Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación tablet pantalla grande

Predeterminado Recomendación tablet pantalla grande

Buenos días,

Ando investigando para comprarme una tablet con una pantalla entre 11-13 pulgadas, y con un presupuesto de hasta 300 euros. De momento, lo único que he localizado es la Hannspree HANNSpad 133 Titan 2 16GB, que en amazon está por unos 250 euros, pero que tiene algunos problemillas, como que el android no se puede actualizar..

Sabéis de alguna que me podríais recomendar?

gracias

Predeterminado Re: Recomendación tablet pantalla grande

Actualmente el mercado de tablet está parado sin apenas evolución, parte de esto es debido a la telefonía móvil.
    En Tinydeal tenían de todas las marcas, con varios tamaños de pulgadas y distintas especificaciones, pero han desaparecido todas. Tenían muy buenos precios.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

Predeterminado Re: Recomendación tablet pantalla grande

Cita Iniciado por jmab Ver mensaje
    Buenos días,

Ando investigando para comprarme una tablet con una pantalla entre 11-13 pulgadas, y con un presupuesto de hasta 300 euros. De momento, lo único que he localizado es la Hannspree HANNSpad 133 Titan 2 16GB, que en amazon está por unos 250 euros, pero que tiene algunos problemillas, como que el android no se puede actualizar..

Sabéis de alguna que me podríais recomendar?

gracias
    La samsung tab a de 2018 esta por unos 269 € y viene con android pie. Está muy bien. 11'' y 32 GB de almacenamiento interno.