Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 286

Tema: Resident Evil 2 remake

Predeterminado Resident Evil 2 remake

Buenas,
    No he visto ningún post dedicado al remake de este legendario juego. El día 25 de este mes sale a la venta, y ya hay una demo jugable de 30 minutos. Esperemos que algún día Konami se decidan también a sacar una versión actualizada de Silent Hill
    http://www.residentevil2.com/es/
    Fractal Designe Define R6 (blackout) - Intel Core I7 10700K (Noctua NH-D15) - MSI MPG Z490 Gaming Plus - 4 X 8 Gb Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 - Gigabyte RTX 4070Ti Gaming OC - WD Black SN770 2 TB - WD Black SN750 500 Gb - Samsung 860 EVO 500 Gb - Samsung 840 EVO 250 Gb - Samsung Spinpoint F3 1TB - Corsair HX1000 - DELL U2515H - Corsair K70 Lux MX Cherry red - Logitech G402 - Logitech G Pro X2 Light speed/Edifier S350DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: Resident Evil 2 remake

Hoy le he dado a la demo, y la verdad es que se hace muy corta.

Me ha sorprendido que la configuración para PC es bastante detallada y se pueden tocar muchas cosas, como si hubieran hecho el juego pensando en él.

Para mi lo poco que he jugado me ha parecido un RE de toda la vida, me ha encantado y caerá fijo, el único punto negativo que le veo es que munición parece que sobraba bastante, aunque claro, para matar a un zombie tenias que darle 4 disparos en la cabeza.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo de la munición es cierto.

Otra cosa que me pareció facil fue apuntar puede hacer tiros bastante facil a la cabeza, el tema de recoil esta bien, cuando te mueves lo de centrar el disparo y se disminuye la reticula. Pero le falta una oscilación en la reticula como en The Evil Within,para que cueste mas apuntar, ya que los zombie son lentos.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Me falla y mucho la pistola. No se, se me hace muy soso el combatir con ella. No tengo sensacion de llevar un arma, como si me dan otros juegos (the last of us mismamente) incluso con pistolas pequeñas.

Le falta contundencia, no se, un sonido mas potente. Parece que disparas con una grapadora. Y tampoco es que de demasiada sensacion de potencia.

Menuda diferencia entre esto (minuto 4:45):

Y esto:

e incluso esto

Y lo de la sangre brillante, alguien sabe que opcion hay que bajar para quitarla? Se han pasado con ciertos efectos. Que mania tienen muchos estudios de pensar que sobrecargar mas de efectos significa mejores graficos.

Eso no quita que la demo pinte muy bien y seguramente lo pase bastante bien con el juego, pero es que en general me deja bastante frio. Se me ha hecho soso el gameplay. A ver si puedo probarla mas, pero las sensaciones no son ni remotamente comparables a las que tuve con el Remake del 1.
    Última edición por ni0g0s; 12/01/2019 a las 18:54
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Si te falla mucho la pistola no dispares moviendote o deja que la reticula se cierra.

PD:Aunque pensadole bien ,puede que te refieras al gunplay de la pistola XD.

PD2: Porcierto hay un Traine para el limite de tiempo, cuando llegue a casa lo pruebo,para jugarlo con calma.
    Última edición por stalker77; 12/01/2019 a las 19:22
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Me refiero a las sensaciones con ella. Me da mas sensacion de llevar un arma de juguete que de verdad. La escopeta suena mejor, aunque tampoco se siente tan potente como en otros juegos. Una pena

Ahora que ya he jugado sobradamente a la demo, puedo decir que en general esta muy bien. Es el tipico juego que empiezas un viernes y lo sueltas ya terminado el domingo por la noche. Te pones a jugar solo y es muy inmersivo, sobretodo jugandolo despacio y registrando todo.

El problema es que no tengo ni remotamente las sensaciones de peligro de los survivals de antaño o del propio Remake. Ni siquiera de juegos mucho mas recientes como TLOU. Quizas haya un modo de dificultad mas alto que cambie esto, pero es que en la demo he tenido 0 sensacion de peligro. Aparece un zombie? Pues no hay ningun problema. Aparecen 3? pues mas de lo mismo. Nula sensacion de inseguridad.

El hecho de que haya tantisima municion no ayuda. No es ni medio normal que me acabe la demo matando a todo zombie, a algunos de ellos mas de una vez porque se levantan, haciendo pruebas de dispararles en las piernas y brazos para ver como reaccionan....y que aun asi me queden unas 70 balas. No es ni medio normal si quieres crear un minimo de tension.

Recuerdo como en el Remake del 1 iba acojonado con cada encuentro con zombies, porque eran realmente letales y los recursos escaseaban bastante. Recuerdo el miedo que tenia a los revenant y como rezaba para que no se levantaran. Recuerdo el miedo de tener que atravesar un pasillo de unos 7 zombies con apenas 10 balas (cuando cada uno necesitaba como 5) y no saber ni como iba a hacerlo. No se, esa sensacion de miedo y necesidad tan propia del genero, aqui ni la he olido.

Este RE2 me da mas miedo que el 1 por su atmosfera, pero el 1 me daba miedo por su gameplay.
    Última edición por ni0g0s; 12/01/2019 a las 21:16
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Yo creo que es por sonido, que se siente como disparar una arma de airsoft, los impactos y animaciones estan bien trabajados. Como detalles a estos cuando usas el cuchillo con un zombie, se le marcan los navajazos incluso , si les das cañas en una extremidad mucho tiempo los puedes desmembrar.

Pues en mi caso, si me dio sensación de inseguridad, no son tiroteos rapidos de salir al paso y siempre llevas esa inseguridad que se levanten a tu espalda. En los juegos de antaños te los podias pasar esquivando la mayor parte del tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

A lo mejor no se siente esa inseguridad, pero si que se siente miedo, yo me he llevado 3 sustos en la demo cojonudos que me han hecho saltar de la silla (no se si por jugar con auriculares), pero la ambientación esta muy conseguida.

Estoy de acuerdo en que el sonido de la pistola es como muy flojo, un sonido mas contundente ayudaría. EL juego sale el día 25, así que no creo que vayamos a ver ningún cambio significativo ya, ni siquiera en el tema de la munición, aunque hay que pensar que lo que hemos visto es media hora.

¿Quien nos dice que mas adelante no salgan enemigos que hagan que esas 70 balas si vayan a quedar cortas? Habra que juzgar el juego en su totalidad, a mi al menos me ha convencido de adquirirlo.

El vídeo que sale después de la demo, me ha subido aún mas el hype.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Para mi el tema de la munición y la dificultad si creo que cambie. No puedes poner una dificultad imposible y 2 balas para una demo de 30 minutos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

O puede se simplemente tema de selección dificultad,puede que en dificultades altas la munición este mas limitada.

Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo