Ver resultados de encuesta: El precio de la RTX 2060 me parece:

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Un robo

34 34.34%
  • Un abuso

36 36.36%
  • Es lo que hay

24 24.24%
  • Correcto

4 4.04%
  • Muy bueno.

1 1.01%
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 172

Tema: ¿Qué os parece el nuevo precio de la gama media RTX 2060?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿Qué os parece el nuevo precio de la gama media RTX 2060?

El IPC de Turíng es de un 10-15% creo a Igualdad de shaders, aunque no se sabe si por INT32 o por la cache unificada.

Y correcto los shaders no solo se usan para iluminación, si no tambien para geometrías,efectos de particulas, fisicas etc y tomando encuenta que los RT Core solo hacen unos procesos por medios de ellos y siguen necesitando shaders, nunca los sacaran, aparte que los shaders siguen siendo importante para el Ray Tracing y los RT core, de nada sirve que los RT core terminen las intersecciones mas rapido que los shaders, si luego el sombreado es mas lento por falta de potencia o numeros de shaders.

En los Tensor core si estoy deacuerdo y siempre lo dije, que no se usan para Ray Tracing (denoising) y que estan ocupando una parte del silicio, deberia ser de las primeras vosas que deberian sacar en la siguiente generación.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Que deberian dar un 60% de rendimiento y creo que no es el caso (30%). Con lo que un 30% se lo han comido el RTX y los TC, que tampoco parece mucho, pero segun NVIDIA se comen la mitad del chip...
    Los tensores no se están usando para nada en BF V. Solo los RT. Está usando los propios shaders para el denoising.

El único juego que usa los tensores es Final Fantasy V para el DLSS.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.9 Ghz - RX Vega 64 @? Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 18

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K (4C/4T) - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K - Windows 10

Portatil:
    i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Portatil 2: i7 7600U (2C/4T) - Intel HD620 - 16 GB DDR3 PC1866 - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Para el Final Fantasy XV, y no es solo para 4K, a 1080p se nota a simple vista.

https://store.steampowered.com/app/7...solution_Pack/

Para el Far Cry 5 no hay que instalar nada aparte, simplemente se activa una opción y ya está.

Buaaah!!! pos acabo de probar el bench del Far Cry 5 ... Y tienes razon... pasa de los 6 gigas de Vram a 2560x1080p

Voy a instalar el Final Fantasy ese a ver que le hace la 580

PosData: ya se me ha ido la ilusion de probar una 2060

Saludooos
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Mira @PoMpIs las texturas locas que se pueden poner en el Resident Evil II y lo que chupan de VRAM, eso sólo se podrá poner con la Radeon VII

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Mira @PoMpIs las texturas locas que se pueden poner en el Resident Evil II y lo que chupan de VRAM, eso sólo se podrá poner con la Radeon VII

Saludos.

Al final acabare con mas memoria grafica que ram para sistema.... que desastre jajaja

y que hacemos con la rtx2060?¿?

que pasaria ya en el far cry 5?? pegara algun paron cuando se llene la memoria de video?¿ mae mia

Saludoos
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje

Al final acabare con mas memoria grafica que ram para sistema.... que desastre jajaja

y que hacemos con la rtx2060?¿?

que pasaria ya en el far cry 5?? pegara algun paron cuando se llene la memoria de video?¿ mae mia

Saludoos
    Pues lo que te dije, que esa tarjeta mucha gente la descartará por la VRAM que tiene. Si costase menos, pues se le podría perdonar la racanería, pero 370€ por 6GB de VRAM es una locura la verdad. Cuando se llena la memoria de vídeo, se tira de la del sistema, y sí se notan tirones.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Monopolio

Un monopollo es una situación de privilegio legal o fallo de mercado, en el cual existe un productor o agente económico que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio

[...]

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    La definición de "Monopolio" es muy extensa y compleja, dando lugar a muchas interpretaciones diferentes y objeto de gran polémica.

En mi opinión, estamos ante una clara posición dominante de Nvidia y un abuso de precios excesivamente altos. Coloquialmente a eso de le llama abuso, "monopolio", luego como quieran definirlo técnicamente en las oficinas de la Bolsa de Nueva York... eso creo que a la mayoría le importa bien poco.

Mi consejo, el Ray Tracing, el DLLS y la nueva serie RTX no merece la pena. Pocos, poquísimos juegos van a utilizar esas rutinas gráficas y encima estas tarjetas tienen un lastre muy pesado con la poca VRam que incluyen, porque no aguantaran la transición a la nuevas consolas, ni te darán opción a que puedas cambiar a un monitor con más resolución.
    De esa misma Wikipedia que has tomado como fuente:

"Un monopolio (del griego μόνοϛ mónos 'uno' y πωλέιν pōléin 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo de mercado, en el cual existe un productor o agente económico (monopolista) que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.

Para que exista un monopolio, es necesario que en dicho mercado no existan productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien económico que pueda reemplazar el producto determinado y, por lo tanto, es la única posibilidad que tiene el consumidor de comprar. Suele definirse también como «mercado en el que solo hay un vendedor», pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro."

Por mucho que te empeñes, no, Nvidia no es un monopolio. Ni es una sola empresa en su mercado, ni hay prohibiciones para que otras entren, ni ofrece un producto único y diferenciado y menos aún carece de productos sustitutivos. Por tanto, de monopolio nada. Que te sientas indignado por los precios de su nueva gama me parece perfecto. Pero tanto tú, yo, así como otros consumidores, tenemos a nuestro alcance una decisión muy sencilla y fácil cuando pensamos que un producto tiene un precio abusivo: no comprar.

Y en una economía de mercado porque el objeto XXX suba de precio a lo largo del tiempo no necesariamente es a causa de algo malo o ilegal. ¿Me gusta esta situación? No. ¿Compraré una gráfica Nvidia a esos precios? Pues probablemente tampoco porque no me gusta que me tomen por gilipollas. ¿Lloraré por las esquinas alzando el puño y clamando contra un "malvado y verde monopolio"? Con no comprarles ya tengo mi granito de arena sobradamente aportado.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Buaaah!!! pos acabo de probar el bench del Far Cry 5 ... Y tienes razon... pasa de los 6 gigas de Vram a 2560x1080p
    El uso de VRAM es mayor en el juego que en el benchmark.

Pues lo que te dije, que esa tarjeta mucha gente la descartará por la VRAM que tiene. Si costase menos, pues se le podría perdonar la racanería, pero 370€ por 6GB de VRAM es una locura la verdad. Cuando se llena la memoria de vídeo, se tira de la del sistema, y sí se notan tirones.

Saludos.
    Ayer mismo me pillé una 1070 Ti en vez de esperar a la 2060 por la memoria. Si segun los análisis de la Founder Edition rinde entre la 1070Ti y la 1080 pero tiene menos memoria que ambas, para jugar a 2K y con vistas en el futuro al 4K es como decís, la memoria va a ser una buena limitación en la 2060.
    PC: Ryzen 3 1200@3.9GHz - Palit GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - 12GB RAM DDR4@3000MHz - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i5 7300HQ- Nvidia GTX 1050- 12GB RAM DDR4 - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4 Slim & Nintendo Switch

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    El uso de VRAM es mayor en el juego que en el benchmark.
    No, ya ya, te creo si.... Ya he probado el FFXV

una burrada eso jajaja... casi ha llegado a los 8gb de mi grafica...sin texturas 4k ni nada, solo el juego a tope.... lastima que la rx580 no puede con el ya asi... con las texturas 4k ira a 10 frames xD

Saludoos

- - - Actualizado - - -

Saludos.
    Joer.. pos me gustaba la tarjetica esta... me parecia un buen mecherillo.. y a nivel de rendimiento de GPU, parecia una muy buena compañera para mi monitor, para mantener los 75Hz sin muchos problemas.... pues con esta el DXR estaria descartado, si ya la 2070 no podia casi con el....

Saludoos
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo