAF 912 | EVGA SuperNOVA 750W P2 80+ PLATINUM | ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms | Windows 10 Home x64

Render-PC: AMD R7 1800X +
    Thermalright IFX-14 | ASRock x470 Taichi | Crucial 16GB (2x8GB) 2666MHz CL19 | ASUS GT 710 2GB GDDR5 | SSD 256GB | Thermaltake A41 Snow | Silverstone Strider S 850W 80+ GOLD | ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms | Windows 10 Home x64

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Ahora la "gama media" ya no es para jugar a 1080p, sino a 1440p. Ése es ya el estándar. Resoluciones inferiores quedan relegadas a gráficas de gama "baja". El problema es que el precio debería haberse mantenido en torno a los 300€. Así es como se evoluciona: obteniendo cada vez más por el mismo precio (o incluso menos).
    Pregunta idiota se habla de 1080... pero y los que tenemos 1920x1200 donde quedamos a caballo entre el 1080 y el 2K?
    Respecto al precio yo elegí es lo que hay porque desde hace mucho NVidia aprieta y AMD la sigue sus precios (salvando ofertas de gráficas con solera) son iguales, el pillar un monitor es una decisión importante por durabilidad del periférico como por influencia directa en la necesidad de componentes adecuados para él, yo muy contento con la resolución del mío y en media década o más no pienso cambiarlo.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

El standard actual es 1080p/60 Hz y muy por detrás 1080p/+60 Hz y así seguirá bastantes años. Hasta que por 200 € la gente se pueda comprar una gráfica que mueva 2K sin problemas, como ahora sucede con los 1080p. Solo así se cambia un estándar.

Que tengamos ahora una supuesta nueva gama media, como la RTX 2060, con potencia suficiente para jugar a 2K con buenas tasas de fps, no cambia nada porque su precio es muy alto. La gente sigue con una GTX 970 o GTX 1060 y tan contenta.

La resolución 2K y 4K, sigue siendo un lujo. Y Nvidia quiere que siga siendo así.
    ​"La verdad es una mentira, que aún no ha sido descubierta"

Sin vida social Avatar de MgoZ

499€ me costó el mío. Son 32" curvo, panel VA, 1440p, 3ms, freesync y HDR10. No sé si es caro o barato. Lo que sí sé es que con esas características era de los más económicos cuando lo compré.
    Yo estuve a punto de pillar tu monitor y pillar una Vega 64 también. Pero al final como uso doble monitor y no quería tanto armatoste en el escritorio, opté por 144 hz y 1080p con 24 pulgadas.
    Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    El standard actual es 1080p/60 Hz y muy por detrás 1080p/+60 Hz y así seguirá bastantes años. Hasta que por 200 € la gente se pueda comprar una gráfica que mueva 2K sin problemas, como ahora sucede con los 1080p. Solo así se cambia un estándar.

Que tengamos ahora una supuesta nueva gama media, como la RTX 2060, con potencia suficiente para jugar a 2K con buenas tasas de fps, no cambia nada porque su precio es muy alto. La gente sigue con una GTX 970 o GTX 1060 y tan contenta.

La resolución 2K y 4K, sigue siendo un lujo. Y Nvidia quiere que siga siendo así.
    Coincido totalmente. En el momento que te dejas más 400 pavos en un monitor, ya sea 2k ó 4k, y una gráfica que lo mueva con solvencia (Vega 64, Rtx 2070 o más) ya estaríamos hablando de gama alta. Por que a partir de ahí ya te estás gastando unas cifras que no todo el aficionado a hardware quiere o puede gastarse.

Yo soy el primero que me gustaría pillar una Rtx 2060/Rtx 2070 (ahora que son compatibles con freesync) y jugar con más solvencia al PUBG (que es a lo que más juego últimamente). Pero por ahora, aunque pueda gastarme ese dinero, paso de entrar en esta espiral de precios y alimentarla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Ryzen™ 7 1700X | Asus Prime X370-Pro | 16 Gb DDR4 G.Skill FlareX F4-3200C14D-16GFX | Sapphire Pulse Radeon RX 580 | Adata XPG SX8200 480 Gb | SilverStone Primera PM02 | Fiio E10K & Sennheiser HD555 | Acer KG1 KG251QF & Benq GW2470MLAsus N550JV => Intel® Core™ i7 4700HQ | 16 Gb Ram | Geforce GT 750M | Samsung 850 EVO 250 Gb | HDD 1 Tb

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Ahora la "gama media" ya no es para jugar a 1080p, sino a 1440p. Ése es ya el estándar. Resoluciones inferiores quedan relegadas a gráficas de gama "baja". El problema es que el precio debería haberse mantenido en torno a los 300€. Así es como se evoluciona: obteniendo cada vez más por el mismo precio (o incluso menos).
    No estoy de acuerdo. El estandar sigue siendo 1080p.....y lo seguira siendo creo yo que minimo dos años.Seguramente 3.
    Primero por que el cambio de monitor es un cambio que se hace mucho menos frecuentemente que el resto de Hardware....no se queda "obsoleto"...simplemente te quedas anclado en una resolucion y una velocidad de refresco que, reconozcamoslo, al 80- 90% de los jugadores le resbala bastante......
    Ahora bien, cuando las consolas tengan potencia para mover esos 4k que tan falsamente dicen que mueven con soltura y lo hagan de verdad...... ya veras como se produce un cambio masivo de monitores...... las nuevas generaciones son asi.....lamentablemente vamos al ritmo de las consolas .....
    Segundo......los precios de las graficas.......mientras sea un disparate de precio (para mi 400€ para una gama media como la 2060 es un disparate de precio) las graficas que muevan con soltura 2k-4k el estandar a 1080p seguira ahi...... el dia que tengas graficas de 150-250€ que muevan esas resoluciones con fluidez cambiara el estandar.
    Las personas que llevan equipos tope de gama somos minoria en el mundo de los videojuegos.
    Cuando eso pase los jugadores con equipos tope de gama estaran probando monitores 5k-8k....... y sino, al tiempo.....3 años.
    //I7 8700K @ 4.9 Ghz 1.31v// ASUS ROG STRIX Z370-E // RAM DDR4 CORSAIR VENGANCE LPX 4X8 GB 3GHZ CL 15
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

Aquí se explica la historia de los videojuegos y de como Nintendo usó practicas monopolísticas en los años 80 para masacrar a la competencia. Prohibiendo a las compañías third party hacer versiones de sus juegos para otros sistemas, como por ejemplo la Sega Master System o MSX.

Nintendo pactaba la distribución de su Nintendo NES con las cadenas comerciales más importantes de Japón o EEUU, bajo la imposición de que solo vendieran sus productos y ninguno de la competencia, y si no dejaban de suministrarles productos de Nintendo. Pero como la NES era muy demandada por el público, las tiendas no se arriesgaron a desobedecer las exigencias de Nintendo.

Con esta situación tan dura se encontró primero SEGA, con su Master System al llegar a USA y luego NEC con la Turbo Grafx, fracasando estrepitosamente las dos. SEGA para tener versiones de los juegos de moda de Capcom o Taito, primero tenía que comprar los derechos de esos juegos y luego reprogramarlos ellos mismos. Nintendo ejercía una enorme presión en las compañías, para que trabajaran en exclusiva solo para ellos.

Esto demuestra la delgada línea que separa lo legal, de lo ilegal y de como las compañías en posición dominante no dudan en abusar y ejercer políticas de presión. Por eso, discutir sobre si un mercado con una compañía en clara posición dominante, es un monopolio o no, es algo muy complicado porque no sabemos todo lo que está sucediendo en la sombra y quizás nos enteremos 20 años después.

Investigando un poco he podido contrastar todos los datos que se comentan en el vídeo. Es un documental de calidad y una currada hacerlo.
    ​"La verdad es una mentira, que aún no ha sido descubierta"

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Aquí se explica la historia de los videojuegos y de como Nintendo usó practicas monopolísticas en los años 80 para masacrar a la competencia. Prohibiendo a las compañías third party hacer versiones de sus juegos para otros sistemas, como por ejemplo la Sega Master System o MSX.

Nintendo pactaba la distribución de su Nintendo NES con las cadenas comerciales más importantes de Japón o EEUU, bajo la imposición de que solo vendieran sus productos y ninguno de la competencia, y si no dejaban de suministrarles productos de Nintendo. Pero como la NES era muy demandada por el público, las tiendas no se arriesgaron a desobedecer las exigencias de Nintendo.

Con esta situación tan dura se encontró primero SEGA, con su Master System al llegar a USA y luego NEC con la Turbo Grafx, fracasando estrepitosamente las dos. SEGA para tener versiones de los juegos de moda de Capcom o Taito, primero tenía que comprar los derechos de esos juegos y luego reprogramarlos ellos mismos. Nintendo ejercía una enorme presión en las compañías, para que trabajaran en exclusiva solo para ellos.

Esto demuestra la delgada línea que separa lo legal, de lo ilegal y de como las compañías en posición dominante no dudan en abusar y ejercer políticas de presión. Por eso, discutir sobre si un mercado con una compañía en clara posición dominante, es un monopolio o no, es algo muy complicado porque no sabemos todo lo que está sucediendo en la sombra y quizás nos enteremos 20 años después.

Investigando un poco he podido contrastar todos los datos que se comentan en el vídeo. Es un documental de calidad y una currada hacerlo.
    Impresionante reportaje...con ganas de ver la segunda parte. Gracias por traer esta joya ��

He leído por alguna web que próximamente aparecerá la RTX 2050, y unas GTX 1150 y 1160 que serían más económicas (no sé hasta qué punto será cierto).

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617