Pedazo de Remake, cae fijo! Ojalá sigan las compañias por este camino. Me ha puesto palote
Yo de momento no he tocado nada, voy a esperar a jugarlo cuando salga. Lo de la contundencia del sonido de las armas es algo que ya debería estar superado a estas alturas, mira que es sencillo replicar con fidelidad el sonido de un arma concreta
Fractal Designe Define R6 (blackout) - Intel Core I7 10700K (Noctua NH-D15) - MSI MPG Z490 Gaming Plus - 4 X 8 Gb Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 - Gigabyte RTX 4070Ti Gaming OC - WD Black SN770 2 TB - WD Black SN750 500 Gb - Samsung 860 EVO 500 Gb - Samsung 840 EVO 250 Gb - Samsung Spinpoint F3 1TB - Corsair HX1000 - DELL U2515H - Corsair K70 Lux MX Cherry red - Logitech G402 - Logitech G Pro X2 Light speed/Edifier S350DB
Pedazo de Remake, cae fijo! Ojalá sigan las compañias por este camino. Me ha puesto palote
Buenas:
El juego tiene muy buena pinta, pero las pistolas y como reaccionan los zombien contra los balazos no me acaba, las salpicaduras de sangre también me parece que no están nada conseguidas.
Un salu2
i9-9900KF 5,0GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic + 6 ML120 | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.
Se ha cambiado un miedo más debido al gameplay por un miedo debido al envoltorio.
En RE2 tengo miedo por esa ambientación tan oscura, ese sonido, sustos...un miedo mas superficial
En el RE1 tenia miedo por cada combate con un zombie, la poca munición que tenia, el miedo a que se levantaran y me destrozaran, el no saber si llegare al próximo punto de guardado...
La demo es tan tan tan fácil, que no tuve ninguna tensión mas allá del principio en la zona oscura por no saber que pasaría. El resto muy tranquilo, porque los zombies se combaten muy fácil y la munición te sale hasta por las orejas. Así es imposible tener miedo o tensión. De hecho aún no sé ni lo que es morir, y eso que deje que me agarraran algunas veces para ver la animación. En RE1 entraba a una habitación con 2 zombies y ya tenía la tensión en el cuerpo, porque si les disparaba gastaba munición y apenas tenía, y si intentaba esquivarlos me podían agarrrar y dejarme la vida temblando.
Esta demo es un juego de miedo, pero de survival nada y menos. Y espérate que no sea como RE7, que te mataban y volvías a un checkpoint en lugar de a la habitación de guardado para quitarle aún mas tensión si cabe.
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Al margen de que la demo es facil y sobra municion (cosa que siendo una comisaria argumentalmente cuadraría), re 1 era dificil por una basura de jugabilidad, y en definitiva ese es el secreto de la tension de re clasicos... Jugablemente es tan limitado que pasar corriendo por un pasillo con 2 zombies sin que te agarren habia que hacee filigranas pa que los zombies se trabasen o se diesen la vuelta. Unido a que no podias apuntar y era un festin de tirar municion (y eso que aqui no caen de un tiro en la cabeza como deberia de pasar). Una jugabilidad mas real y completa da lugar a poder hacer cosas que podrias hacer en la realidad y que en los re clasicos era mision imposble.
Es como decir que si quieres tension y difocultad juegues la demo con una sola mano, es lo que te hacia sentir los re clasicos, que te faltaba control por todas partes, y hoy en dia si saliese un juego con una jugabilidad del estilo le darian hostias en cada post y cada revista.
No hay que darle mas vueltas, re clasicos jugablemente hoy en dia son un horror, y su dificultad se basa en que el jugador no tenga el control de la situacion a base de una maña jugabilidad.
Aun asi los zombies en re nunca han sido una amenaza real, los likers / hunts y demas fauna son el verdadero enemigo que te podia hacer daño de verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
A mi la demo me ha gustado bastante, y eso que tampoco soy un fan acérrimo de la saga. La ambientación me ha parecido cojonuda, el control del personaje ha experimentado una mejora brutal, y a nivel técnico le veo poco reproche. Teniendo en cuenta que se trata únicamente de una demo, las primeras impresiones no han podido ser más positivas.
Saludos.
La perspectiva no tiene nada que ver con eso. En RE1 y 2 gastas mas o menos la misma munición. En el 1 no podías apuntar a la cabeza, pero daba igual, apuntabas y caían de mas o menos los mismos disparos que en el 2. La diferencia esta en la cantidad de munición y en lo pequeños que eran los escenarios también, ademas de como corrían algunos zombies. Si este RE 2 tuviera la cámara y control del 1, seguiría siendo un paseo.
Así que no, RE2 no es mas fácil ni por control (en el 1 no tuve ningún problema) ni por poder apuntar, es mas fácil porque hay mucha más munición y los zombies son mucho menos letales.
En RE1 no me faltaba ningún control. Mucho más tosco me parece Dark souls y es mucho más nuevo. En RE1 me muevo con total soltura
Esto sólo lo arregla una mayor dificultad y que vuelvan los revenant. Y lo peor de todo es que como este RE2 siga heredando cosas del 7, no podremos ni coger la máxima dificultad de inicio y tendremos que conformarnos con cosas como checkpoints y demás.
Última edición por ni0g0s; 14/01/2019 a las 10:41
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Para mí es un placer que regrese uno de los juegos que más y mayor repercusión tuvieron en la videoconsola Sony PlayStation.
Guardo buen recuerdo de aquella época, ya hace algo más de 20 años que se dice pronto y aún recuerdo cuando fui con un amigo a la ciudad y ambos compramos la revista oficial de PlayStation puesto que traía la demo del juego.
Así que compraré el juego fijo. También me gustaría que saliese el remake de la precuela.
Hola, he probado la demo y esta muy guapo el juego. Pero tengo un problema que no si tendré algo mal configurado pero según por donde me mueva la iluminación de la escena cambia de repente se oscurece o se aclara sin hacer nada; según si cerca hay algún foco de luz o no, pero no se ilumina u oscurece la parte donde esta el foco de luz sino todo lo que se muestra en pantalla. No se es un efecto muy molesto, porque de repente se ilumina todo mucho o casi no hay luz...,y es el único juego donde me pasa. Saludos.
AMD Ryzen 5 5600X(undervolt 4.45ghz-1.1v); Phanteks PH-TC12DX(2xNidec-GT @1000rpm)
MSI X570 GAMING PLUS; 32GB G.Skill TridentZ 3600CL17(CL16-19-20-34); MSI RTX 3070 VENTUS 2X OC 8GB (undervolt 1845Mhz @0.835v); WD Black SN850 1TB + Crucial MX500 1TB + WD Blue SN570 1TB; Lian Li PC-V1020B; MSI OPTIX MAG301RF
El control de re clasicos hoy en dia es infumable, no hay mas.
Y alegrate de que los zombies son esponjas de balas, por que lo normal habria sido un tiro a la cabeza = un muerto.
Aun asi supongo que el exceso de municion se arregle con los niveles de dificultad.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598