Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mi pc no me reconoce mi nuevo disco duro externo

Predeterminado Re: Mi pc no me reconoce mi nuevo disco duro externo

¿me aconsejáis devolver este disco?

En caso de aconsejarme devolverlo ¿qué disco me recomendáis? (que pudiese cumplir con lo que comento arriba sobre su uso y cierta calidad).

Saludos,

Cita Iniciado por juanjis Ver mensaje
    Acabo de probar con el cable del otro disco duro externo que tengo (WD element), pero sigue igual, aparece sombreado. Me he dado cuenta que al conectar el WD, aparece en "unidades de disco duro" (arriba) y cuando conecto éste que me está dando problemas, aparece en "dispositivos con almacenamiento extraíble" no sé si eso influye.

Visto lo visto, no voy a complicarme la vida y lo voy a cambiar. Aprovecho este hilo para pediros consejo sobre qué dispositivo de almacenamiento se ajusta mejor a lo que necesito.

El dispositivo de almacenamiento lo utilizaría para hacer copias de seguridad; lo conecto, hago la copia y lo desconecto; no trabajaría casi nunca con el dispositivo conectado (por precaución a no infectar con algún virus los archivos que contendrá).
    Son copias de seguridad de archivos del trabajo: pdf's, excel, word, archivos en mp3, jpg (de escaneo de documentos, etc); sería para guardar archivos de trabajo de oficina.
    En cuanto al tamaño, desde 250 GB hasta 500GB (1 TB lo veo mucho, no tengo muchos archivos).
    Me gustaría que fuese de cierta calidad, por la importancia de los archivos y que me pueda durar algún tiempo (aunque esto nunca se sabe).
    ¿mejor HDD a SSD?
    No sé si necesitáis algún dato más.

Si puede ser en Amazon, mejor, aunque tampoco es necesario.

Muchas gracias,
    yo cogería una carcasa USB 3.0 externa para discos SATA y le pondría un HDD SATA yo mismo. esto lo digo porque a veces, los discos duros que compras ya como externos, vienen montados y con conexiones propietarias, no SATA estándar, y si algún día necesitas reutilizar o conectar ese disco a otro equipo de manera interna por cualquier motivo, no podrás.

la carcasa vale 4 duros, y luego eliges el HDD que quieras.

uno de los mejores HDDs es HGST (Hitachi), pero son algo mas caros que los WD y demás (aunque ahora miro precio de los de 500gbs y 1TB y no se van tanto). una marca que yo no compraría es Seagate.

Dices que necesitas 500GBs, pero el espacio es algo que siempre se termina quedando corto, igual por 10€ mas yo me plantearía comprar uno de 1TB. Uno de 7.200 RPMs te dará mas rendimiento, aunque puede que necesites un cable con 2 USBs como el que te comentaba para que funcione.

Por ejemplo:
    - Toshiba de 500GBs a 5400 rpm: 42€ (56€ el de 1TB)
    - HGST de 500GBs a 5400 rpm: 54€
    - WD Scorpio de 500GBs a 7200 rpm: 65€
    - HGST de 1TB a 7200 rpm: 69€

no es tanta diferencia de precio, el HGST de 1TB a 7.200RPMs lo veo muy buen precio para el disco y la capacidad que es.

saludos.
    Última edición por 1818; 20/01/2019 a las 23:53
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Muchas gracias por la ayuda y los consejos que me estas dando, 1818.
    Voy a por ese HGST (según me dices, son bastante fiables) y por otro lado, la carcasa externa USB 3.0 (con vistas a medio plazo, que mi equipo ya tiene años), creo que el de 1TB (pero no tengo claro la capacidad todavía).
    Me puedes orientar sobre las cascadas?
    Nunca he hecho lo que me dices de acoplar el disco a una carcasa, como se hace?
    Mil gracias!!!!!

Muchas gracias por la ayuda y los consejos que me estas dando, 1818.
    Voy a por ese HGST (según me dices, son bastante fiables) y por otro lado, la carcasa externa USB 3.0 (con vistas a medio plazo, que mi equipo ya tiene años), creo que el de 1TB (pero no tengo claro la capacidad todavía).
    Me puedes orientar sobre las cascadas?
    Nunca he hecho lo que me dices de acoplar el disco a una carcasa, como se hace?
    Mil gracias!!!!!
    de nada! pues por ejemplo esta carcasa USB.

poner el HDD de 2,5" dentro es muy fácil, mira este video:

Última edición por 1818; 20/01/2019 a las 23:42

Muchísimas gracias, 1818!!!
    Lo dicho, me has aclarado un montonazo!!!
    Saludos y buena semana!!!

Muchísimas gracias, 1818!!!
    Lo dicho, me has aclarado un montonazo!!!
    Saludos y buena semana!!!
    de nada, para eso estamos. saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12