Ver resultados de encuesta: El precio de la RTX 2060 me parece:

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Un robo

34 34.34%
  • Un abuso

36 36.36%
  • Es lo que hay

24 24.24%
  • Correcto

4 4.04%
  • Muy bueno.

1 1.01%
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 172

Tema: ¿Qué os parece el nuevo precio de la gama media RTX 2060?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿Qué os parece el nuevo precio de la gama media RTX 2060?

Hablando de los RT core vs shaders, en el Benchmark de 3dmark, la RTX Titan es 2.5x mas potente que la Titan V, esta diferencia si ya comienza a hacer notable a favor de los RT core:

https://www.overclock3d.net/news/gpu...cores_matter/1

Pero habrá que esperar mas comparaciónes en juegos como el Tomb y Metro. Este Bench usara RT completo? O solo reflejos. Tambien esos 2,5x estan lejos de los 6-8x que vendieron en la conferencia.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    De esa misma Wikipedia que has tomado como fuente:

"Un monopolio (del griego μόνοϛ mónos 'uno' y πωλέιν pōléin 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo de mercado, en el cual existe un productor o agente económico (monopolista) que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.

Para que exista un monopolio, es necesario que en dicho mercado no existan productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien económico que pueda reemplazar el producto determinado y, por lo tanto, es la única posibilidad que tiene el consumidor de comprar. Suele definirse también como «mercado en el que solo hay un vendedor», pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro."

Por mucho que te empeñes, no, Nvidia no es un monopolio. Ni es una sola empresa en su mercado, ni hay prohibiciones para que otras entren, ni ofrece un producto único y diferenciado y menos aún carece de productos sustitutivos. Por tanto, de monopolio nada. Que te sientas indignado por los precios de su nueva gama me parece perfecto. Pero tanto tú, yo, así como otros consumidores, tenemos a nuestro alcance una decisión muy sencilla y fácil cuando pensamos que un producto tiene un precio abusivo: no comprar.

Y en una economía de mercado porque el objeto XXX suba de precio a lo largo del tiempo no necesariamente es a causa de algo malo o ilegal. ¿Me gusta esta situación? No. ¿Compraré una gráfica Nvidia a esos precios? Pues probablemente tampoco porque no me gusta que me tomen por gilipollas. ¿Lloraré por las esquinas alzando el puño y clamando contra un "malvado y verde monopolio"? Con no comprarles ya tengo mi granito de arena sobradamente aportado.

Un saludo.
    Sí lo quieres llamar una situación dominante con abuso de poder, no es estrictamente un monopolio o "monopolio puro" porque eso directamente sería una dictadura y un delito. Peeero la realidad es que AMD no está ofreciendo mucha competencia a Nvidia en tarjetas gráficas para Gaming. Nvidia tiene productos muy diferenciados, de los cuales no se encuentra su equivalente en otra empresa. No hay otra opción para la gran mayoría, es Nvidia o Nvidia.

Las estadísticas anuales de hardware en Steam así lo confirman.

En cambio, gracias a AMD con sus avances en CPU, para Intel se ha terminado la situación dominante con abuso de poder, porque aunque suba precios, la gente tiene un producto equivalente o mejor en la competencia. Aquí la gente puede elegir tranquilamente AMD o Intel. Si AMD sigue en esta dinámica puede perfectamente superar a Intel en cuota de mercado.

Y bueno tampoco hay que dramatizar por como definir la situación actual, a ti te parece que no es un monopolio, en cambio para mí y creo que muchos otros, la primero que me viene a la mente es Monopolio. Que me disculpe quien se sienta ofendido* o no esté de acuerdo.

*Tengo que borrar mi firma? o nos lo tomamos con un poco de humor y nos echamos unas risas? xD
    ​"La verdad es una mentira, que aún no ha sido descubierta"

Master Avatar de jose_184

A mi el precio me parece una vergüenza, pero no solo de la 2060, sino de todo el catálogo de nvidia, gama media costando lo que debería costar la gama alta, y la gama alta con precios totalmente prohibitivos.

Creo que al final esto les va a pasar factura. De hecho, no son solo los componentes, los juegos han subido muchísimo. Hace escasos 3-4 años las rebajas de steam eran muy buenas. Por 5 euros podías comprar juegos buenísimos y recientes, y ya si contamos los traders, rara vez pagaba más de 5 euros por un juego. Ahora, rara vez pago menos de 10 y en steam ya casi ni compro, casi siempre a tirar de páginas de keys. De hecho hay juegos que salen más baratos físicos en ps4 que en pc por keys.

Con todas estas cosas seguro que habrá gente que prefiera comprarse una Xbox one X por ejemplo, que ha llegado a estar a 350 en amazon Francia, en lugar de un pc gamer, si ya solo la gráfica de gama media le va a costar más que la consola. En fin... Esperemos que los tiempos cambien.

Saludos
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    y mas con la gente que piensa que esto se arregla no comprando ya que a esta situación se ha llegado por no comprar (y mas por fabricar pensando que las comprarían todas los mineros).
    A esta situación se ha llegado porque la lógica de mercado funciona cuando les interesa, cuando hay una alta demanda (minería) que supera la producción los precios suben pero si tienes exceso de producción y poca demanda esto debería hacer que bajen los precios (por debajo de una situación normal, es decir deberían haber bajado respecto a los precios normales antes de la minería), eso es lo lógico, pero si actúas de forma contraria a la lógica pues la culpa es solo de Nvidia. A ver cuanto aguantan con esta política de precios.
    i7-950 , Asus Rampage Extreme III, ATI HD 5970, 18GB DDR3 (3x2+3x4), SSD OCZ TR150 480gb, Antec 1200, XFX Black Edition 750 W

El señor de los forillos

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Buaaah!!! pos acabo de probar el bench del Far Cry 5 ... Y tienes razon... pasa de los 6 gigas de Vram a 2560x1080p

Voy a instalar el Final Fantasy ese a ver que le hace la 580

PosData: ya se me ha ido la ilusion de probar una 2060

Saludooos
    A mí me chupa algo menos de vram a 2560x1440p con las texturas HD...no sé porqué.

Gigabyte Z390 Aorus Pro - i7 9700K - Corsair H115i + 2 X Corsair ML 140 - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14 - MSI RTX 2070 Gaming Z - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Sí lo quieres llamar una situación dominante con abuso de poder, no es estrictamente un monopolio o "monopolio puro" porque eso directamente sería una dictadura y un delito. Peeero la realidad es que AMD no está ofreciendo mucha competencia a Nvidia en tarjetas gráficas para Gaming. Nvidia tiene productos muy diferenciados, de los cuales no se encuentra su equivalente en otra empresa. No hay otra opción para la gran mayoría, es Nvidia o Nvidia.

Las estadísticas anuales de hardware en Steam así lo confirman.

En cambio, gracias a AMD con sus avances en CPU, para Intel se ha terminado la situación dominante con abuso de poder, porque aunque suba precios, la gente tiene un producto equivalente o mejor en la competencia. Aquí la gente puede elegir tranquilamente AMD o Intel. Si AMD sigue en esta dinámica puede perfectamente superar a Intel en cuota de mercado.

Y bueno tampoco hay que dramatizar por como definir la situación actual, a ti te parece que no es un monopolio, en cambio para mí y creo que muchos otros, la primero que me viene a la mente es Monopolio. Que me disculpe quien se sienta ofendido* o no esté de acuerdo.

Hola katsuo.

Yo creo que ya esta todo más que dicho en este sentido, que de ser como dices (Que no lo es) un monopolio, los principales reguladores de la competencia y dominio, ya hubieran actuado en consecuencia desde el minuto 1. Por lo tanto, coincido plenamente desde el principio con mi compañero Uridium y con resto de otros muchos compañeros más, y que ya te han dado una explicación lógica y bien clara.

Monopolio es prácticamente lo que hizo por ponerte un ejemplo, Intel contra AMD y que fue sancionada en dos ocasiones y llevada a los tribunales por abuso de posición dominante por la comisión federal de comercio estadounidense (FTC), y reguladora de prácticas antimonopólicas, debido a contratos con empresas y ensambladores que privaban a los consumidores de elección en el mercado de procesadores, chipsets y demás, a la hora de dejar fuera los procesadores de su competidor principal (AMD) y evitando su acceso al mercado, o restringiéndolo incluso con contratos y ventas por debajo de su precio de coste de producción también en Asía. (Eso es un monopolio)

Otro ejemplo claro, lo tendríamos en lo que seria por abuso también dominante de por ejemplo de el buscador de internet: ''Google'' y su S.O Android, cuyo últimamente esta siendo bastante investigada, denunciada, llevada a los tribunales y multada por abuso dominante de posición en el mercado regulador, tanto por su buscador, como por su sistema operativo ''Android'' y con multas bastante cuantiosas. (Ese seria otro) U otro ejemplo más y que me viene a la cabeza en estos precisos momentos y que últimamente se esta viendo: Qualcomm sobre Mediatek y los fabricantes, en la que podrás encontrar más información en la red.

Debes de pensar, que esto es una batalla de David contra Goliat, y que el capital que tiene una empresa (Nvidia y desde que adquirió 3DFX) desgraciadamente para nosotros, no lo tiene AMD por muchas otras razones y factores en las que no me expandiré más en explicarlas cuando puedes encontrarlas por la red. Porque sí hacemos un poquito de memoria y retrocedemos un poco en el tiempo, ATI y Nvidia en su momento y en el mercado, estuvieron a la par en ventas, competitividad y precios, antes de que la primera fuera adquirida por AMD y comenzara a declinarse por la misma razón la balanza hacia Nvidia. Y si en todos estos años atrás, AMD, no ha podido estar a la altura por muchas cuestiones, tanto de capital y endeudamiento, como de I+D debidos a la mismas razones y deudas y con la catástrofe por así decirlo de los procesadores FX, que la misma creyó en su momento que serian competitivos como los procesadores Ryzen, en competitividad y rendimiento, y esto no fue así. Teniendo bastantes perdidas en el mercado y bajadas de bolsa monumentales de manera continuada, lo cual, esto también a estado repercutiendo todos estos años en que no ha podido competir, ni en el sector de procesadores, ni en el sector de gráficas hasta que no has comenzado a remontar de manera progresiva y ahora teniendo productos a la altura. Para ir finalizando e ir dejando claro que esto no es ningún un monopolio, mientras Intel en el mercado tenga gráficas en sus procesadores y sea el rey y estén muy por encima de Nvidia y AMD en el mercado en presencia y cuota, tampoco puede adjudicarse, ni ser demandada por acciones fraudulentas y dominantes, aunque las gráficas internas de Intel, no estén a la par en rendimiento.

Como siempre digo y que todos sabemos, es que quien tiene la culpa de todo esto, no es precisamente AMD, sino el usuario de a pie, que se conforma y paga los precios que estos como empresa, adjudican a sus productos y que pueden hacerlo de manera libre. Si no obtuvieran ventas, nadie pagaría gráficas de gama media 600€, ni de gama alta entre los 800 y los 1200€ como he llegado a ver. Así que la culpa es totalmente del consumidor, porque mientras haya ventas y conformismos, las ventas seguirán alzándose y los precios no descenderán.

En conclusión: No, no hay monopolio alguno.

*Tengo que borrar mi firma? o nos lo tomamos con un poco de humor y nos echamos unas risas? xD

Mientras no infrinjas las normas del foro en lo que respecta a la misma y que puedes encontrar en mi firma y el foro, no es necesario que borres nada. Eso sí, como usuario normal y dejando la moderación aún lado y sin faltarte al respeto, das bastante la nota y el cante. Pues parece que cualquiera que entre al foro y no te conozca o sepa de que va el tema, pensara eso o que tienes acciones en Hasbro, te quieres dar a conocer o pretendes llamar la atención. (Yo me la tomo con ironía, pero ya es una cuestión más bien tuya.)

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 12/01/2019 a las 13:24 Razón: Ortografía

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por ivan952 Ver mensaje
    A esta situación se ha llegado porque la lógica de mercado funciona cuando les interesa, cuando hay una alta demanda (minería) que supera la producción los precios suben pero si tienes exceso de producción y poca demanda esto debería hacer que bajen los precios (por debajo de una situación normal, es decir deberían haber bajado respecto a los precios normales antes de la minería), eso es lo lógico, pero si actúas de forma contraria a la lógica pues la culpa es solo de Nvidia. A ver cuanto aguantan con esta política de precios.
    Sigue habiendo “alta demanda”, lo que pasa que se aguanta en no comprar.

Lo que si es verdad que ellos no pueden aguantar tanto ya que tienen unos objetivos que cumplir, si no se cumplen ruedan cabezas y pierden dinero, si tu no compras pues te quedas sin el vicio unos meses o años nada mas, no es ningún problema.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola katsuo.

Yo creo que ya esta todo más que dicho en este sentido, que de ser como dices (Que no lo es) un monopolio, los principales reguladores de la competencia y dominio, ya hubieran actuado en consecuencia desde el minuto 1. Por lo tanto, coincido plenamente desde el principio con mi compañero Uridium y con resto de otros muchos compañeros más, y que ya te han dado una explicación lógica y bien clara.

Monopolio es prácticamente lo que hizo por ponerte un ejemplo, Intel contra AMD y que fue sancionada en dos ocasiones y llevada a los tribunales por abuso de posición dominante por la comisión federal de comercio estadounidense (FTC), y reguladora de prácticas antimonopólicas, debido a contratos con empresas y ensambladores que privaban a los consumidores de elección en el mercado de procesadores, chipsets y demás, a la hora de dejar fuera los procesadores de sus competidor (AMD) y evitando su acceso al mercado o restringiéndolo incluso con contratos y ventas por debajo de su precio de coste de producción y en Asía. (Eso es un monopolio)

Otro ejemplo claro, lo tendríamos en lo que seria por abuso también dominante de por ejemplo de el buscador de internet: ''Google'' y su S.O Android y cuyo últimamente esta siendo bastante investigada, denunciada y multada por abuso dominante en el mercado regulador, tanto por su buscador, como por su sistema operativo ''Android'' y con multas bastante cuantiosas. (Ese seria otro) U otro ejemplo más y que me viene a la cabeza en estos precisos momentos y que últimamente se esta viendo: Qualcomm sobre Mediatek y los fabricantes.

Debes de pensar, que esto es una batalla de David contra Goliat, y que el capital que tiene una empresa (Nvidia y desde que adquirió 3DFX) desgraciadamente para nosotros, no lo tiene AMD por muchas otras razones y factores en las que no me expandiré más en explicarlas cuando puedes encontrarlas por la red. Porque sí hacemos un poquito de memoria y retrocedemos un poco en el tiempo, ATI y Nvidia en su momento y en el mercado, estuvieron a la par en ventas, competitividad y precios, antes de que la primera fuera adquirida por AMD y comenzara a declinarse por la misma razón la balanza hacia Nvidia. Y si en todos estos años atrás, AMD, no ha podido estar a la altura por muchas cuestiones, tanto de capital y endeudamiento, como de I+D debidos a la mismas razones y deudas y con la catástrofe por así decirlo de los procesadores FX, que la misma creyó en su momento que serian como los procesadores Ryzen en competitividad y rendimiento, y esto no fue así, teniendo bastantes perdidas en el mercado y bajadas de bolsa monumentales, lo cual, esto también a estado repercutiendo todos estos años en que no ha podido competir, ni en el sector de procesadores, ni en el sector de gráficas hasta que no has comenzado a remontar de manera progresiva y ahora teniendo productos a la altura. Para ir finalizando e ir dejando claro que esto no es ningún un monopolio, mientras Intel en el mercado tenga gráficas en sus procesadores y sea el rey y estén muy por encima de Nvidia y AMD en el mercado en presencia y cuota, tampoco puede adjudicarse, ni ser demandada por acciones fraudulentas y dominantes, aunque las graficas internas de Intel, no estén a la par en rendimiento.

Como siempre digo y que todos sabemos, es que quien tiene la culpa de todo esto, no es precisamente AMD, sino el usuario de a pie, que se conforma y paga los precios que estos como empresa, adjudican a sus productos y que pueden hacerlo de manera libre. Si no obtuvieran ventas, nadie pagaría gráficas de gama media 600€, ni de gama alta entre los 800 y los 1200€ como he llegado a ver. Así que la culpa es totalmente del consumidor, porque mientras haya ventas y conformismos, las ventas seguirán alzándose y los precios no descenderán.

En conclusión: No, no hay monopolio alguno.

Mientras no infrinjas las normas del foro en lo que respecta a la misma y que puedes encontrar en mi firma y el foro, no es necesario que borres nada. Eso sí, como usuario normal y dejando la moderación aún lado y sin faltarte al respeto, das bastante la nota y el cante. Pues parece que cualquiera que entre al foro y no te conozca o sepa de que va el tema, pensara eso o que tienes acciones en Hasbro, te quieres dar a conocer o pretendes llamar la atención. (Yo me la tomo con ironía, pero ya es una cuestión más bien tuya.)

Un saludo.
    Y Nintendo me suena que también utilizó practicas monopolísticas en los años 80, en la época de los 8 Bits con su NES.

Por supuesto, esa era mi intención que la firma de usuario llamase la atención jaja! le viene al pelo a este hilo xD
    ​"La verdad es una mentira, que aún no ha sido descubierta"

Y Nintendo me suena que también utilizó practicas monopolísticas en los años 80, en la época de los 8 Bits con su NES.
    De ser cierto eso también y frente a Sega, Atari, Neogeo y demás por aquellos años (y que tampoco es así, aunque pueda parecerte lo contrario) a Nintendo la comisión federal reguladora de cada país y por entonces (No solo en Europea, sino también en Asía y en América) hubieran llevado a Nintendo a los tribunales en muchas ocasiones y habría tenido sentencias y multas millonarias de ciertos países por los propios tribunales en los años 80, unos recortes serios de ventas, en muchos países con la prohibición de vender sus productos, entre otras cosas más. Sino mira por ponerte un pequeño ejemplo a Apple, Samsung, etcétera.

Por supuesto, esa era mi intención que la firma de usuario llamase la atención jaja! le viene al pelo a este hilo xD

Al hilo sí puede venirte al pelo, pero al resto de usuarios del foro en general y quien no te conozca... No se, ¿Que pensaran? jajajaja

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 12/01/2019 a las 15:59 Razón: Ortografía

A mí el precio me parece una broma de muy mal gusto y más teniendo 6GB de memoria. Las he visto a 400€ de media. Pero es que las 590 de AMD también me parecen caras. Y casi que las 580.

El mercado todavía no ha descontado la caída de ventas después de la fiebre minera.

Me gustaría esperar a lo que viene de AMD para la segunda mitad de año y aunque tengo esperanzas en AMD sobre todo desde que llegó Lisa Su y echaron a Raja... tengo una sensación de pesimismo.

Supongo que estaré de bajón, toca esperar. Para mí un punto importante será ver si AMD se columpia con los precios de sus nuevos procesadores. Si no se columpia empezaré a creer que una nueva arquitectura de gráficas traerá el equilibrio a la fuerza

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo