Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Necesito Placa

Predeterminado Ayuda Necesito Placa

hola tengo estos componentes: intel i7 2ªgeneracion, socket 1155, 12gb ram ddr3, disco duro ssd, fuente 80 plus silver 750 y grafica asus gtx980. La placa asus p8p67 b3 que tenia se ha roto, ahora mismo el mercado de socket 1155 esta obsoleto, creo me me iría a segunda mano o no, no lo se, pues mi cuestión es que placa me recomiendas para estos componentes y donde la podria comprar.

Muchas gracias

Predeterminado Re: Ayuda Necesito Placa

Cita Iniciado por karlt Ver mensaje
    hola tengo estos componentes: intel i7 2ªgeneracion, socket 1155, 12gb ram ddr3, disco duro ssd, fuente 80 plus silver 750 y grafica asus gtx980. La placa asus p8p67 b3 que tenia se ha roto, ahora mismo el mercado de socket 1155 esta obsoleto, creo me me iría a segunda mano o no, no lo se, pues mi cuestión es que placa me recomiendas para estos componentes y donde la podria comprar.

Muchas gracias

Hola karlt.

La única opción viable en estos momentos es el mercado de segunda mano, caras y sin tipo de garantía alguna. Puedes mirar sitios como ebay con vendedores reputados en comentarios y el 100% de los votos, mirar por wallapop a ver si das con algo, o mirar en milanuncios o segundamano.com, pero como ya te comento sin garantía alguna, ni trato dado y es jugársela. De momento mira dichas opciones, sobre todo por ebay y pagar por paypal para mayor seguridad.

Un saludo.

Ya he dado una vuelta por internet, ebay, mil anuncios etc.. y es cierto la cosa es escasa y cara, he visto esta:

https://www.milanuncios.com/placas-b...-282406298.htm

ademas es de orihuela a 30km de donde yo vivo

- - - Actualizado - - -

otra opcion seria cambiar de procesador y placa, pero no se si es mas rentable

- - - Actualizado - - -

como por eje: estas opciones :

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-3-1200-34ghz
    https://www.pccomponentes.com/msi-a320m-pro-vh-plus

seria 129€ los dos.

que mejor opción veis con los componentes que digo mas arriba.

Por 120€ en su día tenías una placa gama alta, ese precio es un sinsentido por mucho que venga con micro, que además es un dual core gama baja. Ni nueva con un i3 a estrenar pagaba yo eso.

No sé si has tenido en cuenta que ese Ryzen necesita DDR4.

Si lo sé que tendría que cambiar memorias, el tema en 1155 está fatal escaso y como tu dices un sinsentido, pero es lo que hay, y el tema es que el resto de componentes los tengo, solo me hace falta la placa, el micro como te digo montaría un i7 que ese es mío, seguiré buscando.

Tienes en amazon estas placas marca blanca:
    https://www.amazon.es/Detectoy-compu...ase+1155&psc=1

Yo hace unas semanas me vi en la misma tesitura. Mi z68 extreme 4 dejó de funcionar y no quería dejar de lado el i7 2600k.
    Al final conseguí en wallapop una Gigabyte Sniper G1 por 77€, pero es una barbaridad los precios que hay. Incluso ves anuncios de placas que no funcionan por 60-70 euros.
    Yo no pillé la de amazon porque quería aprovechar los 4 modulos de ram y mis 6 dispositivos Sata.
    Pero tardé en encontrar.

Suerte!
    Cita Iniciado por karlt Ver mensaje
    Si lo sé que tendría que cambiar memorias, el tema en 1155 está fatal escaso y como tu dices un sinsentido, pero es lo que hay, y el tema es que el resto de componentes los tengo, solo me hace falta la placa, el micro como te digo montaría un i7 que ese es mío, seguiré buscando.

Gracias por el enlace, pero yo como en tu caso busco los 4 mod de memoría

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Pues cuando pongan a la venta alguna vamos a tener que saltar a la plaza todos a matarnos por ella, porque yo llevo buscando una también para un i7 2600K casi un año y no hay manera.
    Efectivamente en el mercado de segunda mano hay placas "de las malas" y por un pastizal.
    Yo también necesito 4 zócalos de memoria.
    Mi caso tal vez es un poco menos grave, porque la que tengo funciona (A medias) Tenía 16Gb de RAM y un día dejó de funcionar con pantallazos y tal. Haciéndole pruebas era un problema de la RAM, quitándole dos modulos funciona, pero no va el dual channel. Así que aquí la tengo funcionando con 8gb single channel y algún pantallazo azul de vez en cuando y los otros 8gb en el cajón que me hacen falta como el comer para editar video...
    Es sorprendente como ha desaparecido del mapa este socket... De 775 aún encuentras hasta placas nuevas...

Sin vida social Avatar de morolic

Buenas
    Si te fias, en Aliexpress todavía quedan alguna, si buscas: ASUS P8P67 Pro LGA 1155

https://es.aliexpress.com/wholesale?...ro+LGA+1155%2B

Edito:Ojo son de segunda mano, no lo había visto al principio.

Saludos
    Última edición por morolic; 13/03/2019 a las 17:07
    AMD PH II 960t X4 @ 3.6 GHz ó 1600T X6 A 3.6 GHz
    GA-MA785GT-UD3H
    2X4 GB DDR3 KINGSTON 1600
    SAPPHIRE HD 7870 2 GB
    CRUCIAL MX100 SSD 256 GB + TOSHIBA 2 TB
    TACENS RADIX III 720W

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Pues gracias por la idea, voy a probar con una de esas, a ver si por 70 pavos estiro un poco más este i7 que va de lujo.

Por lo de comprar en Ali, no problem. Tengo un máster
    Última edición por Luisetrix; 15/03/2019 a las 16:44