Resultados 1 al 2 de 2

Tema: drivers nvidia quadro p2000 ¿estandar o dch?

Master Avatar de brotherik

Predeterminado drivers nvidia quadro p2000 ¿estandar o dch?

Saludos!!

He mirado en la página de nvidia para instalar los últimos drivers para una quadro p2000 y en el cuadro de búsqueda me da a elegir dos opciones.

-estandar
    -dch

Sistema Operativo---->windows 10 64 bits

Ambos drivers son la mis misma versión:
    412.16-quadro-desktop-notebook-win10-64bit-international-whql
    412.16-quadro-desktop-notebook-win10-64bit-international-dch-whql

He buscado información pero me he encontrado con que unos dicen una cosa y otros otra.

¿que drivers son mejores y que son exactamente los drivers dch lo más claramente posible?

Gracias de antemano!!
    Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0 // CPU: Amd FX 8320 3.5 GHz // Ventilador CPU: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler // RAM: 2x2GB G.Skill sniper DDR3-1866 // VGA: MSI GeForce GTX970 4GB DDR5 OC Edition // Disco: SSD Samsung 840 PRO 128GB // PSU: Cooler Master RS650 80 PLUS Gold // Caja: Corsair Graphite Series 230T // SO: Windows 8.1 Pro 64 bits.

Master Avatar de brotherik

Predeterminado Re: drivers nvidia quadro p2000 ¿estandar o dch?

Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Saludos!!

He mirado en la página de nvidia para instalar los últimos drivers para una quadro p2000 y en el cuadro de búsqueda me da a elegir dos opciones.

-estandar
    -dch

Sistema Operativo---->windows 10 64 bits

Ambos drivers son la mis misma versión:
    412.16-quadro-desktop-notebook-win10-64bit-international-whql
    412.16-quadro-desktop-notebook-win10-64bit-international-dch-whql

He buscado información pero me he encontrado con que unos dicen una cosa y otros otra.

¿que drivers son mejores y que son exactamente los drivers dch lo más claramente posible?

Gracias de antemano!!
    Ni flowers sobre lo que pregunto?

Estoy a punto de instalarla en un cliente esta gráfica y soy un poco tiquismiquis con el tema de "hacerlo perfect"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0 // CPU: Amd FX 8320 3.5 GHz // Ventilador CPU: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler // RAM: 2x2GB G.Skill sniper DDR3-1866 // VGA: MSI GeForce GTX970 4GB DDR5 OC Edition // Disco: SSD Samsung 840 PRO 128GB // PSU: Cooler Master RS650 80 PLUS Gold // Caja: Corsair Graphite Series 230T // SO: Windows 8.1 Pro 64 bits.