Resultados 1 al 10 de 10

Tema: HDD acaba de morir, consejo para compra.

Predeterminado HDD acaba de morir, consejo para compra.

Buenas tardes compañeros,
    tengo el equipo de la firma, y el HDD acaba de morir, bueno hace un par de días. En el ssd tengo unos 20gb libres pero ahora que estoy sin HDD se me van a hacer pocos.
    El uso principal del HDD era como almacenamiento de datos y copia de seguridad, todo lo tengo instalado y corriendo en el ssd.
    También tengo un disco externo de 4TB, por lo que no tengo intención de comprar otro HDD, pero si quiero un disco de mas capacidad para todo.
    No uso juegos, casi todo es internet y procesado y edición de fotos en archivos RAW de 36mb, y de vez en cuando vídeos. Creo que ese es el uso mas exigente que le doy al equipo.

Estoy muy perdido con el mercado actual, no se si es mejor un ssd o algo tipo samsung 979 evo NVME, no se que sistema va mejor.

Si que priorizo la relación calidad-precio, y me interesan opciones entre 240 y 512gb, mas no necesito, por acotar un poco las posibilidades.
    Lo mas probable es que lo compre por amazon.

Un saludo y muchas gracias por las sugerencias.
    Mi equipo:
    Procesador: AMD FX6300 Placa base: ASUS M5A97 R2.0 Tarjeta grafica: Asus Ati Radeon R7 260X RAM: (8Gb)ddr3 HYPERX 1600 Disco duro: SSD OZC TRION 100 120GB Fuente: gigabyte odin pro 550w Monitor: benq 22” 1920x1080 Torre: Antec P8.

Predeterminado Re: HDD acaba de morir, consejo para compra.

La verdad es que no necesita un SSD NVMe PCIe, personas que producen multimedia, editan videos o crean contenido digital si necesitan mover archivos pesados y para eso se usa NVMe, pero en su caso no es necesario pero si aún quiere uno, le sugiero la serie Intel® SSD 600p. Por otro lado, un SSD tipo M.2 o un SSD tipo 2.5 con una interfaz SATA puede ayudarlo perfectamente con lo que está buscando, pongo el enlace del SSD BarraCuda para su conveniencia entre una multitud de opciones de buena calidad y precio que hay en el mercado: https://www.seagate.com/la/es/intern...barracuda-ssd/

bueno investigando creo que en mi placa no puedo conectar un NVME directamente y paso de historias, dentro de los ssd como veis un samung 860 evo 500gb por 70€? alguna opcion mejor?
    saludos
    Mi equipo:
    Procesador: AMD FX6300 Placa base: ASUS M5A97 R2.0 Tarjeta grafica: Asus Ati Radeon R7 260X RAM: (8Gb)ddr3 HYPERX 1600 Disco duro: SSD OZC TRION 100 120GB Fuente: gigabyte odin pro 550w Monitor: benq 22” 1920x1080 Torre: Antec P8.

Cita Iniciado por migpc Ver mensaje
    bueno investigando creo que en mi placa no puedo conectar un NVME directamente y paso de historias, dentro de los ssd como veis un samung 860 evo 500gb por 70€? alguna opcion mejor?
    saludos
    aquí tienes los mas recomendables, mira precios de cada uno y elige el que mas se ajuste a tu presupuesto. el evo 860 y el MX500 son los mas recomendables por lo q parece.
    Última edición por 1818; 20/01/2019 a las 23:55
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

muchas gracias por la lista.
    la diferencia de los dos son 5€ mas barato el Cruzial. Realmente vale la pena?? por la diferencia me da igual coger uno que otro, de esos dos cual seria mejor?
    saludos
    Mi equipo:

Cita Iniciado por migpc Ver mensaje
    muchas gracias por la lista.
    la diferencia de los dos son 5€ mas barato el Cruzial. Realmente vale la pena?? por la diferencia me da igual coger uno que otro, de esos dos cual seria mejor?
    saludos
    pues rinden igual, tienen durabilidad (TBW) similar... yo cogía el mas barato.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Me ha pasado lo mismo y por razones de presupuesto estoy pensando en este HDD:

Toshiba P300 3.5" 2 TB 7200RPM SATA

https://www.pccomponentes.com/toshib...b-7200rpm-sata

¿Qué os parece?

Master Avatar de tuoni

Yo tengo el modelo de 4Tb de Toshiba y muy contento....
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb (JUEGOS) - 4TB Toshiba (JUEGOS/ALMACEN) - 120gb Kingston (SO) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

Cita Iniciado por Alspinola Ver mensaje
    Me ha pasado lo mismo y por razones de presupuesto estoy pensando en este HDD:

Toshiba P300 3.5" 2 TB 7200RPM SATA

https://www.pccomponentes.com/toshib...b-7200rpm-sata

¿Qué os parece?

Yo tengo dicha unidad para copias de seguridad y echa externa mediante una caja USB 3.0 y no podía tampoco estar más contento con ella, y de hecho no es mi primera unidad Toshiba de 3'5 y a 7200Rpm. De todos modos, también te recomiendo esta unidad de Seagate y que instalado últimamente, y es un poco más rápida en L/E, por poco menos de un euro más:

https://www.pccomponentes.com/seagat...-35-2tb-sata-3

Échale un vistazo y sino te convence, ve ha por el P300.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Yo tengo dicha unidad para copias de seguridad y echa externa mediante una caja USB 3.0 y no podía tampoco estar más contento con ella, y de hecho no es mi primera unidad Toshiba de 3'5 y a 7200Rpm. De todos modos, también te recomiendo esta unidad de Seagate y que instalado últimamente, y es un poco más rápida en L/E, por poco menos de un euro más:

https://www.pccomponentes.com/seagat...-35-2tb-sata-3

Échale un vistazo y sino te convence, ve ha por el P300.

Un saludo.
    Ya es el segundo st que se me muere, probaré con el Toshiba