Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 286

Tema: Resident Evil 2 remake

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Resident Evil 2 remake

Y se puede hacer disparos criticos de 1 bala reventar la cabeza, aunque no me enteré bien de como era, si era por zonas del hitbox de la cabeza, ya que muchos de esos disparos los hice con la reticula abierta.

Pero igual es una demo y las demos son accesibles, esperemos que con las dificultades el tema de escases de municion y resistencia tuya se reduja. Y tambien el tema de guardo habian las clasicas máquinas, no creo que tenga guardado automático.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Hay que tener en cuenta que lo que muestra la demo es prácticamente el inicio del juego. Y como ocurre en todo juego, este suele ser más sencillo de lo que nos encontraremos más adelante.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El control de re clasicos hoy en dia es infumable, no hay mas.
    Tampoco es eso. Es el que fué, por limitación tecnica, decisión artistica, ambas u otra cosa. Y si lo pillas hoy en dia pueden pasarte dos cosas: que lo odies y lo dejas, o que te acostumbres. A mi me pasó lo segundo, con el RE Remake, y lo disfruté como un gorrino, asi como el 2 y el 3, y los Silent Hill. Dependera de cada cual.

Ahora ademas tenemos este con control renovado y todos contentos, supongo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí la demo me ha gustado, y este tipo de juegos no suelen gustarme mucho por lo general

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

A mi me gustó bastante, es malrollero. Que sea fácil o dificil es algo que tampoco me preocupa en exceso. Seguramente acabe cayendo.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Si hay alguien por aquí con un Mac M1, sería interesantísimo probarlo!)

Se nota dónde están, y estuvieron, los juegos que dejaron huella y este es uno de ellos. Me ha encantado, la verdad, aunque apenas recuerdo ya cosas de Resident Evil y Resident Evil 2 salvo algún que otro escenario puesto que han pasado más de 20 años.
    He acabado la demo y me gusta mucho, sobretodo a la hora de disparar a los zombies está muy logrado, igual que su aspecto. No deja de ser un port de consola, e incluso dudaba en si pillarlo para PS4 o PC pero sin duda lo voy a pillar en PC para tenerlo en Steam para la posteridad.
    Lo que ocurre es que no es un juego muy rejugable, te le pasas y ya está. Pero es un gran juego para modo single, enseguida te engancha, la ambientación también es muy buena.
    Es un remake pero ha envejecido muy bien.

No me gustan los juegos en tercera persona pero igual le doy una oportunidad

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Porcierto los detalles, cuando sales a fuera y se moja el pelo y ropa esta bien.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Se nota dónde están, y estuvieron, los juegos que dejaron huella y este es uno de ellos. Me ha encantado, la verdad, aunque apenas recuerdo ya cosas de Resident Evil y Resident Evil 2 salvo algún que otro escenario puesto que han pasado más de 20 años.
    He acabado la demo y me gusta mucho, sobretodo a la hora de disparar a los zombies está muy logrado, igual que su aspecto. No deja de ser un port de consola, e incluso dudaba en si pillarlo para PS4 o PC pero sin duda lo voy a pillar en PC para tenerlo en Steam para la posteridad.
    Lo que ocurre es que no es un juego muy rejugable, te le pasas y ya está. Pero es un gran juego para modo single, enseguida te engancha, la ambientación también es muy buena.
    Es un remake pero ha envejecido muy bien.
    El RE2 para mi si que fue rejugable, terminarlo con Leon o Claire o intentar terminarlo sin guardar una sola vez XD y así.

Ni hablar del RE3 que lo terminé como unas 30 veces.

Otra cosa es que según como lo juegues o las opciones que tomes entonces tengas un final x o y

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

El juego es un juegazo como Remake... no entiendo las quejas...además que es una demo...

Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo