Ver resultados de encuesta: El precio de la RTX 2060 me parece:

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Un robo

34 34.34%
  • Un abuso

36 36.36%
  • Es lo que hay

24 24.24%
  • Correcto

4 4.04%
  • Muy bueno.

1 1.01%
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 172

Tema: ¿Qué os parece el nuevo precio de la gama media RTX 2060?

Predeterminado Re: ¿Qué os parece el nuevo precio de la gama media RTX 2060?

Teniendo en cuenta que TODAS las gráficas del mercado estan a precio desorbitado ( al igual que los smartphones de alta gama,, es el mercado ).

Dentro de la gama RTX es posiblemente la que mejor relacion precio/rendimiento tiene, por que la 2070 no pilla tan lejos ( algunos juegos solo 5-10 fps de diferencia ) costando esta 150€ mas , como mínimo. Incluso la 1070 rondará el mismo precio siendo la 2060 superior, y con nuevas tecnologías.

Y si te vas mas arriba la cosa se dispara.

Así que tal y como están las cosas veo un precio correcto. , Posiblemente sea la RTX mas interesante.

EDITO: Me refiero a precio 369€ de referencia, si las ensambladoras las inflan hasta los 400 o mas, entonces ya me parece un despropósito.

Y ya veréis cuando los 6GB de la tarjetita se queden cortos.... Hablo como ex poseedor de una 770 de 2GB. Cómo fastidia saber que la tarjeta tiene potencia para mover un título y por el recorte en memoria tengas que bajar calidad.

Cara no, lo siguiente.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Hombre depende de la resolución, yo llevo tres años y pico con mi gráfica y sus 6 Gb de Vram y ningún problema, si no es por fallo me veo con esta gráfica dos o tres años más.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    A mi el precio me parece una vergüenza, pero no solo de la 2060, sino de todo el catálogo de nvidia, gama media costando lo que debería costar la gama alta, y la gama alta con precios totalmente prohibitivos.

Creo que al final esto les va a pasar factura. De hecho, no son solo los componentes, los juegos han subido muchísimo. Hace escasos 3-4 años las rebajas de steam eran muy buenas. Por 5 euros podías comprar juegos buenísimos y recientes, y ya si contamos los traders, rara vez pagaba más de 5 euros por un juego. Ahora, rara vez pago menos de 10 y en steam ya casi ni compro, casi siempre a tirar de páginas de keys. De hecho hay juegos que salen más baratos físicos en ps4 que en pc por keys.

Con todas estas cosas seguro que habrá gente que prefiera comprarse una Xbox one X por ejemplo, que ha llegado a estar a 350 en amazon Francia, en lugar de un pc gamer, si ya solo la gráfica de gama media le va a costar más que la consola. En fin... Esperemos que los tiempos cambien.

Saludos
    Yo era pecero y consolero, pero desde que llegaron Microsoft y Sony las consolas han dejado de ser esas máquinas llenas de magia. Las dos primeras Xbox y PlayStation mantuvieron o copiaron muy bien el buen hacer de Sega y Nintendo, pero en cuanto se hicieron con el control del mercado... el resultado ya lo hemos visto: PlayStation 4 y Xbox One, dos pseudo-consolas con un hardware mediocre y un catálogo sin casi exclusivos y mediocre en general.

Ves el catálogo que se marcó SEGA con la Dreamcast, con una cantidad ingente de juegazos y obras maestras... y la gente le dió la espalda. Por mucho que nos duela, las masas controlan el mercado y no los aficionados del núcleo duro y exigente.

Para un hardcore gamer por muy mal que esté el hardware en PC, volver a las consolas es casi imposible, porque es territorio casual. Mucho tendrían que cambiar las próximas consolas con PlayStation 5 y Xbox Two, para que nos interesemos por ellas los peceros.

A mi me parece que Nvidia está sembrando vientos y creando una legion de haters. Porque al igual que Microsoft, Intel y Electronic Arts, ya es una de las compañías más odiadas del mundo con diferencia. Cuando Nvidia siempre había conseguido mantener su reputación en buenas cotas de respto y admiración. Creo que esta serie RTX es como cuando estiras la cuerda y esta se rompe.

Si al menos hubieran lanzado la serie 2000 ya desde el inicio con la variante GTX sin Ray Tracing, (en todas sus gamas), y con precios más bajos, se hubieran ahorrado todo este tsunami de hate y de reputación negativa. No somos sus cobayas para que prueben con nosotros tecnologías en fase de experimentación y menos a precios de locura y con la misma cantidad de VRam que hace 3 años.

Es muy grave la situación que ha creado Nvidia. Se han metido en un lio muy gordo, la gente está indignada.
    ​"La verdad es una mentira, que aún no ha sido descubierta"

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Hombre depende de la resolución, yo llevo tres años y pico con mi gráfica y sus 6 Gb de Vram y ningún problema, si no es por fallo me veo con esta gráfica dos o tres años más.
    Al 100% contigo. No la cambies. Mi apreciación es para los que intenten comprarla. Que se paren un momento y reflexionen. Los que compraron una gtx hace tiempo o ahora a precio justo creo que han triunfado.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Yo era pecero y consolero, pero desde que llegaron Microsoft y Sony las consolas han dejado de ser esas máquinas llenas de magia. Las dos primeras Xbox y PlayStation mantuvieron o copiaron muy bien el buen hacer de Sega y Nintendo, pero en cuanto se hicieron con el control del mercado... el resultado ya lo hemos visto: PlayStation 4 y Xbox One, dos pseudo-consolas con un hardware mediocre y un catálogo sin casi exclusivos y mediocre en general.

Ves el catálogo que se marcó SEGA con la Dreamcast, con una cantidad ingente de juegazos y obras maestras... y la gente le dió la espalda. Por mucho que nos duela, las masas controlan el mercado y no los aficionados del núcleo duro y exigente.

Para un hardcore gamer por muy mal que esté el hardware en PC, volver a las consolas es casi imposible, porque es territorio casual. Mucho tendrían que cambiar las próximas consolas con PlayStation 5 y Xbox Two, para que nos interesemos por ellas los peceros.

A mi me parece que Nvidia está sembrando vientos y creando una legion de haters. Porque al igual que Microsoft, Intel y Electronic Arts, ya es una de las compañías más odiadas del mundo con diferencia. Cuando Nvidia siempre había conseguido mantener su reputación en buenas cotas de respto y admiración. Creo que esta serie RTX es como cuando estiras la cuerda y esta se rompe.

Si al menos hubieran lanzado la serie 2000 ya desde el inicio con la variante GTX sin Ray Tracing, (en todas sus gamas), y con precios más bajos, se hubieran ahorrado todo este tsunami de hate y de reputación negativa. No somos sus cobayas para que prueben con nosotros tecnologías en fase de experimentación y menos a precios de locura y con la misma cantidad de VRam que hace 3 años.

Es muy grave la situación que ha creado Nvidia. Se han metido en un lio muy gordo, la gente está indignada.
    Acertadisimo comentario. Sega Dreamcast fue maltratada injustamente por ejemplo. Y es lo más japonés y original que para mí hubo en esa época.

Yo voy a denunciar a Ferrari, porque me parecen desorbitados sus precios. El monopolio que tienen con los coches deportivos, no es sano ni legal. No hay derecho que pongan esos precios y no pueda permitirme llevar uno de sus coches.

Mira, porque ya me parece absurdo entrar en estos debates, pero que el precio sea un robo de las gráficas, podemos estar de acuerdo la mayoria, pero llevarlo hasta el punto de que sea ilegal o que tengan monopolio, es igual de desorbitado que sus precios.

Una tarjeta grafica es un bien de ocio en la mayoria de los casos, y Nvidia tiene todo el derecho a poner el precio que le de la gana. Nadie le puede imponer el precio de venta. Nadie te obliga a comprarlas.

Tienes gráficas a precios irrisorios, pero lo que tu quieres es una gráfica de gama alta a precio de baja. Es como la ironía de mi ejemplo con Ferrari, yo también quiero un coche de gama alta a precio de baja, pero va a ser que no.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Hombre mas que alta a precio de baja lo que creo que nos gustaría a la mayoría es una media a precio de media ...y ya cuando te saltan con la 2060 a precio de alta pues como que no es plato de buen gusto. Y no vengamos con que rinde casi como la alta 1080 de hace 2 años por que en informática el tiempo pasa muy rápido y es eso alta de hace 2 años que mantiene su precio con el cambio de nombre y paso a la gama media.
    Si algunos están conformes con que la gama media de una gráfica cueste lo que un ordenador entero para ofimática me parece bien, pero que no se quejen por que otros no estemos lo que se dice conformes con esta situación.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    Hombre mas que alta a precio de baja lo que creo que nos gustaría a la mayoría es una media a precio de media ...y ya cuando te saltan con la 2060 a precio de alta pues como que no es plato de buen gusto. Y no vengamos con que rinde casi como la alta 1080 de hace 2 años por que en informática el tiempo pasa muy rápido y es eso alta de hace 2 años que mantiene su precio con el cambio de nombre y paso a la gama media.
    Si algunos están conformes con que la gama media de una gráfica cueste lo que un ordenador entero para ofimática me parece bien, pero que no se quejen por que otros no estemos lo que se dice conformes con esta situación.
    Si estoy de acuerdo contigo que los precios son muy altos, ya me gustaria que los precios fuesen mas asequibles, pero una cosa es quejarse de precios y otra acusar de monopolio. Y que conste, el principal culpable de esta situacion es el consumidor. Si no comprasen las graficas, esto no pasaria.

Seamos serios, si fueses el dueño de Nvidia, y pudieras vender graficas a 1000€, las venderias a 400€? Venga hombre, ninguno de los que estamos aqui lo hariamos. Ya verias si bajarian de precio si las ventas fuesen un desastre.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Claro, como empresa si lo pagan pues pondría las ti a 100.000 eruros ¿por que no lo hacen? por que seria un despropósito total y solo quedarían 4 ricos, así que van tensando hasta ver lo que soporta el usuario, y con ello perjudicando al sector y haciendo que muchos se plateen saltar de plataforma o dejarla directamente.
    A mi esto de que aunque haya menos usuarios, los que se queden paguen mas me parece nefasto para ampliar la plataforma gamer, un perjuicio absoluto.
    Ellos que sigan que sigan subiendo precios tan descaradamente.... aunque yo creo que esto se normalizara cuando microsoft y sony te saquen una consola con poder de gama media alta por 400 o 500 euros con su cpu gpu memoria disco duro placa carcasa mando y todo ello al precio de una tarjeta de gama media en pc. No les quedara mas remedio que enmendar precios entonces.
    Estamos en uno de los peores momentos del pc calidad precio, y mientras no sepamos ni especificaciones ni precio de las próximas consolas ni amd apriete en gpus, esto seguirá igual.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo