Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 233 de 233

Tema: Resident Evil 2 remake

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Resident Evil 2 remake

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo en el modo normal ni siquiera guardaba.... por que ya guardaba automáticamente.... pasabas una puerta de la comisaria e iba guardando automáticamente, muchísimos guardados, cada x habitaciones pasadas guardaba. Así que, como digo jugando en normal a veces me dejaba morir y empezaba unos segundos mas atras, (muchas veces).

Sobre lo de los zombies muertos, solo sabes DE FIJO que están muertos si les explota la cabeza, si no estoy casi al 100 % seguro que aunque les tires al suelo y te lies a cuchilladas hasta que se levantan y vuelven a caer y sigues acuchillando y ya no reciben mas daño algunas veces se pueden volver a levantar, no se si sera aleatorio, pero estoy practicamente seguro que ocurre, en mis 3 partidas (pasadas la semana pasada) me han ocurrido situaciones putamente wapisimas en plan de dejar un zombie muerto en el piso de abajo del laboratorio por ejemplo, y la 2º o 3º vez que volví a pasar por ahí me le encontré al mismo en el piso de arriba vivito de nuevo. El tema es que no puedo asegurar al 100% que ocurra por que no siempre llevo cuchillos para asegurarme de que mueren (no voy a malgastar balas para saber si siguen recibiendo daño), pero juraría que si.

Sea como sea, el juego es la hostia, pero me faltan cosas como saber como llega Tirant a la comisaria.... por que en el 2 original le lanzaban en un tanque criogenizado desde un helicóptero y aquí directamente se lo han pasado por el forro y esta ahí por que lo quiso un mago...
    Sobre lo de guardado es raro, es de probarlo, yo recuerdo que las veces que me deje matar volvia a parecer en ultimo guardado de la máquina de escribir, tambien recuerdo que en la comisaría explore una zona hice varias cosas, me mato un liker y vuelta a empezar desde ahi ya no me la juge mucho, si es un fallo que no me guardaba, pues vendito fallo porque me pase todo el juego en tension y pensando cada paso XD.

Sobre lo último te lo puedo asegurar, si me queda tiempo puedo subir un video, pero si aun zombies le disparas hay un momento donde hace una animación y un sonido en cual te indican que ese no se levanta en la vida. Asi que mientras no salga ese indicativo estas 100% seguro que ese vuelve a lenvatar cuando vuelvas apasar , solo los aturdes.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Yo no jugué al original en su día, el survival no es un género que me haya atraído demasiado, me ponían muy nervioso . Sin embargo este remake me ha gustado bastante, aunque he acudido a las guías de ayuda en más de una ocasión, me desesperaba no dar con la tecla entre tanta tensión acumulada y zombi suelto

Gráficamente me parece espectacular, hay zonas que te dejan con la boca abierta. También hay cosas un poco lamentables de todos modos, pero en general, a nivel gráfico luce de escándalo, la ambientación es sublime. Ojalá saliese un Alien Isolation 2 con esta calidad gráfica.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Yo al principio lo iba a empezar en normal, pero al final escogí hardcore por presión social, todos los amigos lo empezaron en esa dificultad, y que bueno, porque al final me quedo muchísima munición, y algunas plantas, eso sí, limpié al 100% la mansión, no dejé nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324