Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 260

Tema: Resident Evil 2 remake

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Resident Evil 2 remake

Es que tenian que hacer Remake de RE 0, 1 y Code Veronica al menos. RE 0 y 1 ganarian una jodida barbaridad haciendolos asi. Ademas es que es ridiculo, son ventas aseguradas, solo iban a tener ganancias.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

El 0 y el 1 están bien cómo están, del Code: Verónica si me gustaría un remake

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo creo que el Code Veronica es el que mas papeletas tiene pero que no tengan prisa. Mejor que hagan uno nuevo.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Y lo curioso es que el nuevo, se supone que sería el 8, tiene pinta de ser rarito jeej

El otro día estuve viendo otra vez la peli de Silent Hill, y ahí sí que les tiraba el dinero, es que no tienen ni que cambiar mecánicas ni naa...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    El 0 y el 1 están bien cómo están, del Code: Verónica si me gustaría un remake

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    El 0 y el 1 mejorarian una barbaridad por la nueva jugabilidad y nuevo motor grafico, es un hecho, ademas los clasicos seguirian existiendo para los que no os guste la nueva jugabilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

La jugabilidad si la mejoraría, el apartado gráfico creo que no.

Tocar el REMAKE 1 y hacerlo igual que están haciendo con estos capítulos nuevos seria quitarle muchísimo aun no quedando mal.

Otro voto para el CODE VERONICA, ese si lo veo.

PD.

Hay determinadas estancias de la mansión en el REMAKE 1 que no las veo en otra perspectiva, creo que son irrepetibles en cualquier otra manera.
    No quedaría mal, pero perderían seguro.

Pero como no va a mejorar el apartado grafico si tanto RE 0 como 1 son FOTOS 2D XDDD estamos locos? XD

Entonces Los Justicieros tiene el mejor apartado grafico de la historia por que era directamente un video de imagen real XD

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pero como no va a mejorar el apartado grafico si tanto RE 0 como 1 son FOTOS 2D XDDD estamos locos? XD

Entonces Los Justicieros tiene el mejor apartado grafico de la historia por que era directamente un video de imagen real XD

Creo que no lo has jugado cuando dices eso.

Vaya comparación xd.

EL 1 lo pones en la perspectiva que te gusta y lo matas directamente, le quitas todo ese aparatado gráfico SUBLIME ( nada de fotos y ya esta )

Solo con andar unos metros por la mansión y subir un piso ( la manera en que entran la luz de los relámpagos por las ventanas es sublime )
    Vamos me sacan un remake intentando una copia de ese con cámara al hombro y no lo toco ni con un palo.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Creo que no lo has jugado cuando dices eso.

Vaya comparación xd.
    No solo lo he jugado unas 10 veces en total entre versiones de PSX, Game cube y PC XD

Lo unico trisimensional en RE 0 y 1 remake (al igual que en los originales 1, 2 y 3) son los personajes, todo lo demas son fondos pre renderizados 2D, como si te ponen una foto real de una playa de Costa Rica XD.

Que os guste mucho los RE clasicos no quitan que hoy en dia su sistema de juego este obsoleto entre otras cosas por no contar con graficos en 3D reales.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No solo lo he jugado unas 10 veces en total entre versiones de PSX, Game cube y PC XD

Lo unico trisimensional en RE 0 y 1 remake (al igual que en los originales 1, 2 y 3) son los personajes, todo lo demas son fondos pre renderizados 2D, como si te ponen una foto real de una playa de Costa Rica XD.

Que os guste mucho los RE clasicos no quitan que hoy en dia su sistema de juego este obsoleto entre otras cosas por no contar con graficos en 3D reales.

Pues coñeeee...

Tacharlo de solo fotos a esa maravilla de juego.
    El control es el que es, pero vamos que se juega estupendamente bien ( mi crió alucino con el y tiene 19 tacos )

Es que ese juego quedo tremendo en cuanto a perspectivas, efectos de iluminación, planos de cámara, gráficos, sonido,cinematicas etc...etc.
    Lo del control es admitido como tosco hasta para un jugador muy añejo como yo, pero el titulo es sobresaliente.

Vamos lo recomendaría a cualquiera si no es un jugador de estos de " tropecientos FPS y darle al ratoncito to el rato cargándose cosas " que son muchos jugadores.

¿ Que quedaria bien un remake de remake ?

Pues probablemente, pero para mi seria quitarle demasiada esencia al mejor en esta perspectiva clásica.
    Última edición por JMRD; 09/04/2020 a las 14:13

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15212223242526 ÚltimoÚltimo